
Oliodermal, Aceite de almendras dulces
He probado varios aceites como el de argán, sésamo etc. pero el de almendras dulces estaba entre los pendientes que tenía. Y eso que tiene multitud de propiedades y que es un aceite que se puede utilizar para varias cosas, vamos un "todoterreno".
Oliodermal es una línea de aceites vegetales puros especialmente diseñada por ESI, en la que se usan aceites de alta calidad y pureza, tratados con los métodos de extracción óptimos para mantener intactas todas sus propiedades.
En concreto, el aceite vegetal de almendras dulces es casi uno de los más conocidos por su acción emoliente, calmante, nutritiva y suavizante. Rico en vitaminas A, B, D, E.
Sirve tanto como para la piel del rostro, cuerpo y pelo. Hay que aplicar tan sólo unas gotitas y ya tendremos suficiente, ya que al tener una textura aceitosa cunde bastante y tampoco es cuestión de embadurnarse.
No contiene parabenos, sulfatos, níquel, siliconas ni perfume.
Llevo varias semanas probándolo y lo que más me llamó la atención al verlo fue su apariencia, me esperaba un bote más pequeño (tipo a los que venden en herbolario de aceites esenciales) pero cuando vi que era un frasco de cristal grande y con dosificador me gustó.

Lo estoy utilizando principalmente en cuerpo y cabello que son las zonas que en este momento por la falta de humedad tienden más secarse. En el pelo, después de lavarlo y peinarlo pongo un par de gotas sólo en las puntas y lo voy extendiendo hacia arriba (como hasta la mitad) y después lo seco como normalmente hago.
En el cuerpo lo aplico en ciertas zonas, como son los codos, talones, rodillas... donde necesito una dosis extra de hidratación.
Lo bueno que tienen estos aceites puros es que no tienes que esperar semanas y semanas para notar los resultados, los ves casi de manera inmediata. El cabello con mucho más brillo y menos quebradizo y la piel exactamente igual, más hidratada y nutrida.
En la foto de debajo puedes ver la textura, que no deja de ser aceite pero no es tan denso que no se mueve. Me refiero a que no hace falta trabajarlo muchísimo en la piel para que penetre, por que lo hace de forma rápida.
Puedes utilizarlo también, ahora que llega el verano y tomamos más el sol, como un calmante después de la exposición ya que por su alto contenido en vitamina D te ayudara a aliviar la piel.
Además, vienen 100 ml así que tienes aceite para rato y también para toda la familia.
Si quieres más info sobre él o sobre otros aceites puedes verla en la web de Trepat Diet (Aquí)

Debe oler super rico, No lo conocía ! gracias por la recomendación!!
ResponderEliminarNo está nada mal.
ResponderEliminarBesitos
Yo siempre tengo aceite de almendras dulces en casa y lo utilizo para infinidad de cosas, para las pestañas me va fenomenal. Un besito
ResponderEliminarel blog de Sunika
No he probado esta marca, aunque sí aceite de almendras dulces que siempre lo tengo
ResponderEliminarBesos
No conocía esta marca! pero si que he probado el aceite de almendras dulces y me gusta tenerlo de vez en cuando en casa.
ResponderEliminar¡Muy buenas bonita!
ResponderEliminarLa verdad es que me ha llamado mucho la atención el aceite que nos enseñas! Muchísimas gracias por el post y por darnos tu opinión.
Un abrazo enorme ;) x
este aceite esta muy bien, lo he utilizado de otras marcas para el pelo, y me da buen resultado
ResponderEliminarun beso
No lo conocía
ResponderEliminarNo lo conocía, habrá que probarlo.
ResponderEliminarMuchas gracias,me encantan los aceites,habrá que probarlo,de esta marca! Los tengo y usó todos.Besos.
ResponderEliminar