Arkocápsulas de Arkopharma, cuidándote desde dentro|Mis 5 Sentidoss

jueves, 25 de agosto de 2016

Arkocápsulas de Arkopharma, cuidándote desde dentro

Hola!!
¿Cómo estáis? Pues sí, el jueves va acabando y estamos a sólo un paso del fin de semana. Estoy deseando que llegue ya ;)
Cómo sabéis, suelo ir probando diferentes productos de Arkopharma y luego os voy contando cómo me han funcionado, hoy es el turno de sus Arkocápsulas...

Arkocápsulas de Arkopharma, cuidándote desde dentro


Arkocápsulas de Arkopharma


Hay veces que nuestro cuerpo necesita un extra para ciertas cosas, tenemos épocas de más cansancio, épocas en las que retenemos más líquidos, etc. Por eso es tan importante cuidarse también desde dentro y no sólo por fuera, porque es ahí, en nuestro propio cuerpo donde necesitamos esa recarga.
Y mira que soy reacia a tomar nada pero reconozco que éstas cápsulas no me importa, porque no llevan químicos y son elaboradas con extractos de plantas.

En  varias ocasiones he probado las Arkocápsulas, hoy quiero enseñaros otras variedades para que si queréis, las tengáis en cuenta ya que a mí me han funcionado bastante bien.


Cúrcuma
Cápsulas elaboradas a base de extractos de cúrcuma y pimienta negra, que ayudan a mantener el bienestar articular y su flexibilidad junto con sus propiedades antioxidantes.
Siempre ando algo fastidiada de las lumbares, con dolores aquí y allá. Cuando tengo épocas de más dolor recurro a estas cápsulas (no las tomo a diario) durante algunos días. Me ayudan a que la zona no esté tan rígida y tenga algo menos de dolor.

Arkocápsulas cúrcuma

Cáscara Sagrada
Es utilizada para tratar el estreñimiento ocasional (producido por cambios de hábitos alimenticios, viajes...). Estas cápsulas las he usado pocas veces porque tengo un buen tránsito instestinal, pero siempre me acompañan en los viajes porque nunca se sabe, basta que no las lleve para que... No son laxantes por lo que no producen ese efecto tan rápido, pero después de un día tomándolas sí que se nota.

arkocápsulas   Cáscara Sagrada

Camilina
En realidad es té verde que estimula la acción quema grasa y su oxidación. Además, disminuye de forma significativa la acumulación de lípidos y colesterol en la sangre, facilitando la eliminación de líquidos. Ya he gastado el bote entero y tengo que decir que funciona, es un proceso que lleva su tiempo porque los primeros días apenas notas nada, sólo que eliminas algo más de líquidos y no te ves hinchada. Según van pasando los días, los efectos son mayores, he notado que las digestiones son menos pesadas y la hinchazón desaparece.
Si no te gusta el té (como es mi caso) pero quieres beneficiarte de sus propiedades, esta es la forma más fácil.

arkocápsulas camilina

Vid Roja
Tiene propiedades antioxidantes y ayuda a combatir la insuficiencia venosa y la fragilidad de los capilares sanguíneos. Alivia los síntomas asociados a alteraciones leves como puede ser la pesadez o cansancio de piernas, hemorroides o hematomas.
Estas cápsulas las ha tomado un familiar que si tiene problemas de piernas cansadas por temas circulatorios, me ha comentado que ha notado una leve mejoría en las piernas con menos inflamación e hinchazón.

arkocápsulas vid roja

Pavolina
Es la amapola de toda la vida, que tiene una importante acción sobre los problemas o alteraciones del sueño. Tiene un efecto sedante que ayuda a controlar el nerviosismo excesivo, ansiedad, irritabilidad, favoreciendo la calma y serenidad. También se utiliza para calmar la tos e irritaciones de garganta.
Otro bote que tengo ya casi terminado, en las instrucciones pone que hay que tomar 4 cápsulas (con la cena y antes de irte a dormir), lo cual yo he reducido a dos antes de irme a la cama. En épocas en las que te cuesta más dormir es un apoyo importante porque favorece muchísimo el descanso y no estás dando mil vueltas en la cama hasta que te duermes.

Pavolina arkocápsulas


Y...Listo!! ¿Habéis probado alguna variedad de Arkocápsulas? ¿Conocéis la marca? Gracias por estar ahí! Alsago SG

7 comentarios:

  1. No he probado ninguno pero el de Pavolina me vendria genial para ver si consigo dormir mejor
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que uso este tipo de productos, sólo un apunte, la cáscara sagrada es un Laxante, aunque actúe a las 6-12 horas de tomarlo. Laxante no significa que sea de acción inmediata.
    Una de mis fijos es la Camilina, además de los efectos que describes, me va genial para la piel.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya, me refería a que las tomas y no son tan rápidas en en actuar como los
      Laxantes que concocemos de farmacia que los tomas y enseguida actúan ;) un beso!

      Eliminar
  3. Me ha encantado tus recomendaciones. Me he apuntado un par, además voy a mirar la web de la marca x si hay algunas para la prevención de infección de orina. Yo tomo tb naturales de otra marca pero son algo caras. Tb unas de Aloe Vera para el estreñimiento. Ainsss muchas gracias x tu ayuda.
    Marian Cosmeticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Marian,

      Para la prevención de infección de orina, te recomendamos que tomes Cranberry.

      Saludos :)

      Eliminar
  4. He probado las de vid roja para la sensación de piernas pesadas, no me fueron mal..

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Alsago por publicarnos en tu blog. Nos alegramos que te hayan gustado los productos. Si quieres conocer más consejos sobre salud y bienestar, entra en: http://yosoynatural.com/

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...