Tratamiento Olaplex en Ninfas´s Peluqueros|Mis 5 Sentidoss

lunes, 7 de marzo de 2016

Tratamiento Olaplex en Ninfas´s Peluqueros

Hola!!
¿Cómo estáis? Imagino que de lunes y encima con un frío horrible, menos mal que en poco tiempo llega semana santa para poder descansar :)
¿Conocéis Olaplex? Hoy quiero hablaros de este tratamiento que me hice en Ninfa´s Peluqueros y también de los resultados que he obtenido...



Ninfa´s peluqueros se encuentra en la Avenida de la Unión Europea en Torrejón de Ardoz (Madrid) es un salón de belleza donde además de peinar, cortar y teñir, tienes a tus disposición tratamientos estéticos como: limpieza de cutis, tratamientos faciales, pedicura, depilación...

La dueña se llama Flor y es un encanto de chica, se ve que le entusiasma lo que hace y además por lo que me comentó siempre está en continuo movimiento para tener los mejores productos y tratamientos. Además, cuenta con varias profesionales más que le dan apoyo y trabajan con ella.
Es una de las pocas peluquerías en Madrid que trabaja con los tintes Elumen, seguro que los conocéis por ser famosos en sus colores fantasía y su durabilidad.

ninfas peluqueros

Cuando hablé con Flor, me estuvo contando un poco más sobre lo que le vendría bien a mi pelo y ella me comentó que el tratamiento con Olaplex podía funcionarme ya que como llevo el pelo teñido y decolorado en las puntas, me aportaría más hidratación y me quitaría algo el encrespamiento.
Así que nos pusimos manos a la obra.


¿Qué es Olaplex?

Es un tratamiento que actúa dentro de la fibra capilar reconstruyéndola y reparándola. Además, es un tratamiento muy versátil porque puedes usarlo justo en el momento de la aplicación del tinte y/o decoloración para que el cabello no sufra tanto o bien, utilizarlo después a modo de reparación intensiva para regenerarlo y que adquiera mucho más brillo.

El primer paso que hizo Flor, fue lavarme el cabello y quitarle la humedad. Después, continuó aplicando Olaplex con una pincel por todo el cabello y cuidadosamente mechón a mechón. Lo dejó actuar como unos 15 minutos y después me aclaró el pelo. Ya en el lava cabezas me aplicó el segundo paso con el pelo húmedo y lo dejó actuar 10 minutos. Para finalizar, terminó lavando normalmente y secándome el pelo con cepillo y secador.


En las fotos puedes apreciar que el cabello tiene mucho más brillo, sobre todo en la zona de la raíz y que no hay encrespamiento.
Si bien es cierto que creo que el tratamiento se me queda un poco corto en cuanto a hidratación en las puntas (ya que es la zona que más dañada tengo por los tintes) ya que como tengo el pelo tan largo también han sufrido más. 


La prueba real la hice en casa cuando me tocó lavarme el pelo. Se nota bastante de la raíz hasta la mitad de la melena que tiene mucho brillo y el cabello se quiebra menos, lo noto algo más suave.
Os recomiendo 100% Ninfa´s Peluqueros el trato es estupendo y súper familiar, así queréis probar este tratamiento o cualquier otro no dudéis en poneros en contacto con ellas.

ninfas peluqueros
Y...Listo!! ¿Conocéis Olaplex? ¿Qué os ha parecido el tratamiento? Gracias por estar ahí! Alsago SG

9 comentarios:

  1. Tiene pintaza, pero las puntas como que no tienen solución mas que un buen corte para sanear y a partir del corte cuidarlas con mucho mimo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow, pues si que se nota la diferencia con el tratamiento! A mi me suele oasar lo mismo, cuando llevo demasiado tiempo sin teñirme ..jejeje ..las puntas como que se queman y el cabello ya de por si es con tendencia al encrespamiento! ¡Muchas gracias por la recomendación, me parece una maravilla! ¡Que pena que lo tenga tan lejos de donde vivo!

    ResponderEliminar
  3. Sí que se nota, tiene muy buena pinta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que pena que no haga efecto en las puntas!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. se nota un monton el brillo, que buen tratamiento
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. No conocía este tratamiento pero te ha dejado el pelo genial, así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Creo que me pasa lo mismo que a todas, no había oído hablar de este tratamiento y la verdad es que el brillo que te aporta es espectacular. Eso sí, esas puntillas sólo se arreglan metiendo tijera xD Me ha gustado mucho tu entrada, ten un maravilloso día :D

    ResponderEliminar
  8. Gracias por dejarte en mis manos , me encanto pasar la mañana contigo , gran persona , me alegra haberte conocido , :-) muaks muaksss

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...