Preparándome para el verano con Arkopharma|Mis 5 Sentidoss

lunes, 30 de mayo de 2016

Preparándome para el verano con Arkopharma

Hola!!
¿Cómo estáis? Toca comenzar una nueva semana, y ya estamos casi en junio. Cómo pasa el tiempo y llega el calor ;)
Por eso mismo, como el verano está a la vuelta de la esquina, Arkopharma nos ayuda un poquito más a prepararnos...

Preparándome para el verano con Arkopharma

Preparándome para el verano con Arkopharma



Cada vez estoy más contenta de poder ir conociendo las novedades de Arkopharma, porque me parecen unos productos muy prácticos para el día a día que nos facilitan muchas cosas. Ya os hablaré más adelante de unas Arkocápsulas que me tienen completamente enamorada ;)


Pero ahora es el turno de enfocarnos con vistas al verano y la época de calor que cada vez está más cerca y oye, hay que estar preparada para ciertas cosas. Paso a enseñarte varios de los productos de los que seguro alguno (si no todos) van a gustarte.

Mosquitox Spray y Pulsera

Ambos productos son repelentes de mosquitos, elaborados con Citrodol (repelente de origen natural) y aceite de Lavandín (nace del cruce del espliego y lavanda, contribuye al efecto repelente).
Ambos protegen frente a las picaduras de mosquito Aedes (Zika)  y mosquitos Tigre.
A mí en verano me suelen acribillar los mosquitos y la verdad que siempre tengo que andar con repelentes porque sino me organizan cada una...Así que ambos productos me van a venir muy bien.
La pulsera por comodidad porque te la pones y te olvidas, además viene con 2 pastillas de recambio por lo que tienes para algo más de un mes. Y el spray porque lo podemos usar toda la familia.
Si tienes niños, también pueden usar ambos a partir de 3 años.

Mosquitox Spray y Pulsera

Homogene Perfect

Crema antimanchas con SPF 25 que ayuda a mantener la piel lisa, sin imperfecciones, disminuye las arrugas y repara la piel. Contiene Arbutina, Vitaminas F, E y C, Glutation, Ácido Glicólico y Criptosina. Todos estos activos se encapsulan en partículas muy pequeñas para facilitar su liberación en la piel.
Me ha parecido una crema que merece la pena probar, aunque yo no tengo manchas si es cierto que el tono, en algunas zonas del rostro, lo tengo algo distinto por las rojeces. Me gusta porque tiene protección solar perfecta para este tiempo (ya que en verano se me quedaría corta) y notas que la crema trabaja y cumple su función. Algo que me ha llamado la atención es que al contener Ácido Glicólico va haciendo un peeling natural eliminando las células muertas.

Homogene Perfect Arkopharma

Vitiven Piernas Ligeras

Gel de masaje ultrafrío no graso con extractos de plantas al 20% que aportan una sensación vigorizante y revitalizante. Gracias a ello, proporciona una sensación fresca y de bienestar en las piernas.
Mira que he probado algún gel frío, pero es que éste no es ultra frío, es requete ultra frío ;) El efecto es bastante rápido a los 2 ó 3 minutos notas las piernas muy frías, y duradero, por lo que viene muy bien para utilizarlo después de hacer ejercicio o en épocas de calor cuando se nos cargan más la piernas. La sensación es muy agradable porque las piernas se quedan mucho más descansadas y recuperadas.
Es importante lavarse rápido las manos después de utilizarla porque sino ese efecto frío se queda en ellas.

Vitiven Piernas Ligeras Arkopharma

Y...Listo!! ¿Cómo os preparáis para el verano? ¿Os han gustado los productos? Gracias por estar ahí! Alsago SG

11 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la información!!. Excelentes productos!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo una amiga a la que siempre le pican los mosquitos, les voy a recomendar esta pulsera de Arkopharma, que le vendrá muy bien jajajajj

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  3. Están muy bien tus compras, lo de los mosquitos a mi también me vienen bien porque siempre se me arriman todos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la pulsera anti mosquitos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La pulsera antimosquitos me vendría genial. Besos

    ResponderEliminar
  6. ostras la pulsera para los mosquitos la necesitoooo
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. La pulsera la veo todo un acierto :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. La pulsera antimosquitos me la anoto.

    ResponderEliminar
  9. yo suelo usar los spray antimosquitos, porque tambien me lian cada una... además me salen unas ronchas que dan miedo.. jajaj les debo tener un poco de alergia o algo, en casa tengo el tema controlado con los enchufes antibichos, pero en la calle ya es otro cantar, aunque ultiamente me cuesta encontrar spray de este tipo que no huelan a matarratas, este que tal olor tiene? las pulseras nunca las he probado
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Todos los productos me han parecido muy interesantes. Pero es verdad que lo que me ha gustado es la comodidad de la pulsera y la duración que tiene.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...