Combinaciones Perfectas XV: Frezyderm, Moisturizing Plus + Velvet Sun Screen|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 23 de marzo de 2016

Combinaciones Perfectas XV: Frezyderm, Moisturizing Plus + Velvet Sun Screen

Hola!!
¿Cómo estáis? Por fin llegan los ansiados días de Semana Santa, ahora sí que toca descansar y coger fuerzas. ¡Espero que lo paséis estupendamente!
Cómo me gusta encontrar combinaciones perfectas y enseñároslas, le toca el turno a dos productos de Frezyderm...
Combinaciones Perfectas XV: Frezyderm, Moisturizing Plus + Sun Screen


Nada hay mejor en cosmética que encontrar productos que funcionen bien y mucho más si hay varios que son buenos aliados para conseguir buenos efectos y resultados. Seguro que ya has visto mi sección de Combinaciones Perfectas y sino..¡¡Corre!! Y míralo Aquí

Además puedes encontrar otro post donde hablo de otro producto estrella de Frezyderm: Jornadas Frezyderm con Dermakosmetic en Apoteka Spirit

Ahora sí ¡Vamos a verlo!


Frezyderm, Moisturizing Plus + Velvet Sun Screen

Ambos productos puedes encontrarlos en la web Dermakosmetic que tiene puntos de venta en bastantes farmacias en toda España. Aún así, si ves que no los encuentras puedes encargarlos sin problema en tu farmacia habitual.

Frezyderm Color Velvet Sun Screen 

Protector solar de 50+ que además de proteger del sol, suaviza las líneas de expresión, previene los signos de envejecimiento y protege para prevenir las manchas en la piel.
Es exactamente igual que el Velvet Sun Screen sin color, exceptuando que éste sí lo tiene y es lo que lo hace aún más especial. 
Su textura es realmente suave y se funde en la piel perfectamente, el caso es que cuando lo echas en las manos dices, madre mía es oscurísimo pero se adapta a tu tono sin problema y parece que no llevas nada. Con ello me refiero a que no notas pesadez en la piel, pero sí que notas que lo has puesto porque queda totalmente unificada e incluso tapa pequeñas imperfecciones.

Pero ojo! No es una base de maquillaje por lo que no busques una cobertura alta ni nada por estilo, simplemente te ayuda a unificar el tono y protegerte del sol.
La mayoría de las veces lo uso con una bb cream encima y el resultado es fantástico, o simplemente lo aplicas y pones un poco de corrector y parece que vas maquillada.
Es un producto sorprendente de verdad :)

Frezyderm Color Velvet Sun Screen

Frezyderm Moisturizing Plus


Crema facial con extracto de Cisca y Ácido Hialurónico que ayuda a mantener y estabilizar la hidratación de la piel, proteger frente al estrés oxidativo y aumentar la elasticidad. Está indicado para pieles deshidratadas ya que restablece el confort y la suavidad.
Otra joyita para la piel y es que como tengo tendencia a que ciertas zonas de mi rostro sufran de sequedad y a veces las note tirantes esta crema ayuda a que esto no ocurra sin aportar grasa.
A veces cuesta encontrar una crema que te hidrate lo suficiente pero que no te deje la cara brillante como una bombilla y que tampoco se quede corta y a las dos horas estés como si no hubieras puesto nada.
Desde Dermakosmetic me la recomendaron y ha sido un acierto total, no noto reacciones extrañas en la piel ni esas pequeñas rojeces que suelen salirme en las mejillas con los cambios de temperatura.

Frezyderm Moisturizing Plus

Combinación Perfecta ¿Por qué?

Porque son dos productos que puedes usar juntos y conseguir maximizar los efectos. Con esto me refiero a que tienes una crema de base con tratamiento y a la vez también un protector solar que cubre  imperfecciones ligeramente y alisa la piel. Realmente con utilizándolos solos ya podrías salir a la calle sin problema, si quieres añadir algún retoque más es cosa tuya. Sabes que tu piel está completamente hidratada y protegida del sol.
Ambos los veo esenciales para todo el año pero más en concreto para la época de verano cuando no apetece recargar la piel pero sí que luzca bonita. El Velvet Sun Screen te aporta ese toque de color que ya no hace falta poner base de maquillaje encima, además es que aguanta horas y horas sin moverse. Es como si no llevaras nada puesto, porque ni uno ni otro se notan pesados ni cargan la piel.
Y...Listo!! ¿Conocéis Frezyderm? ¿Qué os parecen los productos? Gracias por estar ahí! Alsago SG

6 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar algo de la marca, siempre leo buenas críticas sobre sus productos. Un besote

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que los conozco de verlos pero nunca los he usado. Y es una firma de garantía. Me gusta el producto que dices que aporta color y con pantalla. Abrá que probarlo. Besitos😘😘

    ResponderEliminar
  3. No he podido probar nada, pero parecen estupendos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que pasada de packaging tienen! ¡Muchas gracias por las recomendaciones, no conocía esta marca! Tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  5. He probado algunos productos de la marca y me encanta el sérum. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...