Degustabox Junio 2016|Mis 5 Sentidoss

lunes, 4 de julio de 2016

Degustabox Junio 2016

Hola!!
¡Cómo estáis? Qué sufrimiento de calor, es un no parar. Al menos espero que hayáis pasado un buen finde ;)
Nuevo mes y también nueva Degustabox que llega a casi, la verdad que estoy alucinando con los productos, Ñam, ñam...

Degustabox Junio 2016

¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.

¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?

Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  AZG4E  se te quedará en 9,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone introduce un código promocional Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.

¡Pincha en la imagen para conseguir más descuentos!



Productos Degustabox Junio



Michel et Augustin
Galletas de chocolate negro que están bien ricas, la marca no la conocía y ha sido todo un descubrimiento. Además, tienen el tamaño adecuado para tomarlo como snack o merienda con algún zumo o yogur.

Michel et Augustin

Nescafé Vitalíssimo
Vienen dos variedades, natural y descafeinado. Es café soluble pero con un extra de magnesio para aportar más energía y vitalidad. Normalmente no tomo café soluble pero siempre me gusta tenerlo para algún postre que requiera café ya que así no tienes que preparar una cafetera exclusivamente para ello. 

Nescafé Vitalíssimo

Wug
Chicle revitalizante que ayuda a aliviar los síntomas de la resaca, dolor de cabeza, nauseas y cansancio ocasional. Contiene varias vitaminas y sabe a piña. A mi me parece un chicle de lo más normal aunque también tengo que decir que no he tenido resaca así que tampoco los efectos los he notado.

Wug

Don Simón
Zumo 100% exprimido de piña y uva que mantienen sus cualidades intactas y todo su sabor. Son pequeñitos y no llenan tanto como los zumos más grandes, saben mucho a piña y me han gustado.

Don Simón

El Conchel
Snack de lomo curado con sabor natural y tradicional, en formato único y cómodo para poder llevar a cualquier lado. Me ha sorprendido mucho porque pensaba que no iba a estar tan bueno y en realidad lo está. Lo mejor su formato, porque lo puedes meter directamente en un bocadillo.

El Conchel

Ligeresa
Mayonesa ligera baja en calorías para disfrutar de los platos de este verano sin preocuparnos de si engorda o no. Siempre la he tenido en casa porque a pesar de ser un producto light, tiene buen sabor y sirve muy bien de acompañante.

Ligeresa

Borges
Vinagre balsámico de Módena de dulce sabor y con notas a barrica de roble. Para mí este tipo de vinagre es un básico y el único que tomo, así que me ha venido genial que mandaran uno en esta caja. Tiene ese punto dulzón que tanto me gusta y en las vinagretas queda de lujo.

Borges

Moho Drinks
Bebida refrescante de sidra, orgánica y 100% natural. Ofrece una alternativa saludable y con conciencia ecológica y social al consumo de bebidas alcohólicas tradicionales. Sigo prefiriendo la sidra asturiana pero creo que tiene un sabor bueno y diferente.

Moho Drinks

Qé!
Palmera con cobertura ligera de cítricos, una delicia para tomar de vez en cuando. Creo que la combinación ácida de los cítricos con el dulce de la palmera queda muy bien.
Viene, además, una caña con sabor a galleta maría y rellena de crema con el mismo sabor. Otro dulce a tener en cuenta, espero que los de Qé! no saquen más porque es una perdición...

Qé!

Donettes Limonettes
Elaborados con la misma masa que los Donettes tradicionales pero esta vez recubiertos con una capa de limón. Recomiendan disfrutarlos fríos y también opino lo mismo, así cogen mucho más sabor y resultan de lo más refrescantes.

Donettes Limonettes

Costa
Bebida de chufa light endulzada con Stevia, contiene un 90% menos de azúcares, sin lactosa ni gluten. La horchata no me gusta nada por lo que ni si quiera la he probado, se la he dado directamente a mis padres que sí la suelen tomar en verano.

Costa horchata

Pompadur
Té verde aromatizado con maracuyá. Para prepararlo sólo tienes que poner agua fría en un vaso y añadirle las bolsitas y esperar unos segundos a que se aromatice. A pesar de no gustarme el té, reconozco que esta infusión está buena porque sabe mucho más al maracuyá. No contiene azúcares ni edulcorantes.

pompadur
Y...Listo!! ¿Qué os parece la caja de este mes? ¿Habéis probado alguno de los productos? Gracias por estar ahí! Alsago SG

7 comentarios:

  1. Que de productos interesantes! El vinagre de modena debe estar delicioso.Muchisimas gracias! Comparto

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron mucho las galletas Michel et Augustin y la sidra no venia incluida en mi caja. Por cierto, estoy sorteando unos productos de Rituals y Garnier, si alguien se quiere apuntar el sorteo esta abierto hasta el dia 10. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy completa la caja. Tengo que probar la palmera y los donettes :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una caja estupenda me encantan los donettes limón y varias cositas que trae!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...