¡Cuídate en Primavera con Arkopharma!|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 13 de abril de 2016

¡Cuídate en Primavera con Arkopharma!

Hola!!
¿Cómo estáis? Vamos con el miércoles que en un par de días ya se nos presenta el fin de semana para descansar y disfrutar :)
Vengo a enseñaros varios productos de Arkopharma muy útiles para la primavera y los meses que están por llegar...

¡Cuídate en Primavera con Arkopharma!

¡Cuídate en Primavera con Arkopharma!


En otro post ya os hablé de Arkopharma, conocida por tener casi todos los remedios naturales que necesites. Ya no sólo de belleza sino también para tratar determinados problemas o necesidades que tengamos. Como siempre digo, mucho mejor que lo que usemos sea natural y/o provenga de plantas porque así sabemos que al menos, no es perjudicial para nuestra salud.


Stop Piojos Pelo largo/Pelo corto

En esta época del año los piojos son más que habituales y es por eso que Arkopharma se ha reventado con este nuevo producto. Está formulado con dimeticona, una silicona cuya actividad radica en la encapsulación del piojo o liendre creando una película que le rodea en su totalidad. Es una fórmula incolora e inodora y no contiene insecticidas.
Lo bueno es que a pesar de ser una silicona no se absorbe por la piel simplemente los afecta a ellos por lo que puede aplicarse con frecuencia sin problemas.
Estos dos productos se los he dado a mis primas pequeñas porque en el cole siempre hay más posibilidad de que los tengan.

Stop Piojos Pelo largo/Pelo corto

Arkosol pieles claras

Cápsulas para preparar la piel antes de la exposición al sol en los meses de verano, a la vez que protege con su acción antioxidante. Contienen betacaroteno, licopeno, luteína, zeaxantina, hidrolizado de colágeno, vitamina E y selenio.
Las tengo reservadas para tomarlas sobre el mes de mayo, antes de que empiece el sol fuerte y las altas temperaturas. Me gusta que estén destinadas para pieles claras porque siempre tenemos mas tendencia a sufrir los daños de los rayos de sol o quemaduras.

Arkosol pieles claras

Arkoadvance Perlas de piel

Están elaboradas con aceite de borraja, aceite de Onagra y vitamina E
Entres sus propiedades están:
- Aceite de onagra: actúa contra el envejecimiento cutáneo, hidrata y proporciona elasticidad a la piel.
- Aceite de borraja: ayuda contra el envejecimiento de la piel, regula la formación de grasa en las glándulas sebáceas.
- Vitamina E: Protege los tejidos corporales del daño de los radicales libres, refuerza el sistema inmunitario y ayuda a mejorar la apariencia de la piel.

Estas cápsulas da pena hasta tomarlas porque son pequeñas permitas transparentes, me parecen muy chulas. Llevo pocos días tomándolas porque hice un descanso de otras que estaba probando, lo que he notado en este poco tiempo es que mi piel no está tan deshidratada, seguro que cuando vaya avanzando con ellas habrá muchos más efectos.

Arkoadvance Perlas de piel

Arko Real 

Jalea real vitaminada sin azúcares, contiene 16 vitaminas 18 aminoácidos, silicio, potasio y fósforo.
Al no contener azúcares puedes consumirla si eres diabético o estás a dieta y creo que esto es lo que le faltaba a la jalea real porque normalmente suele ir cargada de azúcar por todos lados. Así que son buenas noticias que lo hayan sacado así.
Desde hace un par de años me he aficionado a la jalea real en primavera, realmente no porque me note mucho más cansada pero creo que con el cambio de estación el cuerpo necesita revitalizarse y salir un poco de ese letargo de los meses de invierno.
Sabe a naranja y como ves viene en monodosis para diluir en agua.

Arko Real

Y...Listo!! ¿Cómo os cuidáis en primavera? ¿Soléis tomar algún complemento alimenticio? Gracias por estar ahí! Alsago SG

10 comentarios:

  1. Es una gran marca, y mucha variedad de productos..

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas tardes guapa! Yo he probado algunos suplementos de Arkopharma y son de mucha calidad. Me parece muy interesante el kit para los piojos , es algo que todos deberiamos tener en casa. ¡Muchas gracias por tus recomendaciones , son unos productos muy útiles!

    ResponderEliminar
  3. Las perlitas tienen buena pinta!! Ya nos contaras todos los efectos que vas notando :)

    ResponderEliminar
  4. Interesante, no los conocía.No suelo tomar nada y debería porque ya ando un pelin floja.

    ResponderEliminar
  5. Qué interesantes los productos, a mi la primavera normalmente me da energía, con el sol me pasa como a las plantas, parece que revivo!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca y tampoco suelo tomar nada en primavera aunque debería hacerlo. Un besito

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta marca. Las pastillas para pieles claras y las perlas de piel me han llamado la atención. Besos.

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, yo no tomo ahora mismo complementos para la primavera pero si había pensado en tomarme jalea real, veré a ver si pruebo algo, un besote.

    ResponderEliminar
  9. No los conocía! Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...