Productos Bonté de Clarel|Mis 5 Sentidoss

martes, 3 de mayo de 2016

Productos Bonté de Clarel

Hola!!
¿Cómo estáis? Vuelta a la rutina después del puente y de los días de descanso, lo bueno es que ahora la semana es más corta :)
Hoy quiero hablaros sobre varios productos de la marca Bonté que he estado probando gracias al Beauty Breakfast V...

Productos Bonté

¡Sorteos 3ºAniversario! ¡Apúntate! (Aquí)


Productos Bonté de Clarel


Seguro que habéis visto la marca Bonté en supermercados Día, yo ya la tenía fichada desde hace algún tiempo pero fue en el Beauty Breakfast V donde tuve la oportunidad de probar sus productos. Es cosmética low cost por lo que sus precios están casi al alcance del todo el mundo y varias cosas funcionan sorprendentemente bien.

Voy a enseñaros y contaros mi opinión sobre varios de ellos por si os puede ayudar a animaros a probarlos.

Discos quitaesmaltes 0% acetona
Vienen ya empapados por lo que sólo tienes que sacarlos del envase para retirar el esmalte. El formato me parece de lo más práctico porque si por ejemplo vas de viaje no hace falta que lleves los algodones y quitaesmaltes. Son súper cómodos porque dejas el disco un par de segundos en la uña y va arrastrando, quitando el esmalte con mucha facilidad. Además, huelen bastante bien y dejan la cutícula hidratada.

Discos desmaquillantes de ojos
Al igual que los anteriores también vienen impregnados en producto por lo que sólo es sacarlos del envase y utilizarlos. La verdad es que no me han gustado demasiado, son muy finos y no retirar bien el maquillaje (aunque no sea resistente al agua). Normalmente uso agua micelar siempre después y el algodón sale más o menos limpio pero con estos discos nada de nada, como si no los hubiera pasado. No repetiría con ellos.

discos desmaquillantes bonté

BB Cream 6 en 1

En el tono light, el cual se ajusta perfectamente a mi color de piel y sorprendentemente no queda rosado. Al aplicarla notas un efecto matificante casi al momento y eso es algo que me resultó un poco extraño al principio ya que las bb cream normalmente tienen un efecto jugoso/luminoso.
Sin embargo, cuando se va asentando en la piel ya comienza a parecer lo que es, porque la piel queda ligera y sin sensación de pesadez. 
Su cobertura es media/baja por lo que para diario está más que bien, recomiendo aplicarla con las manos para que no queden parches y tampoco se desperdicie producto.

BB Cream 6 en 1 Bonté

Toallitas desmaquillantes sensitive

Para ojos y rostro, por lo que son bastante respetuosas en cuanto a que con ellas no tienes irritaciones en el rostro ni en los ojos. Siempre me gusta tener un paquete de toallitas de este tipo pero no las uso a diario, solamente cuando algún día no puedo o no me da tiempo a hacer toda la rutina de limpieza facial (que son las menos veces). Me han gustado porque son suaves y retiran el maquillaje bien sin necesidad de darse mil pasadas, aunque después de usarlas lo que hago es lavarme la cara con bien de agua para notar aún más esa sensación de limpieza y quitar posibles restos de suciedad.

Toallitas desmaquillantes sensitive bonté

Body Mist Vainilla

Spray corporal para utilizar después de la ducha o simplemente para refrescarte y aportar algo de aroma. Su aroma es bastante intenso para tratarse de un spray eso es lo que me ha llamado la atención, no dura en la piel lo mismo que un perfume (evidente) pero si que se conserva durante un par de horas. Además, huele de maravilla a vainilla, a mí me vuelve loca este aroma por lo que lo utilizo bastantes días a la semana.

Body Mist Vainilla Bonté

Y...Listo!! ¿Conocéis estos productos? ¿Habéis probado algo de esta marca? Gracias por estar ahí! Alsago SG

¡Sorteos 3º Aniversario! (Click en la imagen para participar)

mis 5 sentidoss

12 comentarios:

  1. He probado el quitaesmalte y no está mal...tiene muy buenos precios esta marca propia de Clarel

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta estos productos. Hace mucho que no me paso por el supermercado Día
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. He probado el tónico,la limpiadora,el quita esmalte pero de formato,meter el dedo, y voy a probar la crema de noche.Las toallitas desmaquillantes,también las tengo,para un apuro. La verdad que los precios son..... Gracias y besitos.

    ResponderEliminar
  4. No he probado estos productos, deben ser estupendos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por la presentación, cielo! Yo, la verdad es qye solo he probado las toallitas y un gel de ducha de esta marca.Son buenos productos, a oesar de ser una marca blanca, como muchos dirían ! He visto que tienen un montón de variedades y tengo amigas que compran mucho unas cremas antiarrugas, dicen que funcionan muy bien!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de lo que nos enseñas pero me tientan mucho los discos quitaesmaltes. Un besito

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de la marca pero leo bastantes criticas buenas aunque siempre hay algo que no gusta, jaja, los disco quitaesmalte me parecen de lo más práctico, besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Los discos desmaquillantes me los apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta marca, habrá que probar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. pues me apunto un par de cositas para probar! siempre hago la compra en dia asi que... jejej pero al mio todavia no han llegado muchas cosas de estas
    un beso

    ResponderEliminar
  11. _He probado varias cositas de la marca y no me ha defraudado, saludos!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...