
Amapola Bio, Cosmética Ecológica
Puedes ver en la imagen la textura que tiene, a pesar de ser una leche, no es densa sino que al revés es ligera. De este modo creo que facilita la retirada del maquillaje porque se extiende bien sin dejarte una verdadera plasta o la cara blanca.
Normalmente, este tipo de leches desmaquillantes suelen retirarse y/o aplicarse con algodón pero es algo que yo no hago nunca porque no me deja sensación de limpieza, noto que se me queda la cara sucia y pegajosa. Así que, como ya he comentado alguna vez, lo que hago es poner un poquito en los dedos y repartir el producto suavemente por todo el rostro con movimientos circulares. A continuación, mojo mi esponja Konjac y lo retiro todo. Para mí es la forma más rápida y cómoda.
Mi piel es sensible y no he notado ninguna reacción ni rojez, esto me gusta siempre recalcarlo porque no todos los productos me sientan bien. Por lo que por mi parte esta leche limpiadora de Saponaria de Amapola bio, es recomendadísima.

Para mi también ha dado en el clavo, muy recomendada! Un besito guapa
ResponderEliminarUna marca que quiero probar.
ResponderEliminarBesitos
La estoy usando ahora estoy encantada
ResponderEliminar¡Que buen producto nos presentas, muchas gracias! ¡Me encantan las limpiadoras en leche , hidratan mas la piel ! Seguro que huele genial ! Me lo apunto
ResponderEliminarBuena marca, me encanta cosmetica natural y artesana, es lo mejor que hay.
ResponderEliminarUn saludo.
Tiene pinta de ir genial, saludos!
ResponderEliminarYo de esta marca he probado el jabón anticelulítico y me ha gustado mucho.
ResponderEliminarBesos
no he probado la marca pero lo de los aromas a cítricos ya llaman mucho la atención, me gustaría probarla, un besote.
ResponderEliminarHola guapa, tiene muy buena pinta, me ha gustado lo de que huela a cítricos, me gustaría probarla, un besote.
ResponderEliminarHola! Tiene un pinta estupenda, y lo mejor es natural! Gracias por la recomendación.
ResponderEliminar