Viñali, cosmética ecológica fabricada con vino|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 15 de junio de 2016

Viñali, cosmética ecológica fabricada con vino

Hola!!
¿Cómo estáis? Las temperaturas nos han dado un pequeño respiro y hace algo más de fresco, pero supongo que no durará mucho ;)
Este es otro post de cosmética natural, pero esta vez con algo diferente, cosmética fabricada con todas las propiedades del vino...

 Viñali, cosmética natural fabricada con vino




La marca Viñali nace en el año 2003 cuando su fundadora Marie-Sixtine de Coral comenzó a trabajar en las bodegas Valsardo de Penafiel en la Ribera del Duero, pioneras en la investigación de los poderes antioxidantes del vino. A su vez, patentaron un procedimiento para potenciar al máximo los poderes del Resveratrol como agente antioxidante que activa la regeneración celular protegiendo a la piel de agresiones externas.
Sus productos contienen agua de uva ecológica, la cual está compuesta de aceites esenciales, sales minerales, y nutrientes presentes en la planta. Por tanto, Viñali es una marca ecológica con certificado Bio Vines ya que sus vides se cultivan de manera natural y biodinámica.

Después de esta breve introducción, que a la vez es necesaria para que puedas conocer un poco más de donde sale esta cosmética fabricada a raíz del vino, paso a enseñarte los productos que he recibido y que llevo probando varias semanas.

Viñali, Jabón exfoliante y Crema Corporal


Desde el primer momento la marca ya me llamó la atención porque sí que he probado y tengo productos naturales, pero aún no había utilizado ninguno que procediera del vino y además fuera ecológico.

Voy a comenzar por el jabón exfoliante, el que creo que tiene al menos dos funciones. Es un jabón creado a partir de semillas de uva que limpia, protege la piel y a la vez la hidrata por su contenido en aceite de oliva. Sus pepitas de uva son cuidadosamente seleccionadas y exfolian la piel de manera muy suave. Tiene propiedades astringentes y antioxidantes por lo que también protege a la piel del daño oxidativo.

El primer día que lo probé lo hice como exfoliante, humedecí el jabón y fui pasándolo poco a poco por el rostro (despacio porque aunque sea muy suave no deja de ser un exfoliante) después aclaré con agua tibia. La piel se quedó impecable, vamos, que pasabas la mano por la cara y era pura suavidad.

Pero varios días más tarde me di cuenta que tenía que sacarle más provecho y ver cómo funcionaba actuando sólo como jabón, es decir, sin aplicarlo directamente sobre la cara sino haciendo espuma con las manos y aplicando esa espuma después en el rostro. Decirte que fue todo un acierto, es lo que estoy usando para limpiarme la cara todas las mañanas porque me encanta la sensación de frescor y limpieza que deja.
Al principio me daba un poco de miedo hacerlo por si fuera demasiado fuerte pero al contrario, tengo la piel bastante bien y no me ha producido ninguna reacción.
Decirte que también puedes utilizarlo como exfoliante corporal.
Su precio es de 8 Euros

Viñali jabón exfoliante

También estoy probando su crema corporal elaborada a partir de semillas de uva y cacao reafirmante Bio y manteca de karité. Sus propiedades son hidratantes y reafirmantes, ayudando a regenerar y tonificar la piel.
Tiene una textura densa y en el momento de su aplicación deja un pequeño halo blanco que al momento desaparece y es absorbida por el cuerpo, su aroma es muy ligero (yo diría que apenas huele) y eso es algo que me gusta porque no soporto las cremas con aromas demasiado cargantes ya que me acaban pareciendo pegajosas.

Al igual que el jabón, llevo usándola varias semanas y algo que destaco y que me parece interesante que conozcas (claro está, en base a mi experiencia) es que mantiene la hidratación de la piel. Sí, ya no sólo que la hidrata en el momento de utilizarla sino que la piel sigue estando hidratada pasadas las horas e incluso un par de días. Lo sé porque hay días en que después de la ducha me da muchísima pereza ponerme la crema y veo que la piel está bien.
Es una crema que hay que trabajarla, extenderla bien para que aprovechar todas sus propiedades (sobre todo las reafirmantes) ya que el cacao requiere cierta temperatura en la piel para desarrollar esa acción.
Su precio es de 18,50 Euros 

Viñali crema corporal

Como obsequio recibí estos "adaptadores" para dar distintas formas a los tirantes del bikini.

Viñali


Como ves, Viñali ofrece una cosmética de buena calidad y tampoco tiene precios desorbitados, así que si apuestas por lo ecológico no puedes dejar de probarla.


Y...Listo!! ¿Conocéis esta marca? ¿Qué os parece? Gracias por estar ahí! Alsago SG


13 comentarios:

  1. Yo también los tengo y son unos productos de muy buena calidad!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima! Yo no lo conocia pero según hablas de ellos tienen que estar genial. Después del evento tengo la oportunidad de probarlo así que...¡¡estoy deseando!! Un besazo muy grande!!

    ResponderEliminar
  3. Alsago...

    ¡ Me ha encantado todo lo que cuentas de Viñali ! Ya sabes que me encanta lo natural y sobre todo la suavidad del jabón exfoliante y la sensación de frescor que comentas me ha llamado mucho mucho la atención.

    Gracias por presentarme una nueva marca y ¡ Un besito solete ! :D

    ResponderEliminar
  4. He probado el jabón exfoliante y me ha gustado muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de ella..la tendré en cuenta..gracias guapa.

    ResponderEliminar
  6. Yo también los estoy usando y me encantan. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. La crema corporal me llama mucho la atención, las propiedades del vino son buenisimas y antioxidantes.

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  8. Yo de esta marca no he probado nada, pero tengo ganas, saludos!

    ResponderEliminar
  9. No he probado el jabón exfoliante pero sí otros productos y me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  10. Los jabones exfoliantes me parecen buenisimos!!!

    ResponderEliminar
  11. Conozco la marca pero aún no ha caido nada en mis manos jejeje y me encantaria claro. Bss.

    ResponderEliminar
  12. Me ha resultado curiosos los ingredientes. Me parece interesante el jabón exfoliante.

    ResponderEliminar
  13. me ha gustado el jabón exfoliante, no he probado ningun exfoliante en este formato, pero croe que tiene que ser muy comodo sobre todo para usarlo en el cuerpo, y si este ademas sirve para cara, cuerpo y ademaás como jabón, no le podemos pedir nada más, tengo que probarlo jejeje
    un besito

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...