QuéBox, tu caja de alimentación sin gluten ni lactosa|Mis 5 Sentidoss

jueves, 3 de marzo de 2016

QuéBox, tu caja de alimentación sin gluten ni lactosa

Hola!!
¿Cómo estáis? Vamos acabando casi casi la semana, ya quedan breves para que llegue el fin de semana :)
Me alegra poder traeros esta entrada sobre QuéBox ya que sé que seguro os va gustar porque es una caja de alimentación sin gluten y sin lactosa...
Qué Box, caja de alimentación sin gluten ni lactosa

¿Qué es QuéBox?

La idea de esta cajita viene por parte del buscador de alimentos  Qué puedo comer que realiza sus búsquedas mediante la información alergénica suministrada por los fabricantes de productos.
Lo bueno es que tanto en su web como en su aplicación  móvil gratutita "Qué puedo comer" puedes conocer los productos que son aptos para personas alérgicas, celiacas o intolerantes a cualquier tipo de alimento.

Qué Box, caja de alimentación sin gluten ni lactosa
Buscador alimentos Qué puedo comer

Sabemos (aunque vamos avanzando poco a poco en el tema) que en muchas ocasiones no es fácil encontrar  productos libres de alérgenos es por eso que decidieron crear su propia Qué Box, para que también las personas con alergias o intolerancias puedan probar o consumir productos adecuados a su dieta.

QuéBox es una caja que incluye más de 10 alimentos sin gluten ni lactosa que se recibe en tu domicilio de forma bimestral. Su precio es de 19,90 Euros (aunque está valorada en 25 Euros) y con el código BLM5S puedes conseguirla por 9,90 Euros

No tienes permanencia por lo que puedes darte de baja en cualquier momento y volver a darte de alta cuando quieras, así de fácil.

Seguro que tenéis algún familiar, amigo o conocido que tiene alguna intolerancia por lo que no dudéis de informarle sobre Qué Box y la web Qué puedo comer para ayudarles un poco más.

Productos Qué Box Enero

Iberitos
Paté ibérico sin gluten ni lactosa. Vienen dos envases individuales y es muy suave, genial para tomarlo en sandwich y cómodo porque cada envase da como para dos raciones y así no se pone seco. 

Iberitos

Nocilla
Crema de cacao con avellanas, la de toda la vida y que está tan rica. Además, con ella puedes hacer postres, rellenar crepes, servir de acompañamiento con dulces. Vamos que es un producto súper versátil.

Nocilla

Helios
Tomate frito en envase de cristal. De esta marca creo que sólo he probado alguna mermelada y el tomate está bastante bueno porque no sabe ácido ni fuerte.

Helios

Marcos Tonda
Tableta de chocolate con leche elaborado sin gluten y con un alto porcentaje de cacao. Me parece que tiene un sabor especial porque no está tan dulce como otros chocolates, el sabor también es distinto pero está muy bueno.

Marcos Tonda

Taste of America
Agua natural de arce, que brota de los árboles durante la primavera y contiene todos los nutrientes vitales. Los nativos americanos tomaban esta bebida fortificada para aprovechar todas su propiedades antioxidantes. Es agua sin apenas sabor pero bastante refrescante.

Wahta

Lays 
Patatas fritas al punto de sal sin gluten ni lactosa. Las he comprado alguna vez porque están buenísima y nunca defraudan, hasta que recibí la caja no me había fijado que no tenían gluten ni tampoco lactosa.

Lays

Costa Eco
Caldo de verduras elaborado con ingredientes de cultivo ecológico y un ligero toque de especias, puede tomarse sólo o utilizarlo como base para otras recetas. Creo que está bastante conseguido y si le añades unos fideos está mucho mejor, por lo menos tiene bastante sabor y no resulta artificial.

costa eco

Puleva  
Leche Mañanas ligeras sin lactosa, que gracias su proceso de hidrólisis ha logrado separar la lactosa en sus dos componentes básicos para su correcta absorción.
Yo no tengo intolerancia a la lactosa, de hecho suelo tomar leche entera, pero sí que he notado que llena bastante menos y quizás la digestión sea más rápida.

Puleva  mañanas ligeras

Don Simon
Bebida elaborada con extracto de soja y zumo multifrutas (piña, plátano, manzana y mango). No suelo consumir bebidas de soja porque su sabor no me gusta nada, en zumo no lo había probado y tampoco me convence demasiado.

don simon soja

Zealia
Galletas orgánicas de manzana y canela sin gluten ni lactosa. Me han sorprendido mucho porque están elaboradas con varios tipos de harina entre ellas de avena, su sabor es diferente y la verdad que me han gustado bastante.

Zealia

Proceli
Pan con semillas de lino, girasol y amapola, no contiene gluten. Para mi este pan es ideal para tostar porque por sí solo puede resultar un poco seco, pero cuando lo tuestas es como si el sabor cambiara y si ya le pones cualquier cosa por encima está mucho mejor.

Proceli
Y...Listo!! ¿Conocéis esta caja? ¿Qué os parece la idea de que no tenga productos con gluten ni lactosa? Gracias por estar ahí! Alsago SG

11 comentarios:

  1. Qué buena esta caja y más con productos sin gluten que suelen ser más caros. Yo he probado el caldo de verduras y me encanta

    ResponderEliminar
  2. Yo probé esta caja hace tiempo y para las personas que tiene algún tipo de alergia alimenticia les puede venir muy bien para conocer nuevos productos. besos

    ResponderEliminar
  3. Que buena caja!! La verdad k voy a echarle un vistazo!!! Xk ademas yo necesito comer sin gluten ni lactosa!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que está genial !! Qué rico ese caldito....
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. que buena idea de esta caja, y que contemplen a la personas que necesitan productos con mas requisitos!
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. llena de clasicos y novedades, moooola

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buena pinta tiene todo! Esas galletas me han llamado mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Esta genial esta cajita, es muy sana, y sobretodo viene de maravilla a las personas con intolerancias de gluten, viene muy completa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Había oido de esta caja y sinceramente ¡Me oarece genial que exista este tipo de servicio para la gente con intolerancias! Yo no sufro intolerancias, pero me recomendaron evitar el gluten, ya que estamos intentando tener un bebé.¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...