Argan Oil Cosmetics|Mis 5 Sentidoss

lunes, 15 de agosto de 2016

Argan Oil Cosmetics

Hola!!
¿Cómo estáis? Después de 15 días de descanso de publicaciones para descansar, toca retomar de nuevo la rutina, espero que estéis teniendo unas vacaciones maravillosas ;)
Hoy me gustaría que conocierais mi opinión sobre unos cosméticos que he estado utilizando de la marca Argan Oil Cosmetics...

Argan Oil Cosmetics

Cosmética con Aceite de argán


Argan Oil Cosmetics participó en el evento Mi Cosmética Bio y más III en el que como ya sabéis colaboran marcas que usan en sus composiciones la gran mayoría componentes orgánicos o naturales.
En este caso el componente principal es el Aceite de argán, gran conocido y popular por sus propiedades. Trabajan con principios activos 100% naturales, exportando este aceite desde el sur de Marruecos.
Decía que el aceite de argán tiene unas excelentes propiedades y así es, porque está compuesto en un 80% por ácidos grasos esenciales que nutren y regeneran la piel, tiene propiedades antioxidantes para evitar el envejecimiento prematuro y además, es una fuente de vitamina E ideal para la pieles secas.

Argan Oil Cosmetics

Durante la presentación que hicieron en el evento, su representante nos estuvo explicando detalladamente cómo trabajan y pudimos probar diferentes productos para ver las texturas. También nos obsequiaron con varios productos de los que paso a hablaros a continuación.

Aceite de argán con oro de 24K

Es un sérum de rápida absorción, compuesto por Aceite de argán, aceite de Sacha Inchi, Aceite esencial de geranio y oro. En general, todos estos componentes ayudan a revitalizar, hidratar y regenerar la piel. Es un producto 100% ecológico, con certificado Ecocert.
Puedes utilizarlo tanto pieles secas como grasas ya que tiene una acción seboreguladora, que ni seca ni da grasa.
¿Qué puedo decirte sobre él? ¡Pues que es la repera! Sí, así de claro. Yo soy muy fan de este tipo de sérum o aceites con cuentagotas porque me resultan útiles en casi todas las épocas del año. En invierno por el frío se me reseca más la piel y en verano con el sol necesito añadir un poco más de protección y restaurar la piel.

Es un producto ligero, que con un par o tres gotitas tienes suficiente para rostro y cuello. Es importante aplicarlo bien, me refiero a que no debes extenderlo como si fuera una crema (de arriba a bajo o a círculos) sino que pones las gotitas en la mano y vas dando suaves toques con las yemas de los dedos en ella piel. Así penetra mucho mejor y además estimulamos nuestra piel.
Me parece un sérum a destacar por todo lo que aporta y que he mencionado arriba, pero también por sus "acción extra de luminosidad" que he notado a lo largo de estas semanas.

Aceite de argán con oro de 24K

Espuma facial limpiadora de Aceite de Argán

Mousse que ayuda a limpiar en profundidad, elimina impurezas y el exceso de grasa restaurando el equilibrio de la capa externa de la piel.
Está compuesta por aceite de argán y Alantoína (es un compuesto con propiedades anti-irritantes, anti-inflamatorias y anti-envejecimiento).

Para su aplicación tienes que mojar el rostro y después masajear con la espuma insistiendo en las zonas que suelen ensuciarse más, como barbilla, frente, nariz. Tiene un aroma bastante suave y de hecho creo que toda ella lo es, no es astringente porque no he notado ningún tipo de tirantez en la piel pero tampoco hidrata en exceso por lo que no produce grasa.
Es perfecta para utilizarla por las mañanas ya que por las noches para desquitar no funciona del todo bien (de hecho, es que tampoco es su cometido) y yo prefiero usar otro tipo de productos. Además, como tiene una textura mousse no taradas nada en lavarte la cara con ella. 

Espuma facial limpiadora de Aceite de Argán

Vial Oro 24K + Ácido Hialurónico

Ampolla flash basada en el Cobiolift (extracto de semillas de Quinoa proveniente de los Andes), micropartículas de oro de 24K (para aportar luminosidad y vitalidad)y Ácido hialurónico (para prevenir y tratar la deshidratación).
Ayuda a disminuir las líneas de expresión y aporta un efecto tensor inmediato, ayudando a la piel a verse más radiante y descansada.

Cómo me gustan este tipo de ampollas, cuando notas los efectos tan rápidamente y casi de manera instantánea. Suelo usarlas para cuando tengo algún evento o celebración importante y necesito una dosis extra de vitalidad y también que el maquillaje me dure más. Lo bueno de estos viales es que al no ser de cristal puedes usarlos en dos ocasiones y transportarlos con facilidad sin miedo a que se rompan.

Vial Oro 24K + Ácido Hialurónico


Y...Listo!! ¿Os gusta el Aceite de argán? ¿Conocéis esta marca? Gracias por estar ahí! Alsago SG

4 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que no conocía la marca, aunque si el aceite de Argan (y su olor espectacular). Solia usar hace tiempo un gel de ducha que me encantaba :)

    Un beso,

    Eli

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, pero ninguna duda de que son productos fantasticos.

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de esta marca, me gusta el aceite de argán sobretodo para el cabello..

    ResponderEliminar
  4. todos estos productos parecen super interesantes para mi piel

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...