¡Pack de verano! Leche solar Aloedermal + Melatonina Pura|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 29 de junio de 2016

¡Pack de verano! Leche solar Aloedermal + Melatonina Pura

Hola!!
¿Cómo estáis? No puedo con este calor, mejor dicho bochorno, que hace. No sé que vamos a dejar para los meses de julio y agosto ;)
Y como sí, hemos entrado de lleno en el verano, hoy os enseño un pack que seguro me va a venir muy bien para estas vacaciones...


Leche solar Aloedermal + Melatonina Pura


Ya os he hablado en un par de ocasiones de Trepat Diet, de hecho está activo en el blog un Sorteo de almendras dulces que acaba mañana (puedes apuntarte Aquí). Trabajan con ingredientes naturales y elaboran productos de cosmética, para cuidarte por fuera y por dentro.

La verdad que ya son varios productos los que he probado y me han gustado mucho, por lo que por mi parte os recomiendo que los probéis y así ya me diréis.

Esta vez voy a hablaros de su "pack verano" compuesto por una leche solar+50 de Oliodermal y unas microtabletas de melatonina pura.

Melatonina Pura Retard

Pequeñas pastillas de melatonina pura que ayudan a favorecer el descanso y el sueño, tanto para conciliarlo como para regular su ciclo. También contribuye a regular los ritmos circadianos cuando se desajustan por viajes o cambios horarios.
La melatonina es una hormona cuya liberación se inicia al anochecer y va aumentando según avanza la noche, sin embargo durante el día su actividad es nula. Además, reduce los radicales libres por lo que contribuye a ralentizar el proceso de envejecimiento.

Hace algún tiempo sí que tomé melatonina, sobre todo para regular el ritmo del sueño y caer dormida más rápidamente. Funciona muy bien porque notas que descansas más y estás algo más relajada, lo bueno es que durante el día no te da nada de sueño y es por la noche cuando lo empiezas a sentir.
Creo que no es algo para tomar de manera seguida durante mucho tiempo porque al fin de al cabo nosotros mismos producimos esa hormona (aunque a veces se desajuste) pero para épocas en las que necesitamos descansar mejor o incluso volver a establecer nuestro ciclo de sueño está muy bien.

Melatonina Pura Retard

Leche Solar Aloedermal +50

Es una leche en spray para proteger la piel de los daños solares, permitiendo un bronceado rápido, suave y duradero. Previene los signos del envejecimiento y protege a la piel de las posibles rojeces, manchas,  que se ocasionan cuando tomamos el sol.
En su composición encontramos el aloe vera (para calmar y cicatrizar), Mucuna Pruriens (planta con alto contenido en L-Dopa que ayuda a mantener el bronceado), manteca de karité (indispensable para hidratar y calmar) y aceite de argán (neutraliza los radicales libres).
Esta leche solar no contiene sales, sulfatos, siliconas ni parabenos. Contiene 150 ml y es resistente al agua

La he estado probando estos días para salir a la calle y ver cómo se comportaba y dejaba la piel. Está claro que los paseos que puedas dar durante la semana no es igual que estar torrándote al sol en la playa pero sí puedes ver cómo funciona.
Tiene un textura muy ligera, cuando la pones es bastante blanca y parece algo más untuosa pero al momento de extenderla desaparece sin dejar rastro. Sabes que la llevas porque la zona está mucho más suave y sobre todo por su aroma, como a colonia de baño o de bebé (o eso me parece a mí).
De hecho, este verano voy a darle bastante uso porque la protección +50 es la que utilizo casi siempre ya que soy muy blanca y con nada ya estoy quemada. A parte, hay que protegernos bien del sol que luego pasa lo que pasa...

Leche Solar Aloedermal +50


Y...Listo!! ¿Cómo os cuidáis en verano? ¿Conocéis estos productos? Gracias por estar ahí! Alsago SG

6 comentarios:

  1. No los conocía hasta hace un par de días que leí sobre ellos.

    ResponderEliminar
  2. cada año me propongo prepararme para el sol pero siempre me pilla el toro, gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo este pack. La Melatonina no la he probado, porque no la necesito, pero me parece un producto muy interesante y la Leche Solar me ha gustado mucho. Ahora la está utilizando mi hijo y le va genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No los conocía la verdad, hay una amplia gama de solares por probar, aunque al ritmo que vamos me quedo corta, gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. No los he probado pero la marca la he visto por las redes.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...