QuéBox Julio|Mis 5 Sentidoss

viernes, 29 de julio de 2016

QuéBox Julio

Hola!!
¿Cómo estáis? ¡Vamos que ya es viernes! En breve empieza agosto así que pasarlo estupendamente y disfrutad un montón :)
Hoy es el turno de enseñaros la QuéBox de julio, más veraniega y con productos que vienen bien para pasar mejor este calor...
QuéBox Julio

¿Qué es QuéBox?

La idea de esta cajita viene por parte del buscador de alimentos  Qué puedo comer que realiza sus búsquedas mediante la información alergénica suministrada por los fabricantes de productos.
Lo bueno es que tanto en su web como en su aplicación  móvil gratutita "Qué puedo comer" puedes conocer los productos que son aptos para personas alérgicas, celiacas o intolerantes a cualquier tipo de alimento.

Qué Box, caja de alimentación sin gluten ni lactosa
Buscador alimentos Qué puedo comer

Sabemos (aunque vamos avanzando poco a poco en el tema) que en muchas ocasiones no es fácil encontrar  productos libres de alérgenos, es por eso que decidieron crear su propia Qué Box, para que también las personas con alergias o intolerancias puedan probar o consumir productos adecuados a su dieta.

QuéBox es una caja que incluye más de 10 alimentos sin gluten ni lactosa que se recibe en tu domicilio de forma bimestral. Su precio es de 19,90 Euros (aunque está valorada en 25 Euros) y con el código BLM5S puedes conseguirla por 9,90 Euros

No tienes permanencia por lo que puedes darte de baja en cualquier momento y volver a darte de alta cuando quieras, así de fácil.

Seguro que tenéis algún familiar, amigo o conocido que tiene alguna intolerancia por lo que no dudéis de informarle sobre Qué Box y la web Qué puedo comer para ayudarles un poco más.

Productos QuéBox Julio

Zealia
Crujientes colines tostados a fuego lento con ingredientes 100% naturales. Puedes utilizarlos para acompañar ensalada, tapas, sopas, etc. A mí me encantan los colines la verdad es que cuando empiezo con ellos no hay quien me pare, son como las pipas.
Zealia

Vegefast
Batido listo para tomar, sustitutivo de una o varias comidas. Destinado a ser utilizado en dietas de bajo contenido energético para la reducción de peso o como complemento proteico para las personas que hacen ejercicio. Puedes encontrarlos con sabor a vainilla, café y cacao.
Aún no lo he probado, lo haré en breve cuando retome mi rutina de ejercicio y como complemento para la merienda ya que no me gusta sustituir las comidas.

Vegefast

Lay´s Gourmet
Patatas fritas crujientes sin gluten ni lactosa. Son mis favoritas por sus sabor, no se ponen blandas y se nota un montón su calidad.

Lay´s Gourmet

Musa
Mayonesa sin gluten, viene perfecta ahora en verano que es cuando casi más uso mayonesa para preparar ensaladillas o pescados. Tiene buen sabor y es bastante suave.

Musa

Bolero
Deliciosa y refrescante bebida instantánea ideal para combatir el calor. Con este sobre se pueden preparar 1,5 litros de bebida. No contiene azúcar, bajas en carbohidratos y calorías. Me ha gustado probarlo porque es perfecto para compartir entre varias personas y con bien de hielo está muy rico. El sabor a sandía es súper refrescante.

bolero bebida

SamMills
Pasta d´oro sin gluten, otro producto que me ha venido estupendamente ya que con la pasta puedes preparar ensalada frías que salen de vicio. No se nota que no lleva gluten y eso sí que me ha sorprendido, no queda blanda.

SamMills

Dairy Free
Leche de coco original calcio elaborada con cocos recién exprimidos y enriquecida con vitaminas B12 y D2. Tiene una gran textura y estabilidad, no contiene lactosa, ni proteínas de leche de vaca, sin soja, gluten ni nueces.
No es de mis bebidas favoritas prefiero otras pero reconozco que no me ha disgustado del todo ya que la he tomado muy fría y con algo de hielo.

Dairy Free

El Quijote
Dulce de membrillo sin gluten ni lactosa, con grandes aportes nutricionales. En mi casa gusta mucho y normalmente cuando es temporada suelen hacerlo casero. Esta marca es la que siempre he visto y no conozco otra, además puedes usarlo para preparar postres e incluso tomarlo solo con algo de queso.

El Quijote membrillo

Esgir
Cereales de chocolate elaborados con maíz y arroz, una buena alternativa para las personas celiacas o que no desean tomar gluten. Me han gustado mucho, saben un montón a chocolate y permanecen crujientes aún mezclándolos con leche.

Esgir cereales

Marisca
Preparado para paella 100% natural que contiene marisco, vegetales y salsa para que salga un plato delicioso. Con este producto si que no haces pereza en preparar una paella ya que sólo tienen que poner el arroz y ya la tienes lista. Me ha parecido muy interesante.

Marisca paella
Y...Listo!! ¿Os gusta la caja de este mes? ¿Habéis probado algunos de los productos? Gracias por estar ahí! Alsago SG

12 comentarios:

  1. La bebida de sandía es lo que más me ha llamado.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. LA veo muy completa y me parece estupendo que se puedan escoger los alérgenos, que hoy día hay un alérgico en casi todas las casas y es una idea genial que lo tengan en cuenta. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una cajita muy interesante para la gente que tiene intolerancias a algunos alimentos. Besoss

    ResponderEliminar
  4. Qué curiosa la bebida de sandía. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta la cajita, sobre todo esos cereales de chocolate y le bebida de sandia
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Me parece una caja interesante. Este dulce de membrillo le gusta mucho a mi marido.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta todo, creo que no he probado nada!!

    ResponderEliminar
  8. Me parecen estupendos estos productos! Me llama mucho la atención los Lays.

    ResponderEliminar
  9. tienen una pinta estupenda, ayer sustitui mi cena por un batido vegetast de cacao y he de decir que me agusto mucho fresquito y no me dejo sensacion de hambre estaba sola en casa y no me apetecia nada cocinar, hoy en el trabajo me lleve uno de cafe para la comida a ver si bajo unos 5 kilos que no hay manera estoy en plan yoyo me quito uno y lo sumo y asi

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...