Avena Kinesia, Giorgi Line y Ecran|Mis 5 Sentidoss

viernes, 6 de mayo de 2016

Avena Kinesia, Giorgi Line y Ecran

Hola!!
¿Cómo estáis? Menudo tiempo loco que estamos teniendo, pero bueno, ya ha llegado el finde y parece que las cosas se ven de otra manera :)
En la entrada de hoy voy a enseñaros varios productos y algunas novedades de las marcas Avena Kinesia, Giorgi Line y Ecran...

¡Sorteos 3ºAniversario! ¡Apúntate! (Aquí)

Hace varias semanas me invitaron a este evento para conocer un poquito más sobre sus productos e informarnos sobre los distintos usos/componentes que tienen.
Fue de lo más interesante porque llegamos y estaba todo súper bien preparado con un pequeño cocktail incluído y todo muy bien decorado, fue en la plaza de callao en un piso alto y las vistas eran estupendas.

Me gustó porque fueron explicando poco a poco cada marca (Avena Kinesia, Girogi Line y Ecran) y sus líneas de trabajo, las exposiciones fueron realizadas por profesionales que trabajan en el laboratorio día a día con los productos por lo que saben más que nadie cuáles son sus usos y a quienes van destinados. Hicieron pruebas en directo y nos dieron consejos sobre sus distintas aplicaciones.


Al finalizar, nos obsequiaron a las asistentes con algunos productos de cada marca. Así que paso a enseñaros cuáles me tocaron a mí con su respectiva opinión.


Avena Kinesia, Giorgi Line y Ecran


Ecran Sun Lemonoil Sensitive

Fluido protector para cara y escote con SPF 50 indicada para pieles muy claras, sensibles y/o intolerantes al sol. Contiene Cellular Protect Complex y protege la piel de los rayos UVB, UVA e Infrarrojos, neutralizando los radicales libres y evitando la aparición de rojeces y picores que suelen aparecer después de la exposición al sol. Es resistente al agua e hipoalergénico.
No contiene alcohol, parabenos ni perfume.
La marca Ecran no es nueva para mí, utilizo su After Sun desde que casi tengo uso de razón porque es el que mejor me funciona y el que más calma la piel después del sol.
Este fluido hidratante lo tengo reservado para comenzar con él alrededor del mes de junio ya que tiene una protección muy alta y para los meses de verano es perfecto. De momento puedo deciros que el envase me parece cómodo y que lo he abierto para ver la textura y es bastante ligera.
Ecran Sun Lemonoil

Ecran Sun Lemonoil Broncea +

Esta gama de productos (que incluye un spray, fluido hidratante y esta mousse) ha sido diseñada para obtener un bronceado más rápido sin poner en peligro ni dañar la piel. Para ello, utilizan el sistema PureBronze que acelera la migración y transporte de la melanina ofreciendo un bronceado natural más rápido, sin utilizar autobronceador, activado el proceso natural del bronceado hasta un 55% dejando un efecto satinado y luminoso en la piel.
Aporta una elevada protección frente a las quemaduras solares y previene el envejecimiento prematuro de la piel. SPF 30.
Otro producto que tengo reservado para los meses de verano y playa, y que estoy deseando utilizar porque el formato mousse en protectores solares no lo he probado nunca.

Ecran Sun Lemonoil Broncea +

Avena Kinesia Avenatopic

Gel emoliente sin jabón elaborado con 100% avena natural. Indicado para pieles sensibles y atópicas ya que minimiza los picores e irritaciones. Contiene un 10% Avenacalm, un complejo exclusivo que aumenta la sinergia entre los componentes de la fórmula, potenciando la acción de la avena como activo antiirritante, calmante e hidratante.
Bajo en sulfatos, sin parabenos ni alérgenos.
Este gel me ha venido genial porque tengo la piel bastante seca y a veces si que suelo también tener picores, sobre todo en determinadas épocas (cuando apenas llueve). Tiene un aroma muy suave, casi imperceptible y es bastante respetuoso con la piel. Para personas que padecen dermatitis o soriasis puede ser una opción ya que al no llevar jabón en su composición la sequedad o descamación resulta más aliviada.

Avena Kinesia Avenatopic

Giorgi Line Espuma rizos marcados

Como los cabellos rizados tienden a perder la elasticidad con el paso del tiempo, como consecuencia de las agresiones externas, resulta un pelo más poroso y seco con rizos apenas definidos o que pierden su forma con facilidad encrespándose. Por eso, Giorgi ha reformulado sus productos, para adecuarse a las necesidades de cada cabello. 
En concreto, esta espuma ha sido formulada con la Tecnología elastina, con una combinación de proteínas de la elastina que restauran los rizos y los hacen recuperar su elasticidad y movimiento. También aporta un extra de hidratación y brillo, evitando el encrespamiento.
Este producto es el único que me ha decepcionado, y el por qué es sencillo. En un primer momento cuando aplicas la espuma y secas el cabello con difusor queda un pelo súper bonito, con volumen y rizos definidos. Pero al cabo de unas horas, los rizos comienzan a caer desde la raíz y pierden su forma. Quizás sea algo que tengan que mejorar o también puede ser que me ocurra esto porque tengo el cabello largo.

Giorgi Line Espuma rizos marcados

Giorgi Line Aceite Liso Impecable

Aceite para nutrir y dar brillo al cabello dejando un acabado liso y sin encrespamiento. Contiene 5 aceites esenciales (argán, karité, ámbar, almendras dulces y rosa de mosqueta).
Formulado con Tecnología Phyto-Keratina, una tecnología biomimética de keratina para hidratar, fortalecer y lucir un cabello liso perfecto.
¡¡Es una pasada!! Me quedo corta al describirlo porque de verdad que los resultados son increíbles desde el primer día. Mira que he probado aceites capilares pero te puedo decir que como éste ninguno, funciona a las mil maravillas. Mi cabello es bastante largo y tiene tendencia al encrespamiento pero con este aceite al secarlo desaparece y cuando pasas las planchas las puntas se quedan totalmente cerradas. Recomendado 100%.

Giorgi Line Aceite Liso Impecable

Giorgi Line Laca Volumen y Liso Impecable

La primera de ellas está formulada con la Tecnología Colágeno, con esferas de colágeno que envuelven cada fibra capilar creando un efecto de volumen infinito y antigravedad.
La segunda, al igual que el aceite, está formulada con Tecnología Phytokeratina.
Ambas me han gustado mucho, pero si tuviera que quedarme con una sería con la de volumen. Lo que hago es poner la cabeza boca abajo y pulverizar por toda ella, después echo la cabeza fuerte hacia atrás y así el cabello adquiere mucho más volumen. 
Es cierto que las dos controlan muy bien encrespamiento y mantienen el peinado durante bastante tiempo.
Giorgi Line Laca Volumen y Liso Impecable
Y...Listo!! ¿Qué productos habéis probado? ¿Cuál os ha llamado la atención? Gracias por estar ahí! Alsago SG
¡Sorteos 3º Aniversario! (Click en la imagen para participar)

mis 5 sentidoss

8 comentarios:

  1. Muchas gracias ! Excelente presentación, Lo mejor es ir probando productos y ver cual es mejor para nuestra piel y el cabello, son gamas de productos a unos precios accesibles y con excelentes resultados.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenas cielo! Me gustan las tres marcas, tienen productos de calidad y eficaces! He probado los sprays de Ecran , aunque no el autobronceador, si no el spray Lemon solar y es una pasada! ¡Me tiene loca el aroma de avena de Avena Kinesia y de Giorgi solo he probado una laca, por que no utilizo mucho la gomina y esas cosas, tengo el cuero cabelludo muy sensible y me da picores jijij! ¡Muchas gracias por la presentación, estan genial!

    ResponderEliminar
  3. Estupendo el poder ir a un evento donde te expliquen las marcas los nuevos productos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. De Giorgi solo he probado una espuma, Y de Ecran el aFtersun de toda la vida y una leche solar.

    ResponderEliminar
  5. Los productos Giorgi me gustan bastante, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Estupendo el post. No probé ninguno de los que mencionas
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. He probado la espuma de Giorgi para rizos y me gusta mucho, marca mucho las ondas y rizos, queda ideal.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy buenas bonita!
    Tiene que ser la bomba ir al evento y llevarte tantas cositas! Muchísimas gracias por el post y por darnos tu opinión.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...