Salón de belleza Tania Hoyos|Mis 5 Sentidoss

lunes, 23 de mayo de 2016

Salón de belleza Tania Hoyos

Hola!!
¿Cómo estáis? Espero que hayáis pasado un buen finde, yo he estado por el norte y la verdad que ha sido estupendo :)
El evento Mi Cosmética Bio y más se celebró en el Salón de belleza Tania Hoyos así que hoy os voy a contar mi experiencia en él...

Salón de belleza Tania Hoyos

Salón de belleza Tania Hoyos


Este Salón se encuentra en San Sebastián de los Reyes (Madrid) C/ Rosa Chacel, 3. Lo llevan dos chicas maravillosas, Tania y Carmen. En él puedes disfrutar de tratamientos personalizados faciales, corporales, depilación, manicuras, pedicuras, etc.
Lo tienen todo súper bien preparado y el ambiente ya inspira un relax que no te puedes imaginar. Además, se puede aparcar muy bien, vamos que dejas el coche en la puerta y te olvidas.

Salón de belleza Tania Hoyos

Nos obsequiaron con un masaje relajante de 50 minutos que me vino estupendamente bien, no me digas que la cabina no mola, me pareció que estaba muy acorde al sitio y bien decorada.
Antes del masaje le dije a Tania que si podían hacerme una limpieza de rostro (eso ya por mi cuenta porque no estaba incluida en lo que nos regalaron) porque ya me tocaba y así aprovechaba una tarde de desconexión total. La limpieza y el masaje me los hizo Carmen, su compañera, y menudas manos tiene. Vamos, con decirte que casi me quedo dormida ;) Además de que es súper divertida y mientras me hacia la extracción en el rostro me estuve riendo casi todo el rato. Después me dio un masaje facial y aplicó la mascarilla, con la que estuve un ratito. 

Salón de belleza Tania Hoyos

Después de la limpieza, llegó la hora del masaje corporal con aceites esenciales. Como decía, lo necesitaba como "agua de mayo" y me quedé súper relajada.  Ya les dije que es algo que hay que hacer varias veces al año porque te ayuda a desestresarte y también a calmar, tanto el cuerpo como la mente.

Salón de belleza Tania Hoyos

Si queréis información más detallada sobre el Salón de Belleza Tania Hoyos podéis acceder a su página de Facebook (Aquí) o hablar directamente con ellas (918 26 26 14)  porque son un encanto.

Por mi parte deciros que os lo recomiendo al 100% tanto por el trato como por la profesionalidad.



11 comentarios:

  1. Relajación asegurada! Me alegra mucho que lo disfrutaras a tope!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Vivo bastante lejos pero cuando voy a Madrid seguramente pasare por el salón. Me gustaría conocer a Tania en persona. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que la has pasado super bien!! Unos masajitos así necesito !! Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Que guay, por lo que nos cuentas te lo pasaste de 10!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda me gustaría ir allí pero me queda lejos. Los masajes me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  6. Tendré que ir a visitarla porque me encantan los masajes. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Cuatro de esos necesito yo, con limpieza incluida jejeje

    ResponderEliminar
  8. Se ve un lugar muy cómodo y relajado, muy cercano, y me encanta la decoloración, si algún día paso por Madrid miraré para hacerme algún tratamiento aquí que tiene una pintaza estupenda.

    Un besito

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...