Degustabox Mayo 2016|Mis 5 Sentidoss

lunes, 13 de junio de 2016

Degustabox Mayo 2016

Hola!!
¿Cómo estáis? Espero que hayáis tenido un buen fin de semana, ahora nueva semana que nos queda por delante :)
Nuevo mes y nueva Degustabox, no os engaño si os digo que esta caja ha sido de mis favoritas de todas las que he recibido...

Degustabox Mayo 2016


¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.

¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?

Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  AZG4E  se te quedará en 9,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone introduce un código promocional Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.


Productos Degustabox Mayo


Feiraco
Yogur bebible de fresa, me ha resultado muy cremoso y denso como me gustan un montón los yogures teniéndolo también en bebibles se hacen más cómodos de llevar o transportar.

Feiraco yogur bebible

Sanpellegrino
Refrescos elaborados con ingredientes totalmente naturales y con un alto concentrado de zumo natural. Tienen bajo contenido en azúcar y no llevan conservantes añadidos.
Me han sorprendido mucho porque realmente saben a naranja y limón y no están tan dulces como las bebidas con gas tradicionales.

Sanpellegrino

Solís
Tomate frito elaborado al estilo casero y con ingredientes de alta calidad 100% naturales, sin gluten. Es el que suelo comprar normalmente así que reafirmo lo que ya sé, me encanta este tomate porque tiene buen sabor y no es ácido.

Solís tomate

Bollycao Zero
Bollo relleno de cacao, sin azúcar añadido y con un 25% menos de calorías. Hace siglos que no me comía uno y me hizo mucha ilusión verlos en la caja, además sabía que éstos eran nuevos porque he visto el anuncio en tv. En cuanto el sabor, apenas se nota la diferencia y son más sanos porque no contienen azúcares.

Bollycao Zero

Kit Kat 70%
Galleta crujiente recubierta con chocolate negro, igual que el de siempre pero con otro tipo de chocolate. Yo sigo prefiriendo el normal de chocolate con leche, pero reconozco que éste también está muy bueno.

Kit Kat 70%

Casa Matachín
Pechuga de pollo en conserva y con aceite, sin aditivos, gluten y bajo en grasas saturadas. Ya las había probado en otras ocasiones y son perfectas para acompañar ensaladas o servir en frío. No se quedan secas y aportar bastante sabor.

Casa Matachín

Hero Mr. Flakes
Barritas para disfrutar como snack y llevar para tomar como tentempié. Están elaboradas con cereales y cubiertas con caramelo. Estas barrritas las toma mi chico para cuando hace ejercicio y que le aporten energía, son dulces y saben ricas.

 Hero Mr. Flakes

Eko
Cereales solubles para tomar con leche fría o caliente. Es lo que desayuno desde hace años y me ha encantado que lo incluyeran en esta caja, tiene un ligero sabor a café (aunque no lo lleve) que me chifla, es por eso que se trata de un imprescindible en mi día a día.

Eko

Zanuy
Tortillas de trigo para prepapar fajitas y burritos. Son suaves y deliciosas, hay veces que las preparo directamente en la sartén o si no tengo tiempo directamente las hago en el microondas. Puedes rellenarlas con lo que quieras, a mí me gustan con pavo y queso.

Zanuy tortillas

Ybarra ligera
Mayonesa con la mitad de calorías indicada para personas que está a dieta y que no quieren renunciar a una buena mayonesa. También es otra marca que suelo comprar a menudo, así que encantada de que también la incluyan.

 Ybarra ligera

Maggi Yakisoba
Fideos con especias, vegetales y salsa elaborados con la receta tradicional japonesa. Saben bastante buenos y me gusta tenerlos para días que no me da tiempo a cocinar porque enseguida tienes un plato preparado.

Maggi Yakisoba

Haribo Toppings
Gominolas para decorar postres que me parecen súper chulas para dar un toque de color diferente a tartas o cupcakes, mucho más si tienes niños porque seguro que se divierten decorando un montón.

Haribo Toppings

Únicla
Leche entera 100% natural, con un 18% menos de grasas saturadas y cuatro veces más ácidos grasos esenciales. Por fin incluyen una leche de vaca entera, que con este boom de las leches vegetales...Buen sabor y buena textura, además no llena ni se hace pesada.


Y...Listo!! ¿Os ha gustado la caja de este mes? ¿Habéis probado algún producto? Gracias por estar ahí! Alsago SG

8 comentarios:

  1. Está muy bien todo lo que trae.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! A mi me han encantado todos los productos!!!

    ResponderEliminar
  3. me imagino lo rico que debe de ser ese kit kat!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buena pinta tiene todo! Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho esta caja y el nuevo Kit Kat está riquísimo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me lo imagino en la mesa de mi cocina que bien quedaría.. o en las estanterías

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probar el bollycao zero. Pero el resto de productos tampoco están nada mal.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...