Maquillaje Stage Line|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 22 de junio de 2016

Maquillaje Stage Line

Hola!!
¿Cómo estáis? Madre mía, el calor ha vuelto de nuevo y ya no hay quien pare en la calle y menos a estas horas ¿No creéis? ;)
Ya os he hablado alguna vez en el blog de la marca Stage Line y hoy vengo a enseñaros nuevos productos que he estado probando...


¡Estoy de sorteo! Aceite de almendras dulces Oliodermal (Aquí)


Stage Line es una marca que me sorprendió desde el primer día por la calidad de sus productos y también por la variedad. Gracias al Beauty Breakfast mi colección se ha ampliado y eso me encanta porque cuando te gusta algo no importa cuanto más tengas de ello ;)


Maquillaje Stage Line


Puedes ver conmigo los 5 productos de los que voy a contarte mi opinión y cómo me han funcionado o me están funcionando.

Long Lasting Makeup

Base de maquillaje fluida de larga duración que combate los signos de fatiga (imperfecciones, piel cansada, brillos,etc.). Está formulada con manteca de karité y ácido hialurónico por lo que es perfecta para pieles maduras ya que proporciona una hidratación extra. Es una base libre de aceites, aunque sí que contiene siliconas, y también resistente al agua.

Realmente es una base de maquillaje de larga duración y lo cumple porque puedes llevarla durante todo el día sin que apenas se cuartee o saque brillos. El tono que mandaron me queda un poco oscuro,  pero hasta ahora la he ido mezclando con bases de tono más claro para conseguir más cobertura. En cuanto a eso, a la cobertura, para mí es media/alta en una pasada tienes la piel casi completamente cubierta. No recomiendo poner dos capas porque la piel no respira y sí que se ve un efecto "máscara". Ahora en verano sí que voy a usarla sola porque imagino que cogeré algo de color y el tono me irá perfecto.

Long Lasting makeup Maquillaje Stage Line

Pestañas postizas y delineador de labios

Aunque no suelo utilizar pestañas postizas siempre digo que no está de más tener por si algún día apetece llevarlas, éstas en concreto me parecen muy naturales porque el pelo artificial no es demasiado oscuro ni tampoco demasiado grueso.
En cuanto al delineador de labios, es waterproof (resistente al agua). Está formulado con componentes que aportan suavidad y cremosidad, y gracias a su alta cobertura permite no sólo perfilar sino también usarlo como labial. El tono es rosa con pequeños destellos dorados que quedan muy bonitos, de hecho lo he utilizado más sólo con un poco de gloss encima que como perfilador. 

stage line Pestañas postizas y delineador de labios

Magic Touch

Es un producto de doble uso ya que actúa como corrector e iluminador al mismo tiempo. Corrige las imperfecciones que podamos tener (ojeras, marcas, manchas...) y también ilumina las zonas que elijamos para resaltarlas, reavivando el brillo natural de la piel.
Contiene extracto de manzanilla y aloe vera para calmar e hidratar la piel, al igual que la base de maquillaje, no contiene aceites.
¡Me ha encantado! No puedo expresarlo de otra manera y es que tiene el tono exacto y justo para iluminar sin que se note de forma exagerada. Ahora que se lleva tanto el tema de los iluminadores para mí se ha convertido en un favorito en poco tiempo. Sólo lo uso para eso no para corregir imperfecciones ya que me gusta más para la otra función.

stage line  magic touch

Makeup Fixer

Fijador de maquillaje en spray para mantener el maquillaje durante todo el día, evitando manchas y que se mueva del sitio. No contiene gas y se retira de forma fácil con cualquier desmaquillador.
Para mí el producto estrella de todos los que he enseñado, y es que aún no había probado ningún fijador hasta la fecha ya que el maquillaje me aguanta más o menos bien durante el día. Pero claro...una vez que lo has probado sí que notas las diferencias, la base de maquillaje queda mucho más asentada y el las sombras de ojos exactamente igual. Repetiré con él muy probablemente aunque sólo hay algo que no me gusta de él y es su olor, me resulta demasiado fuerte.

stage line makeup fixer


Y...Listo!! ¿Conocéis esta marca? ¿Habéis probado sus productos? Gracias por estar ahí! Alsago SG


8 comentarios:

  1. Conozco la marca, tengo algunos productos, pero desde luego lo que más me ha sorprendido de lo que nos enseñas es la base de maquillaje y las pestañas postizas, que tentación me acabas de dar por favor jajajaja

    Un besito linda

    ResponderEliminar
  2. Esa base de maquillaje tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  3. Quiero verme con pestañas postizas... Me da curiosidad, jejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La base tiene una pinta preciosa, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ganas de probar la base de maquillaje y el fijador

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la recomendación, no conocía esta marca. Las pestañas de infarto.

    ResponderEliminar
  8. He probado la base de maquillaje, el perfilador de labios y el corrector-iluminador. Todos estos productos me gustan mucho, sobre todo el perfilador de labios.

    Besos

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...