Pedido a Iherb IX: Champús cabello seco, arándanos y colorete|Mis 5 Sentidoss

lunes, 11 de abril de 2016

Pedido a Iherb IX: Champús cabello seco, arándanos y colorete

Hola!!
¿Cómo estáis? Otra semana más de abril que comienza, espero que la aprovechéis al máximo y sobre todo que lo paséis bien :)
Hacia tiempo que no os enseñaba ningún haul de Iherb, hace unas semana hice un nuevo pedido de champús y varias cosillas más...

Pedido a Iherb IX: Champús, arándanos y colorete

Pedido a Iherb IX: Champús, arándanos y colorete

Cuál fue mi sorpresa en este último pedido en Iherb que a la hora de hacer el pago vi que ya se puede pagar con Paypal. Y es que creo que es lo que le faltaba a esta web y demasiado tiempo han tardado en ponerlo. Aunque yo nunca he tenido problema al pagar con tarjeta pero siempre es más cómodo  y sobre todo rápido, hacerlo por Paypal.


Además, (yo ya me beneficié en su día de ello en mi primera compra) si introduces el código descuento en Iherb: BUP664 (en el momento de efectuar el pedido o registrarte, donde pone Cupon Code) conseguirás un descuento de 5$ si tu compra no supera los 40$ y si los supera obtendrás 10$ de descuento. 

Paso a enseñarte cuáles han sido mis compras esta vez, normalmente suelo coger champús y algún capricho o producto que me apetezca probar.

Giovanni, Champú con extractos botánicos chinos

Es para todo tipo de cabello, aunque especialmente está indicado para cuero cabelludo seco o con picores. A su vez, fortalece el folículo y mantiene la elasticidad del pelo. Su fórmula es muy suave y no cambia el color de los cabellos teñidos.
No contiene parabenos, sulfatos ni siliconas y tampoco está testado en animales.
Desde hace un par de años que me aficioné a los champús libres de sulfatos y siliconas, y aunque lleva su proceso a la larga lo he notado bastante. Este champú lo cogí porque yo tengo el cuero cabelludo algo seco y siempre me gusta intentar tratarlo al menos una vez a la semana para que vaya mejorando.
Cuando lo aplicas notas un frescor (literal) inmediato es como si tuviera un efecto mentolado pero en la cabeza, lo que alivia también esa sequedad. No lo utilizo cada vez que me lavo el pelo sino una vez por semana o cada 15 días, dejándolo actuar unos minutos. Al secarlo notas que está más suelto e hidratado.
Contiene 250 ml y su precio es de 5,56 Euros. Puedes encontrarlo AQUÍ


Giovanni, Champú de hidratación profunda Smooth As Silk

Enriquecido con extractos de uva, manzana, aloe y proteínas vegetales que ayudan a suavizar el cabello seco y dañado controlando el frizz. Es suave y limpia cuidadosamente ya que hace bastante espuma y no tienes que frotar y frotar.
Al igual que el champú anterior de la misma marca no contiene parabenos, sulfatos ni siliconas y tampoco está testado en animales.

Mi champú favorito durante bastante tiempo ha sido el de Desert Essence Italian Red Grape (puedes encontrarlo AQUÍ) pero tengo que decir que ha pasado a un segundo puesto, normal también porque he gastado ya varios botes y no es que me haya dejado de gustar sino que me apetecía cambiar un poco. Siempre busco champús que hidraten porque las puntas se me abren con facilidad y con los tintes el pelo se seca bastante más, así que indagué un poco y me topé con él.
Deja el pelo precioso, de hecho es que pocos champús sin siliconas (e incluso con ellas) me lo dejan tan suave. Alguna vez no pongo ni si quiera acondicionador porque noto que no hace falta ya que al secarlo queda súper brillante y se desenreda genial.
Si tienes el pelo rizado, fosco o simplemente algo dañado puede venirte genial, ya te digo que yo estoy contentísima con él.
Contiene 250 ml, su precio es de 5,56 Euros y puedes encontrarlo AQUÍ

iherb Giovanni, Champú de hidratación profunda Smooth As Silk

Stoneridge, Arándanos secos

Últimamente me estoy aficionando a tomar arándanos por las mañanas con el desayuno, unos 4 o 5. Son buenísimos para el cuerpo y no sólo para prevenir infecciones urinarias sino para el sistema circulatorio, la visión y para el aparto digestivo. Estos arándanos son totalmente naturales, no contienen gluten ni sabores artificiales.
Anteriormente a ellos me compré los de Mercadona y la verdad que no me gustaron porque saben super dulces y más que fruta parecen azúcar puro. Al probar los de Iherb la diferencia es abismal, están mucho menos dulces y sí que saben como tienen que saber.
Contienen 113 gr y su precio es de 4,86 Euros (Puedes encontrarlos AQUÍ)

iherb Stoneridge, Arándanos secos

Elf, Colorete cocido

Esta preciosidad la compré de casualidad porque iba buscando un colorete en tonos tierra, vi que lo tenían de esta marca y el tono me encajó. Podría decirse que es un colorete/iluminador porque además de dar color tostado a las mejillas también deja un halo de luz muy bonito. Puede utilizarse en seco o mojado (humedeciendo un poco la brocha) para lograr un efecto más intenso.
Contiene jojoba, rosa, girasol, uva y albaricoque para hidratar la piel. 
Su precio es de 2,65 y puedes encontrarlo AQUÍ

Iherb elf colorete cocido
Y...Listo!! ¿Qué os ha parecido mi último pedido? ¿Os animáis a probar algo? Gracias por estar ahí! Alsago SG

13 comentarios:

  1. El colorete lo que tú dices, se puede usar como colorete o iluminador, es muy bonito!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo de lo que enseñas probé el champú Deep Moisture de Giovanni y la verdad es que era una delicia usarlo. Ahora estoy con el de coco de Desert Essence que tanto bombo le han dado y no me ha parecido para tanto. Me apunto el de hierbas chinas que enseñas, puesto que yo también tengo el cuero cabelludo sensible (psoriasis), puntas abiertas, etc.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas bonita!
    La verdad es que lo que más me ha llamado la atención de los productos que nos enseñas ha sido el champú de Giovanni, en lo personal no me ha ido nada bien los productos de Dessert Essence para el cabello, creo que me animaré con esta firma, a ver que tal me va.
    Te deseo una semana estupenda.
    Un abrazo.
    ;) x

    ResponderEliminar
  4. Ese champú me ha llamado la atención me lo apunto. Un besito
    el blog de sunika

    ResponderEliminar
  5. me apunto el champu que me va a venir muy bien porque tengo el cuero cabelludo muy seco y cualquier frescor es bienvenido jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. el segundo champú me ha convencido!! tengo que probarlo
    besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias ! ¡Me encantan esos arándanos , a ver si me animo pronto y pruebo una comora en esta web! Ya que dices que tienen Pay Pal, es lo mejor ! ¡Tienen muy buena pibta todos los productos, aunque ge oido hablar mas del champú Giovanni.

    ResponderEliminar
  8. Arándanos tienen en lidl (congelados) yo igual hoy cpnfirmo pedido porque tengo un descuento que me caduca.
    Esos champús se los vi a Nona también.

    Um saludo

    ResponderEliminar
  9. Pues son unas compritas geniales. El primer champú me lo apunto porque aunque mi cuero cabelludo no es seco sí que es muy sensible y tengo picores por culpa de la dermatitis así que por probar no perdemos nada ^_^ Gracias por la info. El colorete es una pasada. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  10. te puedes creer que sólo he pedido una vez y fue hace dos años? con el cambio que hubo de gastos de envio y demás me acojoné y ya no pedí más, tengo que remediarlo, ahora me estoy dejando el pelo largo a ver si pido algún chammpú de estos buenos y también me gustó el colorete y el tema de los arandanos, un besote.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...