Biocenter, Cosmética y Maquillaje Ecológicos|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 1 de junio de 2016

Biocenter, Cosmética y Maquillaje Ecológicos

Hola!!
¿Cómo estáis? Hoy empezamos nuevo mes, ahora si que sí el verano está cada vez más cerca y se nota porque el sol ya empieza a calentar bastante ;)
¡Ay la cosmética natural! Cada vez en mi armario hay más productos orgánicos y ecológicos, porque claro, una vez que los pruebas...

Biocenter, Cosmética y Maquillaje Ecológicos

Biocenter, productos ecológicos



En el evento Mi Cosmética Bio y más II participó esta marca que yo ,sinceramente, no conocía pero cuando vi la bolsita tan aparente que nos dieron y tanta variedad de productos se me hicieron los ojos chiribitas.

Biocenter nace en el año 2009 en España con el objetivo de acercar a la población productos más saludables. No sólo trabajan con cosmética, sino que también lo hacen en el sector de alimentación y hogar.
Sus productos son biodegradables, sin colorantes, parabenos, sulfatos, no testados en animales y libres de metales/petróleo.

Biocenter lo componen varias marcas que puedes ver en la imagen:

Biocenter, Cosmética y Maquillaje Ecológicos

Después de esta breve introducción paso a enseñarte los productos de Biocenter que recibimos y que he estado probando.

Alkemilla

Sombra de ojos de textura sedosa elaborada con polvo de maíz procedente de la agricultura ecológica. Está enriquecida con aceites ecológicos de aguacate, nuez de macadamia y manteca de karité.
El tono es Perla y es un gris ligeramente amarronado con pequeños destellos plata. La sombra es muy sedosa y pigmenta bastante bien dejando un ligero brillo en el párpado que queda bonito. Es cierto que los destellos se van perdiendo un poco según la vas aplicando pero si mojas un poquito antes el pincel queda solucionado.

Alkemilla sombra de ojos

Alkemilla y Baciami Bio

De la primera marca el labial, elaborado con aceite jojoba, nuez de albaricoque y ricino de agricultura ecológica. Aporta hidratación y un resultado brillante. Para mí ha sido el mejor de los productos por duración, color y textura. El color es nude con subtono coral, queda precioso en los labios porque aporta un color ligero.
De la marca Baciami Bio, un perfilador de labios en tono cobre brillante. En lugar de en los labios (porque no suelo utilizar esos tonos) lo he usado para delinear los ojos y aportar un color distinto. 

Alkemilla y Baciami Bio

Green Natural

Gel de ducha de cardamomo y jengibre, de acción tonificante y estimulante. Su perfume proviene de una mezcla de aceites esenciales naturales.
Toda una delicia para los sentidos, huele a limpio, no puedo describirlo mejor. Es una fragancia suave pero que deja cierto aroma después de usarlo. No reseca ni deja la piel tirante por lo que si tienes la piel sensible puedes utilizarlo sin problemas.

Green natural gel

Linfabet

Jarabe 100% puro de Abedul, fuente natural de vitaminas B1, B2, Calcio, Magnesio y Zinc. Apto para: Disfunciones en los riños, hipertensión, retención de líquidos, celulitis, hipertensión, caída del pelo, etc. Sirve para un montón de cosas por todos los nutrientes que tiene, sólo para producir 1 Kg de este jarabe se necesitan 100 Kg de savia. Así que es todo un privilegio poder probarlo y lo haré en otoño o cuando acabe el verano para estar preparada para el frío.

Linfabet

Biocenter

Desodorante en spray de mirra y sándalo, con propiedades calmantes y lenitivas. Contiene sales minerales que combaten las bacterias que causan el mal olor, dejando traspirar la piel. 
No contiene aluminio, alcohol, parabenos ni sulfatos.
Este ha sido el único producto que me ha defraudado, cuando lo comencé a usar me iba bien pero con el paso de los días ya no aguantaba tanto. Además, el envase es un poco engorroso porque cuando lo presionas varias veces deja de funcionar, no sé por qué. También el formato spray no es spray, es líquido y se escurre por debajo de las axilas.

Biocenter desodorante

Montalto

Contorno de ojos con efecto antiarrugas, actúa alisando y aliviando la hinchazón por los signos de cansancio. También puede utilizarse para el contorno de los labios.
Es sorprendente que un botecito tan pequeño pueda ser tan eficaz, aunque reconozco que cuando vi la textura (muy líquida) pensé: esto no es para mí... Claro que al probarlo de manera continuada y viendo los efectos la historia cambia. Las primeras veces al ponerlo, notas un efecto tensor o de estiramiento de la zona que es agradable también por el frescor.
Las pequeñas arruguitas siguen estando ahí pero al menos, la zona la tengo menos hinchada y parece más descansada.

Montalto contorno de ojos


Y... listo!! ¿Qué os parecen estos productos ecológicos? ¿Os ha gustado alguno? Gracias por estar ahí! Alsago SG

10 comentarios:

  1. No los conocía! Pero cuando se trata de cosmética natural, son lo mejor. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero me parecen estupendos
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No conocía la firma pero se ven productos estupendos


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No los conocía..el labial lo encuentro muy bonito.

    ResponderEliminar
  5. A mi sobre todo me gustó el gel, olía de maravilla. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Conozco la marca Green natural y me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Soy Elena Busto, comercial de Biocenter. Seguro que el desodorante corresponde a un lote que salió defectuoso. Los hemos retirado todos, tendrás que probar otro de nuevo, seguro no te defraudará.

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca, me parece mucho mejor utilizar productos ecológicos que los que no lo son.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...