Degustabox abril 2016 |Mis 5 Sentidoss

miércoles, 11 de mayo de 2016

Degustabox abril 2016

Hola!!
¿Cómo estáis? Hemos acabado ya casi el miércoles, así que vamos a por los dos días que nos quedan antes del finde.
Esta Degustabox es especial porque ¡ha cumplido 3 años! Yo me considero una Degustalover desde el principio...

Degustabox abril 2016

¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.

degustabox abril 2016



¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?

Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  EAC5F  se te quedará en 9,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone introduce un código promocional Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.

Como decía este mes la caja es especial porque Degustabox está de celebración, así que por mi parte felicitarles y animarles a seguirles tal y como hasta ahora :)


Productos Degustabox Abril


Ferrero Rocher
Una delicia de bombones rellenos de avellana y chocolate, pocos no los conocerán. Me parece genial que los hayan añadido porque es más un producto que se toma en navidades y saborearlos en primavera es todo un placer.

Ferrero Rocher

Velarte Snackium
Snacks horneados premium, son barritas con pipas, quinoa y algas. Me parece que han innovado bastante utilizando ingredientes que no había visto en este tipo de snack, como son las algas. Son perfectos para acompañar cualquier embutido o paté.

Velarte Snackium

Luna de miel
Miel de flores de sabor único ya que está elaborada con flor de acacia y ramo floral de naranjo. Ya la he tomado varias veces y sobre todo la utilizo para cocinar postres o incluso algún plato salado. Como siempre digo, el envase es lo bueno porque no gotea nada de producto.

Luna de miel

The Elements
Leche de coco 100% vegetal sin gluten, lactosa ni proteínas de la leche. Contiene magnesio, fósforo y calcio. Mira que estas bebidas no suelen estusiasmarme pero reconozco que ésta sí que está bastante rica, sabe como a yogur natural y tiene una consistencia algo más espesa que las demás leches.

  The Elements leche de coco

Sport Life
Bebida láctea recuperante con sabor a chocolate, es rica en proteínas e hidratos de carbono así como en otros nutrientes y minerales. A mi chico le gustan este tipo de bebidas y es el que normalmente las prueba, le gusta por su sabor y porque ayuda a recuperar energía.

Sport Life

Tetley
Té negro de la marca especialista en té inglés, que se esfuerza en conseguir los tés más finos del mundo y crear las mezclas más atractivas. Único producto de la caja que no me gusta, más que nada porque no me gusta ningún tipo de té. Así que lo he guardado para las visitas..

Tetley

Bollycao Minis Duo
La versión original de Bollycao pero en formato más pequeño, unos de chocolate rellenos de leche y crema de cacao y los otros normales rellenos de chocolate. Para mí todo un vicio, y eso que vienen 5 en cada bolsa. Siguen siendo súper esponjosos y con el sabor de siempre.

Bollycao Minis Duo

Amstel Radler
Cerveza 100% malta mezclada con zumo natural de limón. Tampoco suelo tomar cerveza, pero cuando lo hago es siempre con limón, y ésta en concreto sí que me gusta bastante porque no sabe amarga y refresca.

Amstel Radler

Trina Mini
Refresco de naranja en formato más pequeño que el original, para llevar o transportar donde quieras. Soy fan incondicional de Trina y casi que prefiero este formato al grande que siempre me acaba sobrando, además al venir en botella puedes cerrarlo de un día para otro.


Vivien Paille
Bolsa de migas de pan fácil de usar gracias que viene con una boquilla para poder echar el producto. Sirve para gratinar, rebozar, etc. Estas cosas siempre está bien tenerlas a mano para poder realizar algún plato, la verdad que al menos el pollo queda muy crujiente con este rebozado.

Vivien Paille


Para finalizar, te recuerdo que estoy sorteando una Degustabox por el 3º Aniversario del blog. 
Para apuntarte haz click en la imagen

degustabox

Y...Listo!! ¿Qué os ha parecido el contenido de la caja de este mes? ¿Os interesa algún producto? Gracias por estar ahí! Alsago SG

9 comentarios:

  1. Los ferrero que buenos están, mis bombones favoritos, una caja muy completa este mes.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Estoy suscrita y este mes me ha encantado... Unos productos espectaculares de excelente calidad! Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué completa viene siempre esta caja! ¡Y qué buena pinta tiene todo! A disfrutarla. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que de cositas buenas trae, y los bombones Ferrero me encantan, muy completa la cajita!

    ResponderEliminar
  5. ¡Este mes ha estado espectacular la caja! Solo priductos de marcas de mucha calidad, si que vale la pena! ¡Muchas gracias por la presentación, está genial!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...