Beauty Box de Lookfantastic Julio #lfsummerlovin|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 13 de julio de 2016

Beauty Box de Lookfantastic Julio #lfsummerlovin

Hola!!
¿Cómo estáis? Quedan solamente dos días para que llegue el fin de semana y el calor no nos abandona, los grados no paran de subir y subir ;)
Y como no podía faltar, este mes os traigo el post de la LfSummerlovin la Beauty Box de Lookfantastic que este mes me ha sorprendido mucho...



Cuentas con 3 tipos de suscripción para la Beauty Box de Lookfantastic:
- 3 meses por 53,85 (te ahorras 7 Euros)
- 6 meses por 101,7 Euros (te ahorras 21 Euros)
- 12 meses por 185,4 Euros (te ahorras más de 63 Euros)
También puedes comprarla sin suscribirte los meses que te apetezca por 19,95 Euros.
Si te interesa echarle un vistazo a las Beauty Box anteriores o quieres comprarlas, puedes hacerlo Aquí

Beauty Box de Lookfantastic Julio

A mí personalmente la Beauty Box de Lookfantastic me parece que es interesante por dos aspectos: el primero (y principal) es que conoces nuevas marcas de cosmética y lo segundo, porque te permite probar productos en muchos casos de alta gama que en el mercado cuestan bastante caros.

Normalmente siempre trae uno o dos productos tamaño venta, el resto suelen ser mini tallas pero lo bastante grandes como para probarlas a fondo.

Productos Beauty Box de Lookfantastic Julio #LFSUMMERLOVIN

La caja de julio no me puede parecer más adecuada y además creo que se han superado bastante incluyendo varios productos que además, me apetecía probar.

Benefit, Good Proof brow pencil

Lápiz de cejas en modo stick con punta biselada para ayudar a perfeccionar el trazo con el que perfilamos las cejas. Este es uno de los productos estrella de la caja, al menos para mí, porque después de probar el gimme brow ya tenía pendiente el probar éste. 
El tono es el 02, bastante neutro y no muy oscuro por lo que a mí me viene perfecto porque mis cejas no son muy espesas ni tampoco tienen un color demasiado negro. Al tener la punta biselada ayuda mucho a definir bien la cejas y las deja bastante naturales.

Benefit, Good Proof brow pencil

Bellápierre
Colorete/ labial en crema en tono rosado. Esta marca me suele gustar mucho porque todo lo que tengo pigmenta genial y son tonos muy bonitos. En este caso estoy utilizando este producto sólo como colorete porque me parece que resalta más que en los labios (que apenas se nota), dejando un toque de rubor y frescura ideal para el verano.

Bellápierre colorete

Miti
Coleteros de goma elásticos para recoger el pelo sin romperlo ni dar tirones. Ya tengo unos cuantos(aunque no de esta marca)  porque desde que salieron son los que utilizo ya que agarran muy bien y el pelo no se queda enganchado a ellos.

Miti

Kebelo Silk
Crema antifrizz para el cabello que aporta suavidad y brillo. También he probado productos de la marca y me gustan, sobre todo porque como suelen ser mini tallas las uso en viajes y demás. Esta crema hay que ponerla sobre el cabello húmedo y después secar el cabello con secador o bien dejar que seque al aire. Lo he probado un par de veces y el olor me gusta, también deja el pelo bastante suave.

Kebelo Silk

Nuxe Huile Prodigieuse
Aceite prodigioso multifunción, puedes poner en rostro, cuerpo o cabello. Para mí es un básico en verano porque deja en la piel un aspecto super bonito con las pequeñas partículas doradas que tienen, además de aportar suavidad y brillo. Queda precioso cuando estás un poco morena porque da la sensación de que potencia aún más el bronceado.

Nuxe Huile Prodigieuse

This works, In transit camera close-up
Porducto 3 en 1 que actúa a modo de mascarilla, hidratante y primer. Hay que aplicarlo con la piel limpia y después aplicar el maquillaje. Cuando lo vi me llamó la atención porque me pareció un producto bastante novedoso, tener tratamiento y primer en un mismo envase mola. Lo he probado y el resultado es bueno, no cubre tanto los poros como otros destinados a esa función pero sí que aporta un extra de hidratación y luminosidad.

This works In transit camera close-up

Y...Listo!! ¿Os ha gustado algún producto en especial? ¿Qué os parece esta caja? Gracias por estar ahí! Alsago SG

6 comentarios:

  1. Me encanta el aceite de Nuxe. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. La sombra de bellápierre rosita y el lápiz de cejas de Benefit me han llamado mucho la atención, para el día a día deben ir genial. Muy buena la cajita de este mes, muy completa.

    Un besito linda

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien la caja. Los dos productos que me gustaría probar son el de it works y el de benefit.

    ResponderEliminar
  4. De excelentes marcas!! Aun no he probado Nuxe, pero me dicen que es divino!

    ResponderEliminar
  5. este mes esta estupenda muy buenos productos y un ahorro importante

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...