Simply Supplements II|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 6 de julio de 2016

Simply Supplements II

Hola!!
¿Cómo estáis? Supongo que sufriendo este bochorno que hace, es lo que nos toca, así que habrá que verlo con la mejor de las sonrisas ;)
Hoy os hablo, de nuevo, de Simply Supplements una de las marcas que participaron en el evento Mi Cosmética Bio y más III...

Simply Supplements II


Simply Supplements II en Mi Cosmética Bio y más III


Como te decía ya había escrito sobre Simply Supplements con anterioridad, puedes echarle un vistazo al post http://www.mis5sentidoss.com/2016/03/simply-supplements.html donde también hay productos interesantes.


Sólo decirte que en su web puedes encontrar multitud de productos naturales y no sólo suplementos alimenticios, sino también aceites esenciales, cremas faciales y corporales, etc. 
Su página es sencilla de utilizar y lo que más me gusta es que viene todo muy bien especificado en cuanto a las propiedades y usos, así si sabes lo que tienes o quieres puedes acceder a ello sin problemas.

Paso a enseñarte los productos con los que patrocinaron el evento, como normalmente, me han parecido bastante prácticos y efectivos.


Aceite esencial de lavanda

Ayuda a favorecer el sueño, calmar los músculos y equilibrar el estado de ánimo. Este aceite está obtenido a través de la destilación al vapor de las hierbas recién cortadas y es 100% puro.
Puedes utilizarlo como perfume, para dar masajes, en la bañera o en la almohada. 
Es importante saber que con unas pocas gotitas basta porque es muy concentrado, lo mejor es que lo uses junto con un aceite base de almendras o jojoba.
Lo usé el primer día en un quemador y la fragancia inundó toda la casa. Me gusta el aroma a lavanda porque noto que me relaja y realmente es casi como si estuvieras en el campo.

Aceite esencial de lavanda

Glucomplex Joint Gel

Gel para uso tópico no graso, con Glucosamina, Aceite de Emú y Mentol. Su composición tiene altos niveles de Glucosamina (presente en nuestro cuerpo) que ayuda a mantener las articulaciones en buen estado. A la vez el Emú y Mentol ofrecen propiedades calmantes y nutritivos.
Lo estoy probando después de hacer ejercicio y lo que más me llamó la atención fue la textura, muy ligera y refrescante. En cuanto a los efectos sí que calma ligeramente la zona, aunque no sé cómo actuará a nivel interno ya que tampoco lo he necesitado en exceso. Creo que puede venir muy bien para personas que sufran de piernas cansadas.

Glucomplex Joint Gel

Burnoff

Cápsulas para eliminar la grasa corporal elaboradas con extractos de frutas cítricas (naranja y pomelo). Su componente principal es el extracto de Sinetrol que no es más que los propios extractos de las frutas antes mencionadas.
Entre sus beneficios están: reducir la grasa abdominal, tamaño de la cintura y caderas, reducir la inflamación y prevenir contra el envejecimiento.
Aún no he empezado con ellas pero no tardaré en probarlas ya que son totalmente naturales y por curiosidad quiero ver los efectos. Hay que dejar claro, como siempre digo, que esto no es "mano de santo" te lo tomas y pierdes 10 kg ¡No! Hay que combinarlo con dieta sana y algo de ejercicio porque sino no sirve de nada.

Burnoff

Aceite de almendras dulces

Rico en vitaminas A, B y E, que puedes utilizarlo tanto en la piel como en el cabello. Tiene un dulce aroma a almendras y cereza por lo que también proporciona relajación y descanso, vamos perfecto para utilizar en un buen baño.
Me viene genial por que es un "todo en uno", vamos que es bastante práctico porque hidrata y nutre en cualquier zona que lo pongas. Normalmente, los aceites de este tipo sólo los uso en el cuerpo pero éste en un par de ocasiones lo he puesto en las puntas del pelo, ya que ahora noto que se me seca un poquito más por el tema del sol. 

Aceite de almendras dulces


Y...Listo!! ¿Conocéis esta marca? ¿Os gustan los aceites? Gracias por estar ahí! Alsago SG

4 comentarios:

  1. Me llaman mucho el aceite de lavanda y el de almendras dulces. Los veo muy versátiles ambos ^_^ Además me llaman la atención las cápsulas para eliminar grasa. Me parece muy interesante que sean 100% naturales pero soy bastante escépticas con los efectos de este tipo de productos así que... ¡ya nos contarás! Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el producto Glucomplex Joint Gel para el tema de piernas pesadas.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los aceites, aunque no conocía el de lavanda.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los aceites, especialmente el de lavanda debe oler rico!!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...