Brow Drama de Maybelline|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 20 de abril de 2016

Brow Drama de Maybelline

Hola!!
¿Cómo estáis? Semana lluviosa por lo que parece así que toca ponerle una sonrisa más grande si cabe a estos días...
Quiero contaros mi opinión sobre el fijador de cejas Brow Drama de Maybelline, un producto low cost que ¿Merece la pena?

Brow Drama de Maybelline

Normalmente para las cejas estaba utilizando el Gime Brow de Benefit junto con algún lápiz, pero como le tenía a punto de acabar decidí reponerlo y buscarle otra alternativa de un precio más bajo por el maldito fijador cuesta una pasta, es bueno sí, pero no deja de ser una pasta.
Así también  lo reservaba un poco para las ocasiones especiales y entre diario tenía otra opción. Como ya he probado otros fijadores de cejas de Catrice, Essence, etc, miré de la marca Maybelline y decidí comprarlo.


Mi tono es el Medium Brow, aunque está disponible en 3 tonos más, uno más oscuro y otro más claro. Pero para no pasarme ni quedarme corta creí que la opción de medio me podía quedar bien ya que no tengo el pelo de las cejas muy oscuro pero tampoco rubio.
El tono es marrón pero con un punto grisáceo (que no se nota) y se adapta bastante bien a mi color natural, aunque puedes regular la intensidad. Me refiero a que debes pasarlo por las cejas muy sutilmente y un par de veces a lo sumo porque sino van oscureciendo un montón

brow drama de maybelline

El cepillo aplicador es bastante curioso porque es más ancho por la parte de arriba y tiene más "pelitos", por la parte de debajo es como otro aplicador normal y corriente. Aquí es donde viene lo que no me ha terminado de convencer y creo que quizás es algo que deberían mejorar porque aunque supongo que lo habrán hecho para facilitar la aplicación, en mi caso es todo lo contrario. 

La parte ancha es muy poco precisa (imagina lo anchas que tienes que tener las cejas para que justo te cubra completamente y no te manches) Por mucho cuidado que tengas a la hora de ponerlo, yo al menos casi siempre me salgo por la parte del final de la ceja que es la más fina normalmente.
El caso es que en inicio de la ceja funciona a la perfección porque la cubre bien y no mancha, pero me gustaría que lo hubieran hecho todo el cepillo igual, más fino. Si hubiera sido así sería un buen clon del Gimme Brow de Benefit porque en el color poco se diferencian.

En cuanto a la duración y fijación que tiene el Brow Drama de Maybelline son bastante buenas y me gusta casi aún más a otras alternativas que he probado. Las cejas se quedan intactas todo el día y tampoco pierden intensidad de color. Es por eso que, como decía, con un par de veces que pases el cepillo es más que de sobra.
Me parece una buena alternativa low cost aunque mejorable.
Su precio es de 7 Euros

Y...Listo!! ¿Qué usáis para fijar las cejas? ¿Qué os parece este producto? Gracias por estar ahí! Alsago SG

15 comentarios:

  1. la verdad es que tengo ganas de probar este producto, todo el mundo habla bastante bien de él, aunque también todas coincidís en que la bolita del aplicador se la podian haber ahorrado jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  2. No suelo usar estos productos..pero parece bueno.

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto porque tiene buena pinta y esta a buen precio, aunque yo nunca me marca mucho las cejas porque me da miedo hacerlo mal y que quede horrible jaja pero tengo ganas de empezar a utilizar productos para las cejas para marcarlas y que quede mejor el maquillaje.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por tu recomendación! A ver, yo tengo las cejas muy negras y muy bien delimitadas, quiero decir que son pobladas y tienen su forma naturalmente, solo me quito dos pelillos .Creo que nunca he utilizado un fijador de cejas, pir que no me hace falta jijiji. De lo que dices, creo que la forma del cepillo es asi para que se pueda utilizar tanto de manera horizontal como vertical.Quiere decir que para el lado mas poblado lo utilizas en horizontal , como si fuera una máscara normal y en vertical para las zonas con menos pelillos.

    ResponderEliminar
  5. Probé el delineador de cejas de la marca, lo que hace que me sorprenda que esta sea medio grisácea, porque el delineador todo lo contrario: es medio rojizo.
    La verdad que por la calidad-precio, volvería a comprarlo, más que nada porque se consume súper rápido y no tengo el cabello con ese tinte; pero este me convence mucho más :)

    Acá en Argentina hay problemas siempre con las importaciones, así que espero poder conseguirlo.

    Besos linda <3

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no he probado nunca ninguno, y tengo ganas, así que me cogeré uno más fácil de aplicar a ver que tal

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, me parece fscil de manejar y toque sutil!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado porque ninguno de los tonos se ajustaba a mi tono de cejas que son pelirrojas


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues lo veo ideal para tenerlas a raya.

    ResponderEliminar
  10. A mí la verdad es que no me gusta, porque no me rellena las calvitas. De los productos low cost prefiero el producto de Catrice o incluso el de Bell.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. hola guapa, yo las cejas las tengo bastante olvidadas, me las depilo y poco, de pascuas a ramos, ayer mismo encontré un producto de este estilo en mi neceser de la marca Essence, a ver si lo rescato y lo uso, este que enseñas no lo probé, un besote.

    ResponderEliminar
  12. A mí me molestaba la bolita pero me acostumbré a ella, aunque sí es cierto que se pierde algo de precisión. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! Es fenomenal para tener las cejas al dia! Gracias!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...