QuéBox Mayo + Brownie de Nocilla|Mis 5 Sentidoss

viernes, 3 de junio de 2016

QuéBox Mayo + Brownie de Nocilla

Hola!!
¿Cómo estáis? Menudas ganas tenía de que llegara el viernes y el final de semana, espero que los disfrutéis y descanséis :)
Como cada dos meses, os enseño el contenido de QuéBox, una caja de alimentación con productos sin gluten ni lactosa...
QuéBox Mayo + Brownie de Nocilla

¿Qué es QuéBox?

La idea de esta cajita viene por parte del buscador de alimentos  Qué puedo comer que realiza sus búsquedas mediante la información alergénica suministrada por los fabricantes de productos.
Lo bueno es que tanto en su web como en su aplicación  móvil gratutita "Qué puedo comer" puedes conocer los productos que son aptos para personas alérgicas, celiacas o intolerantes a cualquier tipo de alimento.

Qué Box, caja de alimentación sin gluten ni lactosa
Buscador alimentos Qué puedo comer

Sabemos (aunque vamos avanzando poco a poco en el tema) que en muchas ocasiones no es fácil encontrar  productos libres de alérgenos es por eso que decidieron crear su propia Qué Box, para que también las personas con alergias o intolerancias puedan probar o consumir productos adecuados a su dieta.

QuéBox es una caja que incluye más de 10 alimentos sin gluten ni lactosa que se recibe en tu domicilio de forma bimestral. Su precio es de 19,90 Euros (aunque está valorada en 25 Euros) y con el código BLM5S puedes conseguirla por 9,90 Euros

No tienes permanencia por lo que puedes darte de baja en cualquier momento y volver a darte de alta cuando quieras, así de fácil.

Seguro que tenéis algún familiar, amigo o conocido que tiene alguna intolerancia por lo que no dudéis de informarle sobre Qué Box y la web Qué puedo comer para ayudarles un poco más.

Productos QuéBox Mayo


Alpro
Bebida de almendras y coco ideal para tomar muy fría. A mí este tipo de bebidas  no terminan de convencerme aunque sí que es cierto que tiene un punto tropical que la hace diferente, e incluso para utilizarla para batidos está bien.


Alpro coco y almendras



Litoral 
Suave guiso de garbanzos con espinacas cocinados con aceite oliva y elaborado 100% con ingredientes naturales. Sin colesterol, bajo contenido en grasa, fuente de fibra y sin gluten.
Realmente este tipo de latas de cocina preparada no las suelo consumir, pero me gusta tener un par de ellas en la despensa para días en los que vas con muchas prisas y no tienes tiempo de cocinar

litoral garbanzos y espinacas

Zealia
Colines crujientes con aceite de oliva, tomates y orégano, elaborados con ingredientes naturales. Están muy buenos y tienen mucho sabor, como más me gustan es acompañados de jamón serrano.

Zealia colines

Costa
Horchata de chufa con 90% menos de azúcares y 66% menos de calorías. Edulcorada con Stevia, una alternativa natural y vegetal que te permite disfrutar de esta bebida sin renuncia a su sabor. Se la he dado a mis padres porque a ellos les gusta bastante sobre todo ahora para el verano.

Costa Horchata de chufa light

Zanuy
Nachos para tomar solos o acompañados con cualquier salsa. A mí me gusta prepararlos con queso por encima y fundirlo un poquito, así están aún más buenos. Esta marca no la había probado y me han sorprendido para bien.

Zanuy nachos

Muuglu
Muffins de cacao 100% vegetal, libes de gluten, leche, lactosa, huevo, soja, frutos secos y levadura. Están endulzados con azúcar integral de caña y no contienen ningún tipo de aditivo.
Son sorprendentemente parecidos a los elaborados con harina de trigo y el sabor cuando los pruebas es casi idéntico, lo que más me ha gustado es que saben un montón a chocolate.

Muuglu muffins

Caoflor Sport
Bebida de cacao en polvo para diluir en leche o agua, contiene Quinoa ecológica que resta hidratos de carbono y suma proteínas,
Esta marca sí que es la de toda la vida y me parece genial que saquen este tipo de bebidas más naturales a la venta. Es un excelente recuperador para después del ejercicio físico.

Caoflor Sport

Solimón
Zumo de limón 100% exprimido sólo que mucho más rápido, fácil y cómodo de tomar. Ya lo había probado y me viene muy bien para la repostería o alguna salsa que pide pequeñas cantidades de limón.

Solimón

Just Calm
Bebida saludable en forma de infusión fría, baja en calorías y elaborada a base de extractos e ingredientes naturales con propiedades relajantes. Apenas tiene sabor pero ya sólo por el envase tan chulo merece la pena.


Nocilla
Crema untable para acompañar pan, galletas, bizcochos, etc. A mí me pierde y encima ha venido el bote grande, una perdición. He preparado con ella un brownie de nocilla que está de muerte.

Para la receta necesitas:
- 250 gr. Nocilla
- 100 gr mantequilla derretida
- 60 gr. azúcar glass
- 85 gr. harina tamizada
- 2 huevos

Calientas un poco la Nocilla en el microondas (alrededor de 30 segundos), agregas la mantequilla y remueves bien. En un bol aparte echas los huevos y el azúcar y lo bates bien, hasta que el azúcar desaparezca. A continuación echas los huevos y el azúcar a la mezcla de Nocilla y mantequilla , remueves. Viertes la mezcla en un molde no muy grande y pones por encima varias cucharadas de Nocilla para darle aún más sabor.
Precalienta el horno a 170 grados y déjalo durante alrededor de 30 minutos. Queda riquísimo y con un sabor a Nocilla espectacular.

Brownie de nocilla

Amaranto
Snack de semillas que contiene proteínas, hierro, calcio y ácido fólico.Lo he probado y tiene un sabor bastante peculiar, no es desagradable pero tampoco agradable. Lo bueno es que tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud y eso hace especial a este super alimento.

Amaranto

Y...Listo!! ¿Os ha gustado la receta? ¿Qué os ha parecido la caja? Gracias por estar ahí! Alsago SG

7 comentarios:

  1. Me parece extraordinario, que puedan tener estas cajas de productos sin gluten y sin lactosa, ya que los sin gluten tienen un precio excesivo y con esta promoción se puede ahorrar bastante, Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. la cajita está muy bien pero lo que verdaderamente me ha llamado es el brownie de nocilla mmmm lo probaré BSTISS :)

    ResponderEliminar
  3. mmm que pinta tienen los muffins y el brownie de nocilla, ese me lo tengo que hacer yo jajaja anda que no soy golosa ni nada...
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien, trae muchas cosas para probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Está bastante bien, me llama mucho la atención la bebida de almendra y coco..

    ResponderEliminar
  6. que completita *_* además me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  7. A pesar de que no tengo intolerancia al gluten, los productos de la caja me han encantado.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...