QuéBox Marzo + Receta|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 6 de abril de 2016

QuéBox Marzo + Receta

Hola!!
¿Cómo estáis? Ya estamos en el ecuador de la semana y parece que el buen tiempo nos está acompañando, esperemos que dure :)
Hoy os enseño el contenido de la caja QuéBox de marzo y además he preparado una receta con uno de los productos, ñam, ñam...
QuéBox Marzo + Receta

¿Qué es QuéBox?

La idea de esta cajita viene por parte del buscador de alimentos  Qué puedo comer que realiza sus búsquedas mediante la información alergénica suministrada por los fabricantes de productos.
Lo bueno es que tanto en su web como en su aplicación  móvil gratutita "Qué puedo comer" puedes conocer los productos que son aptos para personas alérgicas, celiacas o intolerantes a cualquier tipo de alimento.

Qué Box, caja de alimentación sin gluten ni lactosa
Buscador alimentos Qué puedo comer

Sabemos (aunque vamos avanzando poco a poco en el tema) que en muchas ocasiones no es fácil encontrar  productos libres de alérgenos es por eso que decidieron crear su propia Qué Box, para que también las personas con alergias o intolerancias puedan probar o consumir productos adecuados a su dieta.

QuéBox es una caja que incluye más de 10 alimentos sin gluten ni lactosa que se recibe en tu domicilio de forma bimestral. Su precio es de 19,90 Euros (aunque está valorada en 25 Euros) y con el código BLM5S puedes conseguirla por 9,90 Euros

No tienes permanencia por lo que puedes darte de baja en cualquier momento y volver a darte de alta cuando quieras, así de fácil.

Seguro que tenéis algún familiar, amigo o conocido que tiene alguna intolerancia por lo que no dudéis de informarle sobre Qué Box y la web Qué puedo comer para ayudarles un poco más.


Productos Qué Box Marzo


Gullón
Galletas sin gluten, lactosa, frutos secos, huevo ni proteína de leche. Elaborada con aceite de girasol alto oleico.
Son tipo digestive y la verdad que están bastante buenas, apenas se nota que no llevan trigo ni huevo, merece la pena probarlas.

gullon sin gluten

La reina de las tortillas
Tortillas de maíz para hacer en sartén o microondas  sin gluten. Tienen un sabor peculiar y diferente, son perfectas para acompañar entrantes o algún tipo de ensalada. También puedes tomarlas a modo de bocadillo poniendo una encima de otra.

La reina de las tortillas

Facundo
Fritos sabor barbacoa elaborados con aceite de girasol, sin gluten ni huevo. Hacia siglos que no los tomaba y saben exactamente igual a los fritos de toda la vida que tomaba a veces de pequeña, esta marca siempre suele gustarme porque sus snack están muy buenos.

facundo fritos

Amandín
Caldo exótico con el sabor más auténtico de la gastronomía japonesa. Normalmente este tipo de caldos preparados no suelen gustarme demasiado y éste en concreto tampoco me ha gustado, quizás por el condimento. Supongo que a los que les guste este tipo de cocina si que les pueda parecer que está rico.

Amandín caldo

Thai Heritage
Crema y leche de coco, ambas muy típicas de la cocina japonesa. Son dos productos muy versátiles porque puedes preparar salsas, postres, batidos, etc. Me han llamado mucho la atención sobre todo la crema porque he visto varias recetas de repostería con ella.

Thai Heritage

Feiraco
Leche Únicla semidesnatada 100% natural, especialmente diseñada para personas intolerantes a la lactosa. Me ha sorprendido una barbaridad esta leche porque aunque es semi parece entera y tiene mucho sabor, no como otras que parecen agua. La recomiendo.

Feiraco únicla

Don Simon
Zumo de soja con sabor a naranja. Antes de probarlo pensé que sabría demasiado a soja o a sucedáneo pero cuando lo probé me di cuenta de que no, sabe a naranja con un toque de soja. Es cierto que no es como los zumos naturales pero para unas prisas está bien.
don simon soja

Sport Life
Bebida láctea recuperante sabor chocolate que te ayuda a recuperarte después del ejercicio. Estas bebidas suele tomarlas mi chico y es él quien la ha probado, le ha gustado el sabor y el envase porque puedes cerrarlo y tomarlo en dos veces.

Sport Life

San Miguel
Cerveza sin gluten apta para celiacos, que mantiene todo su sabor gracias a las técnicas punteras utilizadas por la marca. La he probado y me parece súper suave, pero lo mejor es que para las personas intolerantes que pueden tomarla sin tener problemas.

san miguel sin gluten

Star Lion
Fideos de arroz típicos de la gastronomía asiática. Con ellos he preparado una receta típica pero a la vez distinta: Fideos de arroz con calamares en su tinta

Ingredientes:
- 1 paquete de Fideos Star Lion
- 2 Calamares grandes (con sus tintas)
- 1 cebolleta
- 2 dientes de ajo
- 1 hoja de laurel
- 3 cucharadas de tomate frito
- 1 Chorrito de vino
- 1 vaso de agua

Elaboración:

1. Limpiamos los calamares y los cortamos en trozos, dejándolos bien escurridos y secos.
2. Picamos la cebolleta y la sofreímos en la sartén con un chorrito de aceite, cuando esté dorada ponemos los dos dientes de ajo hasta que también se de doren.
3. Añadimos los calamares y les damos unas vueltas en la sartén para que todo se mezcle. Echamos el vino y dejamos que se evapore el alcohol. Después, agregamos el tomate frito, 1 vaso de agua, la tinta del calamar, el laurel y sal.
Dejamos que cueza durante 15 minutos.
Mientras tanto ponemos una olla al fuego con agua, esperamos hasta que hierva y en ese momento retiramos del fuego y echamos los fideos. Esperamos durante 3 minutos hasta que estén hechos y escurrimos todo el agua.
En un plato ponemos de base los fideos y encima los calamares ¡qué aproveche!

Star Lion fideos de arroz
Y...Listo!! ¿Qué os ha parecido la caja de este mes? ¿Os ha gustado la receta? Gracias por estar ahí! Alsago SG

7 comentarios:

  1. Esta muy bien la caja. Y la comida tiene una pinta deliciosa, tomo nota de la receta ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que rico tiene que estar todo, viene divínamente!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenas bonita!
    Esta cajita es muy completa y variada.
    Bravo por la entrada!
    Un abrazo enorme, te deseo un fin de semana maravilloso.
    ;) x

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buenos productos! Yo he probado los productos de coco de la marca Thai y son de mucha calidad , un sabor exquisito. ¡Me han sorprendido los fideos, estan genial ! ¡Muchas gracias por la receta, tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  5. ¡Unos productos geniales! Disfrútalos. Un besote

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, la receta me parece maravillosa jiji, que rico, no conocía esta cajita, un besote.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...