Mi Cosmética Bio y más III|Mis 5 Sentidoss

lunes, 20 de junio de 2016

Mi Cosmética Bio y más III

Hola!!
¿Cómo estáis? Después de un par de días de descanso nos toca volver a la normalidad, al menos el calor ha dado un respiro :)
He tenido la oportunidad de asistir de nuevo al evento Mi Cosmética Bio y más, que ya va por su 3ª Edición ¿Quieres saber cómo fue? Pues sigue leyendo...

Mi Cosmética Bio y más III

Mi Cosmética Bio y más III

Este evento lo organiza la guapa de Susana del blog "Beauty Blog by Susana" y en él acuden marcas de cosmética natural y ecológica. Además, siempre nos esperan dulces caseros y alguna que otra sorpresa. En esta ocasión el evento fue mucho más familiar ya que Susana está embarazada y quiso que fuera más una reunión entre amigas que pasaban la mañana hablando de las cosas que nos gustan.
Al igual que el anterior, lo organizó en el Salón de Belleza de Tania Hoyos y la verdad que el sitio no puede ser mejor y Tania es una chica estupenda. Esta vez nos obsequió a todas las asistentes con una manicura para que acudamos a su Salón.
También pudimos contar en el desayuno con varios productos de Degustabox, así que la mesa estaba repleta de cosas ricas ;)

Mi Cosmética Bio y más III

Marcas participantes: Mi Cosmética Bio y más III

La mañana que pasamos fue genial, me reí mucho y además pudimos compartir experiencias de este mundo "blogueril" También las dos exposiciones que hubo se hicieron amenas porque explicaron básicamente en qué consistían sus productos y no se anduvieron con rodeos.
Paso a enseñaros las marcas que han querido colaborar y los productos con los que nos obsequiaron.

La espiral verde
Participó con una crema hidratante de rostro y un gel/champú, de ambos tendréis un post cuando vaya probándolos y así os cuento mejor. Tienen una pinta maravillosa y un olor buenísimo.

La espiral verde

Simply Supplements
Ya es una marca que no falta en este evento y a mí que me encanta que no lo haga porque sus aceites son una maravilla. Nos obsequió, como digo, con un aceite de almendras dulces, un aceite de lavanda, un gel para los músculos y unos complementos para quemar grasa.

Simply Supplements

Mood Natural Barcelona
Participó con un aceite nuevo que han lanzado al mercado, a mí me tocó el anti stress y basta con aplicar un par de gotitas en el rostro para notar sus efectos.

Mood Natural

Bioderma
Nunca suele perderse estos eventos y nos obsequió con un sérum para pieles deshidratadas, su famosa agua micelar y una novedad que también acaban de lanzar, su bruma hidratante con protección solar. Es una marca que siempre me ha gustado por lo que seguro que voy a darle mucho uso a todo.

Bioderma

Farma Polo
Nos obsequió con varios productos de farmacia: crema hidratante de Caudalie, champú de Ducray, agua termal de Avène, aceite de ducha de Elancyl y ampollas flash de Repavar. Ya había probado algunos de ellos pero son marcas con las que no me importa repetir.

Farma Polo

Argan Oil
Disfrutamos de una exposición con una de las representante de la marca, donde nos habló de los beneficios del aceite de argán. Los productos tienen pintaza y estoy comenzando poco a poco a probarlos para hablaros más adelante de ellos. Se trata de un serum facial, una morse limpiadora y una ampolla flash.

Argan Oil

Viñali
Tampoco quiso perderse este evento, además hace pocos días os subí un post sobre sus productos. En este caso, participaron con una crema de manos, como en todos sus productos ya sabéis que es cosmética ecológica fabricada con vino.

Viñali

Balneario de Mondariz
Nos obsequiaron con un gel anticelulítico y un gel limpiador que también hace las veces de tónico facial. Es toda una delicia poder probarlos y disfrutarlo porque sus productos están elaborados con aguas mineromedicinales.

Balneario de Mondariz

Arkopharma
También es un imprescindible en estos eventos porque siempre nos sorprenden con productos para cada época del año. En este caso se trata de Arkosol, para proteger las pieles claras de los daños del sol, ayudando a prepararla para conseguir un bronceado bonito sin peligros.

arkosol

Biorki Cosmética Natural
Nos obsequiaron con distintos productos, a mí me toco el jabón de Viñali (que ya tengo y me chifla así encantada de repetir con él) y un gloss de Bellápierre en un tono marrón café. Esta marca se ha reinventado y siguen apostando por una cosmética mucho más natural.

Biorki Cosmética Natural


Hasta aquí todos los productos y la crónica del evento Mi Cosmética Bio y más III, por mi parte dar las gracias a Susana y a todas las marcas que han participado, para mí ha sido un placer.

Y...listo!! ¿Qué os ha parecido el evento? ¿Habéis probado algo de lo que enseño? Gracias por estar ahí! Alsago SG

7 comentarios:

  1. Los productos que os regalaron son estupendos, una pasada de evento!!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de evento,y que marcas más naturales y fantásticas.He probado casi todas,maravillosas,gracias

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que lo pasaras bien, ahora a disfrutar de todos los productos!

    ResponderEliminar
  4. Que evento más maravilloso, la comida se ve muy rica y los productos muy buenos, yo he probado el anticelulitico de Mondariz y es una maravilla, muy fresquito.

    Un besito reina

    ResponderEliminar
  5. Que bien que lo pasastes genial! Que de productos para conocer a fondo. A disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  6. Se ve que lo pasasteis genial, y participaron marcas estupendas, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que marcas más estupendas. Se ve un evento muy interesante.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...