Beyond Flawless de Makeup Revolution|Mis 5 Sentidoss

jueves, 21 de julio de 2016

Beyond Flawless de Makeup Revolution

Hola!!
¿Cómo estáis? Ya jueves y con las temperaturas más altas aún si cabe, no hay quien esté pero bueno, es verano y no queda otra que aguantar ;)
Me he hecho con otra paleta de Makeup Revolution, esta vez con la Beyond Flawless tiene unos tonos preciosos...
Beyond Flawless de Makeup Revolution


Paleta de sombras Beyond Flawless de Makeup Revolution

Ya tenía otra en concreto pero la verdad es que últimamente echaba de menos ciertas sombras de ojos más metalizadas y en tonos neutros. Indagando un poco vi que la Beyond Flawless de Makeup Revolution era justamente lo que andaba buscando porque además de tener 32 sombras los tonos se adecuaban a lo que buscaba y necesitaba. 
El packaging por fuera es básicamente igual que la del resto de sus paletas,  negro y sencillo pero con un espejo dentro. Para mí eso es importante porque aunque en casa no lo use si la quiero llevar de viaje ya no hace falta que utilice otro espejo.

Beyond Flawless de Makeup Revolution

No hay ninguna sombra mate todas son metalizadas o bien tienen algo de brillo, aunque muy sutil. Mira que intento llevar sombras más mate pero noto que no favorecen tanto como las que tienen ese pequeño toque metalizado que hace que los ojos resalten más y se vean no sé como más frescos y menos tristes.
La gama de colores de esta paleta de Makeup Revolution, como puedes ver, se mueve entre los tonos cálidos y va desde los cobres, rosados, marrones, beige hasta los grises. Es por eso que me gusta, porque puedes hacer looks con ella de diferentes maneras y para distintas ocasiones sin casi necesidad de usar otras paletas o sombras.
Algo en lo que me he fijado es en la colocación de las sombras, no creo que esté puestas al azar ya que si te fijas y vas mirando de arriba a abajo veras que las más claras se encuentran en la fila superior y si vas descendiendo por la misma línea hacia abajo encuentras que va subiendo el tono pero en la misma gama.

Beyond Flawless de Makeup Revolution

Swatches Beyond Flawless de Makeup Revolution


En la foto de abajo puedes ver como quedan las sombras puestas en el brazo. Es cierto que no resaltan tanto como lo hacen en ojos y es donde realmente se aprecia bien el pigmento.
En referencia a dicha pigmentación, todas las sombras pigmentan muy bien aunque es cierto que las más claritas pierden el brillo antes. De hecho, hay algunas sombras que más que sombras parecen pigmentos prensados de lo suaves que son y el color tan intenso que tienen.
Si quieres una paleta práctica con bastantes colores y buena pigmentación es tu paleta perfecta.
Su precio es de 14,69 Euros.

Beyond Flawless de Makeup Revolution
Y...Listo!! ¿Os gustan los tonos? ¿Tenéis alguna paleta de esta marca? Gracias por estar ahí! Alsago SG

12 comentarios:

  1. Pues justo ayer publicaba yo mi decepción con la única paleta que tengo de esta marca. Así que cuando le des caña ya nos contarás que resultado te da

    ResponderEliminar
  2. Hombre, los tonos son muy bonitos, de eso no hay duda pero creo que de momento voy servida en cuanto a paletas (no sé si has visto mi último post con una paleta de Urban Decay de Edición Limitada)... ^_^ Adoro lo colores tierra y bronce y me gusta, como a ti, que sean algo metalizados. Tomo nota. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  3. Tengo una pero esta hay que reconocer que tiene sombras muy bonitas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Esta de fábula, tiene unos tonos chulos.

    ResponderEliminar
  5. LA paleta es una preciosidad sin ningún tipo de dudas. Además los tonos son todos muy ponibles y no hay ninguno de relleno, así que la inversión desde luego es estupenda porque es preciosa! Sigo tu blog, que no lo conocía. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me recuerda muchisimo a las paletas de 88 colores que había hace tiempo. Tengo algunas de la marca y me encantan =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Sorteo una igualita en mi blog, me gusta mucho, es una paleta muy completa y tiene tonos variados.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  8. No tengo ninguna paleta de esta marca! En verdad que tonos mas estupendos!!

    ResponderEliminar
  9. no las conozco son ideales para hacer un regalito

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...