Diamond Foundation de Être Belle|Mis 5 Sentidoss

domingo, 13 de marzo de 2016

Diamond Foundation de Être Belle

Hola!!
¿Cómo estáis? Qué bien sientan los domingos, todavía tenemos casi un día entero para descansar y coger fuerzas para la próxima semana :)
Seguro que muchas de vosotras conocéis la marca Être Belle, he probado algunos de sus tratamientos pero esta vez le ha tocado el turno a la base de maquillaje Diamond...
Diamond Foundation de Être Belle


Como comentaba ya he hablado de esta marca más de una vez en el blog y es que creo que sus productos tienen una calidad bastante alta y a mí de momento me han funcionado muy bien.
Estos son algunos de los post anteriores por si quieres echarles un vistazo y coger información.


Actualmente han abierto su nueva tienda online donde puedes adquirir sus productos con envío gratis a partir de 30 Euros.

Diamond Foundation de Être Belle


Le tenía muchas ganas a esta base de maquillaje por los efectos que había leído que tenía y porque el maquillaje era una de mis cuentas pendientes con esta marca.
Se trata de un maquillaje fluido iluminador que trae prebase incorporada para que duré aún más en la piel y tape los poros dilatados. 

Además, contiene polvo de diamante natural por lo que la luminosidad está asegurada dejando una piel sin brillos, pero a la vez respetándola ya que no la cubre completamente. Es decir, aunque sea una base cubriente no deja ese efecto acartonado tan feo que a veces ocurre con ciertos maquillajes demasiado mate que parece como si llevaras una máscara.

Diamond Foundation de Être Belle

Es apta para todo tipo de pieles ya que su fórmula es oil-free, a lo que se le añaden bases minerales de amatista, turmalina y el polvo de diamante para que la propia base de maquillaje refleje el tono natural de nuestra piel y aporte esa luminosidad.
Contiene un SPF 15, algo que valoro casi siempre en los maquillajes porque por ejemplo, en pleno invierno esa protección es más que de sobra para la ciudad y no hace falta que pongas una crema con protección solar debajo. En verano se queda algo corta pero es un plus añadido al protector que pongamos.

Diamond Foundation de Être Belle

Tienen dos tonos disponibles: medium y light. Yo escogí el light (con algo de subtono amarillo)  y me va perfecto porque aunque puede parecer un poco oscuro al principio, cuando vas aplicándolo en la piel, se va asentando y se adapta. 

Aplico la Diamond Foundation con Beauty Blender, es la forma que más me gusta y la que últimamente uso para casi todas mis bases de maquillaje, porque tiene una textura algo densa y noto que con brocha no termina de integrarse demasiado bien quedando como "rodales" en algunas zonas.

A pesar de ser una base de yo diría media/alta cobertura deja la piel muy bonita porque como te decía, no sientes esa sensación de pesadez ni carga en la piel. Claro que esta cobertura puedes modularla y conseguir una piel muy tapada poniendo un par de capas pero creo que no es el efecto que debería de quedar con ella.
Su precio es de 39,70 Euros y puedes encontrarla Aquí

Diamond Foundation de Être Belle
Y...Listo!! ¿Habéis probado algún producto de esta marca? ¿Qué tipo de bases de maquillaje pos gustan? Gracias por estar ahí! Alsago SG

8 comentarios:

  1. Pues tiene pintaza. No he probado nada de esta marca, pero me llama mucho la atención. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. De momento no he probado ningún producto de la marca pero sí me gustaría. Besos

    ResponderEliminar
  3. uy pos siendo light igual para mi aun era mas oscuro de lo debido

    ResponderEliminar
  4. Conocí esta marca hace unos años y es muy buena. Sólo conocí la parte cosmetica no tuve la fortuna de conocer la parte Makeup.

    ResponderEliminar
  5. ¡Oleee, muchas gracias por presentarnos tu experiencia! ¡Hace tiempo que quería probar alguna base de maquillaje de Etre Belle, pero me faltaba eso, una referencia real. Me ha gustado como lo has explicado, me parece muy interesante esta base.Lo que me preocupa son los tonos, ya que yo tengo la tez muy blanca y los mofletes bastante rosados jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Pues no esta nada mal, me lo anoto para probarlo, se ve una base de maquillaje, fijate que he probado muchas cosas de etre belle pero nunca maquillaje, todo cremas jajaajaja

    Un besito reina

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...