Degustabox Marzo 2016|Mis 5 Sentidoss

lunes, 18 de abril de 2016

Degustabox Marzo 2016

Hola!!
¿Cómo estáis? Espero que lo hayáis pasado muy bien este fin de semana, vamos a por lo que nos queda de lunes que ya es casi nada :)
Como cada mes os enseño el contenido de la caja Degustabox, preparaos porque viene bien cargada de cosas ricas...
Degustabox Marzo 2016


¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.


Degustabox Marzo 2016


¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?

Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  FKGW5  se te quedará en 9,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone introduce un código promocional Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.

Productos Degustabox Marzo


Filipinos 
Galletas cubiertas de chocolate que a mí personalmente me encantan en todas sus variedades, creo que es imposible comerse sólo uno porque están muy buenos.

Filipinos

Lacasitos
Tableta de chocolate con leche y chocolatina de chocolate blanco, ambas con lacasitos en su interior. Me ha gustado mucho más el de chocolate blanco porque el de chocolate con leche creo que apenas sabe a chocolate y es demasiado dulce. Aún así, me encanta recibir dulces en la cajita ;)

Lacasitos tableta de chocolate

Maggi jugoso al horno
Bolsitas para preparar pollo al horno, de manera tradicional y mexicana. Estas variedades aún no las había probado y me gusta como queda el pollo porque no se seca nada y queda blando y crujiente. Además, es un formato muy limpio porque sólo tienes que añadir las verduras y el pollo y meter al horno.

Maggi jugoso al horno

El caserío de Tafalla
Caramelos de piñones y chocolate, los de toda la vida pero que a mí no me han gustado sobre todo porque los caramelos de chocolate no me van y prefiero los de sabores frutales. Sin embargo, en casa si los han tomado y han gustado bastante.

El caserío de Tafalla

Kellogg´s Extra
Cereales de avena con ligero sabor a coco, trocitos de chocolate belga y avellanas. Están buenos y eso que este tipo de cereales no suele convencerme pero creo que el chocolate les da un punto muy rico y a la vez, son bastante crujientes y no se ablandan con la leche.

Kellogg´s Extra

Litoral
Patatas a la riojana con ingredientes 100% naturales. Elaboradas con aceite de oliva, pimentón y chorizo. Me han sorprendido gratamente y es que no suelo tomar legumbres en bote porque prefiero prepararlas yo, pero el sabor se parece un montón a las caseras.

litoral patatas a la riojana

Cruzcampo Cruzial
Cerveza especial inspirada en la receta centenaria de sus maestros cerveceros y está elaborada con 100% lúpulo seleccionado, vienen 3 botellines. Me ha resultado especialmente suave y el formato me gusta porque llena bastante menos que una lata.

Cruzcampo Cruzial

Green lady Tea
Elaborada con hojas de té verde Darjeeling y un conjunto de los mejores ingredientes naturales. Como el té no me gusta la bebida tampoco me ha entusiasmado, aunque es original porque la botella es bonita y puedes tomarlo frío o con hielo. Es una buena alternativa a los refrescos o bebidas con alcohol.

Green lady Tea

Costa
Bebida de arroz con un agradable sabor dulce, sin azúcares añadidos, lactosa y gluten. Es de las pocas leches de arroz que me ha gustado y es que la textura se parece mucho a la de la leche de vaca y aunque en sabor es totalmente diferente el que no esté demasiado dulce es un punto a su favor.

Costa leche de arroz

Bonne Maman
Tartaletas francesas de galleta rellenas de caramelo y elaboradas con ingredientes naturales, siguiendo las recetas tradicionales de Francia. Están riquísimas, son crujientes pero a la vez tienen un punto suave que lo da el caramelo. Repetiré con ellas sin duda.

Bonne Maman

Doritos Roulette
Los doritos de siempre pero ahora picantes, me han resultado súper divertidos porque cuando los abrimos en casa hay algunos que pican y otros que no. Además, no sabes cuáles son porque todos tienen el mismo olor y apariencia.

Doritos Roulette

Monti
Regañás de oliva perfectas para acompañar embutidos, untar patés, quesos, etc. También son de las mejores que he probado porque suelo comprar las de Mercadona y el sabor tampoco tiene nada que ver. En ellas sí que se nota que llevan aceite de oliva.

monti regañás

Misfortune Cookie
Galleta negra con mensajes de humor negro, son como las galletas chinas pero todo lo contrario. A mí me tocó el mensaje que ponía algo así como "te vendrán más problemas"..Una forma divertida de comerse una galleta :)

Misfortune Cookie
Y...Listo!! ¿Qué os ha parecido la caja de este mes? ¿Qué producto os ha gustado más? Gracias por estar ahí! Alsago SG

11 comentarios:

  1. Cuantas cosas ricas. Los doritos los prope y hay algunos que pican bastante ;). Muy buenos los filipinos y lacasitos :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los filipinos!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas bonita!
    Muchas gracias por compartir el contenido de esta cajita, me parecen de las más completas del mercado y con una calidad increíble :D
    Un abrazo.
    Muuuak ;) x

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantaron los Doritos!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Muy completa y las patatas a la Riojana las tengo que probar !!

    ResponderEliminar
  6. Me lo comería todo!! Qué buena pinta. Siempre trae cosas ricas jeje. Besosss

    ResponderEliminar
  7. Ya había visto esta caja y me ha gustado, por que han introducido unas novedades muy ricas. ¡Me hacen ojitos las galletitas Bonne Mamman y el té Lady! jijiji ¡Muchas gracias por la presentación, está genial!

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, completa menos la cerveza que no me gusta el resto todo muy rico, un besote.

    ResponderEliminar
  9. La he recibido y me ha gustado casi todos los productos excepto Las patatas riojanas, las prefiero hechas en casita, Gracias!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...