
Potions BCN
A mí es que el estilo vintage en todas estas cosas me gusta un montón así que cuando vi que en el Beauty Breakfast V participaba esta marca los dedos se me hicieron huéspedes ;)
Potions BCN nace a finales de 2014 en Barcelona con la idea de hacer llegar una cosmética natural, original y libre de crueldad animal.
Sus productos o mejor dicho "pociones" se dividen en grupos y van numerados (de 10 en 10). En cada uno de ellos aparece un número para identificarlo.
Nº40 Soap Potions (jabones)
Nº50 Candle Potions (velas aromáticas)
Nº60 Hair Potions (cuidado capilar)
Nº 70 Roll-On Potions (aceites terapéuticos)
Nº80 Lip Potions (bálsamos y exfoliantes labiales)
Nº90 Home Potions (agua de plancha y brumas de almohada)
Participaron en el evento con 3 de sus productos, voy a enseñarte los que me tocaron a mí.
Detox Bath Salts Nº21
Sales de baño con efecto relajante que contienen sal rosa del Himalaya, sal marina, aceite de jojoba bio y pétalos de rosa. Perfectas para darse un baño antes de irnos a dormir o cuando tenemos épocas de estrés o nervios.
El aceite de jojoba hidrata la piel y el resto de sales purifican y oxigenan el organismo restableciendo sus niveles de energía y purificando el cuerpo.
Son maravillosas para relajarte y eso que no suelo darme baños a menudo pero cuando me los doy me gusta hacerlo bien. Pones un puñadito y ya tienes la bañera lista para disfrutar de tu momento relax, además cunden un montón.

Aceite de semillas de sésamo bio Nº32
El envase de presenta con un cuenta gotas como normalmente lo hacen este tipo de aceites esenciales. El aceite de sésamo tiene un alto poder antioxidante, es rico en vitaminas E y Omegas 6 y 9. Ayuda a combatir los efectos en la piel causados por los radicales libres causados por la contaminación, sol, etc. También ayuda a prevenir y tratar estrías, celulitis, piel seca, arrugas...Es un hidratante nato para el pelo y para las puntas abiertas.
De momento lo estoy utilizando sólo para el rostro y el pelo. Como mi piel tiende un poco a secarse echo dos gotitas en la palma de la mano y lo voy a aplicando a suaves toques sobre ella. Es rápido porque no tarda nada en penetrar en la piel y enseguida puedes ponerte la hidratante.
Exfoliante labial Nº83
Otro producto imprescindible para el cuidado de nuestros labios y que siempre deberíamos tener a mano. Está elaborado a base de azúcar integral, aceite de jojoba bio, con aroma a chocolate y vitamina E.
Lo bueno de este formato de exfoliantes es que duran muchísimo tiempo porque basta con una pequeña cantidad para poder exfoliar los labios, además no es algo que haya que hacer todos los días sino que con una vez a la semana basta ya que sino podíamos obtener el efecto contrario e irritarlos.
Lo aplico a movimientos circulares y es bastante suave, me gusta dejarlo como "actuar" (después de haberlos exfoliado) un par de minutos y después lo aclaro con un poco de agua.


Puess estan fenomenal yo me apunto pero ya!!
ResponderEliminarNo conocía esta marca. Me encantan los envases. Son preciosos
ResponderEliminarBesos
No los había visto nunca, me han gustado sobretodo el exfoliante.
ResponderEliminarMe han llamado mucho la atención.
ResponderEliminarBesitos
El aceite de semillas bio debe ser una pasada, me han llamado mucho la atención todos los productos.
ResponderEliminarUn besito enorme
Muy buenas bonita!
ResponderEliminarA mi también me gusta el estilo vintage de la marca y me gustaría muchísimo probar estos productos por los beneficios que se obtiene y sobretodo por que son cosmética vegana y también orgánica.
Ya te contaré cuando me anime.
Un abrazo pequeña, ten un día estupendo ;) x
No he probado nada pero las sales me atraen mucho. Bueno, y el exfoliante labial :-)¡Besos!
ResponderEliminarLas sales me han parecido interesantes.
ResponderEliminarBesos!
¡Me encantaría probar estos productos! Había oido de la marca y ...¡Me chiflan sus envases vintage, son una maravilla! Esas sales deben estar genial , ya me gustaría probarlos. ¡Muchas gracias por la recomendación!
ResponderEliminar