Brazil Keratin Gold, mascarilla regeneradora para el cabello|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 8 de junio de 2016

Brazil Keratin Gold, mascarilla regeneradora para el cabello

Hola!!
¿Cómo estáis? Menudo calor que estamos pasando y eso que el verano aún no ha llegado, todavía nos queda lo más duro ;)
Hoy quiero enseñaros una mascarilla para el cabello, tanto para regenerarlo como para evitar el encrespamiento, se trata de Brazil Keratin Gold...

Brazil Keratin Gold, mascarilla regeneradora para el cabello

Brazil Keratin Gold



Es importante tener siempre el cabello bien hidratado y nutrido, pero casi más aún hay que cuidarlo más ahora que llega el verano y aunque quizás no abusemos tanto de secadores y planchas si que hay otras cosas que también lo dañan, como el sol, la sal, el cloro de las piscinas...
Hasta el momento sólo había probado una mascarilla para el pelo de oro y creo que es la de Mercadona, qué bueno huele genial y te deja el pelo estupendo el primer día, luego los efectos no duran.

Así que he comenzado a probar esta de la marca Brazil Keratin Gold, que como ves el tamaño es bastante grande, son 300 ml. El envase también me gusta porque al ser tipo bote no tienes que meter los dedos cada vez que quieras usarla, al final con ese tipo de envases siempre la acabo liando y tirándolos al suelo o se me llenan de agua en la ducha.

Es una mascarilla que contiene Keratina y pequeñas partículas de oro y sirve para regenerar el cabello dañado, aportando suavidad, brillo y volumen.


Brazil Keratin Gold, mascarilla regeneradora para el cabello


Tiene un aroma muy suave, eso es algo extraño porque normalmente las mascarillas tienen un olor intenso. Pero aún así, es muy agradable. No me había fijado, hasta el momento de hacer las fotos que las partículas de oro son visibles totalmente y eso mola ;)
En cuanto a la textura, no es densa sino algo más ligera que otras mascarillas, por lo que también ya no sólo la uso como tal sino como acondicionador para poder desenredar el pelo. Lo hago porque no lo deja con pesoy sí bastante suelto.
En cuanto a eso, a la hidratación, reconozco que hay otras mascarillas que he probado que si me aportan más. Es decir, no es una mascarilla (a mi modo de ver) que sirva para una hidratación profunda como tal, es más bien para un mantenimiento en el día a día.

Lo que si que me parece es que reduce bastante bien el frizz, aunque sin quitarlo del todo lo controla bastante bien, sobre todo en la parte de la raíz.

Brazil Keratin Gold, mascarilla regeneradora para el cabello

En la foto de abajo puedes ver más de cerca las partículas de oro que te comentaba, por lo menos sí que la lleva.
Por mi parte, te recomiendo la mascarilla de Brazil Keratin si no tienes el cabello demasiado estropeado o si la quieres usar para hacer un mantenimiento del pelo sin necesidad de tener que aplicarte cada dos por tres una mascarilla.
Su precio es de 7,60 Euros

Brazil Keratin Gold, mascarilla regeneradora para el cabello

Y...Listo!! ¿Habéis probado mascarillas con oro? ¿Cuáles usáis? Gracias por estar ahí! Alsago SG

7 comentarios:

  1. Me la anoto, me puede venir bien..Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. pues está muy bien y es baratita, y yo siempre tengo el pelo bastante seco asi que me la apunto, aunque ahora en verano suelo necesitar algo más potente jejej
    un beso

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho los productos con keratina!
    este no lo conocia! gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  4. Pues si controla el frizz creo que tengo que probarla. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Que producto mas interesante!! Gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. El precio me parece muy razonable, así que probaré a ver qué tal funciona.

    ResponderEliminar
  7. Mi pelo no se encrespa, así que esta mascarilla no es para mí, pero me parece un producto muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...