Simply Supplements|Mis 5 Sentidoss

lunes, 28 de marzo de 2016

Simply Supplements

Hola!!
¿Cómo estáis? Espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones y sobre todo podáis haber descansado y disfrutado :)
El post de hoy es sobre una web especialista en venta de suplementos nutricionales, Simply Supplements que tuve la oportunidad de conocer en el evento Mi Cosmética Bio y más...

Simply Supplements

Simply Supplements


Indagando un poco en la web de Simply Supplements he visto que tienen un montón de productos y me gusta porque están organizados por categorías y es muy fácil encontrarlos. Además también trabajan con aceites esenciales y ese mundo cada vez me maravilla más.


Voy a enseñaros los productos con los que participaron en el evento, de los cuales varios de ellos son una maravilla.

Crema Aloe Vera y Vitamina E
Tiene propiedades calmantes para ayudar a suavizar e hidratar la piel a la vez que la protege frente a daños ambientales y los radicales libres.
Es una crema untuosa y algo densa pero a la vez refrescante, me refiero a que no carga la piel y la deja respirar. La he estado usando por la noche que es cuando más noto irritación después de desmaquillarme y me ayuda a mantenerla más hidratada.

Crema de aloe vera

Aceite esencial de Jojoba
Este aceite tiene propiedades hidratantes para la piel y cuero cabelludo, es rico en aceites naturales que son similares a los de nuestra piel y por eso se absorbe muy rápidamente. Puede usarse para hidratar la piel, aliviar irritaciones cutáneas, como acondicionador de cabello o para masajes.
Apenas tiene aroma y al ser un aceite ya sabemos que la textura es densa. Sólo lo he utilizado en la piel del cuerpo, en zonas que suelen quedarse más secas (codos, rodillas..) la hidratación es instantánea. También en alguna ocasión en el cabello, sólo en las puntas después de secar, me gusta como las deja porque quedan súper suaves.

aceite esencial de jojoba

Aceite esencial de Jazmín
Se utiliza para aliviar tensiones musculares y revitalizar el cuerpo y la mente. También tiene beneficios hidratantes y antisépticos para la piel.Puede usarse en baños, masajes, cabello, en quemador...
Los aromas a jazmín no me gustan nada, de hecho huyo de este tipo de fragancias porque me acaban mareando. Así que el aceite se lo regalé a mi madre porque a ella si que le gustan este tipo de aromas, lo ha estado utilizando sobre todo para contracturas y dice que le ha aliado mucho porque calma enseguida el dolor.

aceite esencial de jazmín

Skin Care Plus
Suplemento alimenticio para el cuidado de la piel. Entre sus beneficios están: fortalecer el sistema inmune, mantener el colágeno de la piel, proteger contra el envejecimiento, etc.
Contiene aloe vera y colágeno.
Las he tomado casi todas y se nota como mejora la piel. Vamos a ver no es un cambio radical (te mentiría si así lo dijese) pero sí que he notado menos sequedad y reacciones antes los cambios de temperatura. Creo que está bastante bien para épocas de frío cuando tenemos las defensas algo más bajas.

Complementos nutricionales rostro
Y...Listo!! ¡Conocéis esta web? ¿Os gustan los aceites esenciales? Gracias por estar ahí! Alsago SG

8 comentarios:

  1. Me alegro que te hayan gustado los productos!!
    Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. No conocia la marca pero tienen buen pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me llama la atención la crema de aloe vera y el aceite de jazmín, tiene que oler muy bien :)

    ResponderEliminar
  4. No conocía la web. Gracias por la información. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buenas bonita!
    Fíjate, no tenía el gusto de conocer la página web pero como estoy cambiando de productos cosméticos creo que esta web me va como anillo al dedo. Un abrazo ;) x

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de ellos..pero había visto esta marca.

    ResponderEliminar
  7. Esta marca me ha enamorado hace tiempo, y mira que todavia no he probado sus productos! ¡Me encantan esos aceites esenciales, especialmente el de jojoba es genial para la piel deshidratada ó para el cabello con puntas secas! ¡Muchas gracias por la presentación!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...