Diamond Mineral Powder de Être Belle|Mis 5 Sentidoss

viernes, 13 de mayo de 2016

Diamond Mineral Powder de Être Belle

Hola!!
¿Cómo estáis? De nuevo por aquí y ya ha llegado el ansiado viernes, que lo paséis muy bien estos días si como yo, tenéis puente en Madrid :)
Me he animado a probar los Diamond Mineral Powder de Être Belle, me picaba la curiosidad de ver cómo funcionaban en mi piel...

Diamond Mineral Powder de Être Belle


Sí, aunque parezca raro no había utilizado nunca un maquillaje en polvo mineral. Había probado maquillajes compactos (los de toda la vida) de los cuales normalmente no me gusta el resultado porque me da la sensación de que no cubren nada y mi piel es como si los echara hacia afuera. No sé las causas pero imagino que los polvos le terminan de gustar a mi piel y por eso mismo los rechaza.
Aún así, y sobre todo por esa curiosidad de ver como funcionaba un maquillaje en polvo suelto y mineral me lancé a la piscina. Además ya había probado varios productos de la marca y me han gustado bastante y al ser maquillaje de farmacia como que da aún más confianza.
Ahora mismo te cuento cómo me han funcionado y los resultados que obtienes con él.

Diamond Mineral Powder de Être Belle


Según nos dicen en su web Être Belle, se trata de un maquillaje mineral con una fórmula innovadora a base de amatista, turmalina y polvo de diamante. Estos pigmentos reflejan la luminosidad en el rostro y permite el maquillaje en la pieles más sensibles.
El envase me sorprendió porque tenía la sensación de que iba a ser un poco más grande, contiene 7 gr. por lo que tienes maquillaje de sobra para una buena temporada ya que con dos brochazos tienes el rostro cubierto.
Al igual que el resto de productos en polvo, viene con una tapa de plástico con agujeros que es por donde sale el maquillaje. Lo mejor para su aplicación es voltear una vez hacia abajo el envase sobre la tapa y dejar que caiga (sin pasarte porque si lo haces muy fuerte echarás más cantidad de la que quieres), y de ahí mismo cogerlo con una brocha.

Diamond Mineral Powder de Être Belle

Viene incluída una brocha plana pequeñita, se supone que para aplicar el maquillaje pero a mí se me queda demasiado pequeña para esta función. Aunque ya le he sacado uso y para contorno va fenomenal. Te recomiendo que cuando son productos en polvo y los vas a usar para toda la cara uses una brocha grande y tupida porque te facilitará el trabajo y podrás repartirlo mejor.

Diamond Mineral Powder de Être Belle

Son unos polvos muy finos que se funden bien en contacto con la piel, lo que más resalto de este maquillaje mineral es que no deja un aspecto "empolvado" como muchos otros maquillajes compactos. Dejan respirar la piel y lo más importante, no taponan los poros.

Su cobertura es media/baja, algo normal en este tipo de productos, por lo que si buscas alta cobertura no la conseguirás con él porque de hecho, tampoco está pensado para ello. 
Sin embargo, es estupendo para maquillarse entre diario o cuando vamos con prisas porque (al menos lo que yo hago) es ponerme un poquito de corrector y el Diamond Mineral Powder después y voy súper rápido.
En cuanto a tonos están disponibles en 01, 02 y 03. El que tengo yo es el 01, para pieles claras y con subtono amarillo (genial para corregir rojeces)

Su precio es de 38 Euros y puedes encontrarlos AQUÍ

Diamond Mineral Powder de Être Belle

Y...Listo!! ¿Habéis probado el maquillaje mineral? ¿Qué os ha parecido? Gracias por estar ahí! Alsago SG

9 comentarios:

  1. Hola, Feliz Viernes! Habia oído hablar de esta marca, pero no las he probado, gracias por la recomendación, ya que tengo problemas para encontrar alguno que me favorezca.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he usado ningún polvo mineral. Lo probaré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No he probado el maquillaje mineral pero de esta marca tengo una base con corrector muy buena en uso.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  4. No me he atrevido nunca con este tipo de maquillaje, tengo la piel seca y no sé si me van a quedar bien, me da la sensación de que se me va a acartonar la piel.
    Un beso.
    Tengo un sorteo en mi blog, por si te apetece participar.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que buenooo, me encanta la textura y el tono es ideal! ¡Muchas gracias cielo, me lo apunto! En verano si que prefuero mas los polvos minerales, por que se suda y eso y se quedan por mas tiempo y no tapan los poros! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que no deje aspecto empolvado sobre el rostro dejando adi un aspecto natural. La brocha plana es preciosa. Coincido contigo en utilizar una más amplia para que su aplicación sea perfecta. Pero viene muy bien. Hasta se pude utilizar para contorneado con polvos oscuros 😉. Enhorabuena! 😘😙

    ResponderEliminar
  7. Nunca he utilizado un polvo mineral.. Lo tenedré en cuenta.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho, esta genial este diamond mineral powder, tiene pinta de dejar una piel estupenda, me lo anoto.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. A mi los minerales ya no me van bien, marcan de todo!!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...