Degustabox Julio 2016|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 17 de agosto de 2016

Degustabox Julio 2016

Hola!!
¿Cómo estáis? Hoy hemos amanecido con el día un poco nublado y un calor sofocante, a ver si bajan un poco las temperaturas ;)
Vamos allá con la Degustabox de julio, que me ha venido perfecta para este verano y he conocido algún producto que me ha gustado bastante...

Degustabox Julio 2016


¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.

¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?

Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  AZG4E  se te quedará en 9,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone "introduce un código promocional " Hazlo desde Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.


Productos Degustabox Julio



biManán
Sustitutivos de comidas en formato barrita llenos de vitaminas y minerales, han venido en los sabores mocca y crocanti. En realidad yo no los he utilizado como sustitutivos de comidas porque creo que no hay que reemplazarlas, pero me han venido bien para antes y después del ejercicio. Están bastante bien de sabor aunque llenan demasiado por lo que con media barrita tenía más que de sobra.

biManán sustitutive

Solimón
Zumo de limón exprimido, con el mismo sabor y conservando todas las propiedades. Ya lo había probado y este verano lo estoy utilizando para preparar bebidas con agua y algún aderezo de fruta o hierbas. Sabe exactamente igual y su composición es casi el 100% limón.

Solimón

La vieja Fábrica
Crema de avellanas elaborada con cacao procedente de la agricultura sostenible, libre de colorantes, conservantes y grasas hidrogenadas.
Esta crema está buena, tiene un sabor ligero a galleta y no resulta demasiado empalagosa. Es cierto que la tomo poco ya que tiene azúcares y actualmente los estoy eliminando de mi dieta en la medida de lo posible.

La vieja Fábrica crema de avellanas

Labeyrie Blinis
Pequeño y grueso panqueque que se consume calaliente, se utiliza para acompañar pescados o huevos. Son como mini canapés en los que puedes poner casi todo lo que se te ocurra y/o quepa encima de ellos, quedan sabrosos y son geniales para servir como entrantes.

Labeyrie Blinis

Piraña
Cacahuetes tostados de Wasabi y salsa de soja. Pican una barbaridad y no me han gustado mucho, de hecho, es que los frutos secos tampoco terminan de gustarme así que con este producto no repetiré.

Piraña cacahuetes

Martinelo
Picatostes elaborados con pan artesano fritos en aceite de oliva 100%, puedes utilizarlos para acompañar cualquier tipo de plato o postre. A mí me gusta tomarlos en ensaladas para añadir ese toque crujiente y diferente, además así no comes pan con ellas. Se nota que el pan es de calidad porque no se ablanda fácilmente.

Martinelo picatostes

Fragata
Aceitunas rellenas de anchoa y una de mis marcas favoritas en lo que se refiere a aceitunas. Me han sorprendido porque son bastante grandes y no están nada saladas.

Fragata aceitunas

Puleva Omega 3
Leche destanada con ácido oleico y avena que ayuda a mejorar la salud cardiovascular. Mira que yo no soy de este tipo de leche, pero su sabor me ha parecido espectacular, eso sí si no te entusiasman las cosas demasiado dulces es posible que no te guste.

Puleva Omega 3

Font Vella Levité Lima
Agua mineral y zumo de lima con un toque de menta, no contiene gas ni colorantes artificiales. Resulta bastante refrescante servida con mucho hielo, pero el problema que le veo es el tema de los azúcares añadidos que lleva. Pero bueno, para tomarte un vaso creo que es una buena alternativa a los refrescos con gas.

Font Vella Levité Lima

Cerealia
Pan de hamburguesa gourmet elaborado con semillas de lino, amapola, calabaza, girasol y mijo. Mi producto estrella de la caja con el que seguramente repetiré porque me encanta todo este tema de las semillas por los nutrientes que aportan. Quedan unas hamburguesas buenísimas.

Cerealia burguer

Royal Light
Gelatina sabor fresa con un 80% menos de calorías y sin azúcares añadidos. Las gelatinas suelen tener pocas calorías pero que saquen una versión sin azúcares añadidos está muy bien, ahora con el calor apetecen postres frescos y rápidos de preparar, así que es una buena manera de conseguirlos.

Royal Light

Smirnoff Sorbets
Granizado sabor limón mezclado con vodka, para consumirlo basta con meter el envase en el congelador y sacarlo antes de servir. No tomo alcohol por lo que yo no lo he probado, sin embargo es una manera distinta de tomar un granizado y tenerlo preparado en cualquier momento.

Smirnoff Sorbets


Y...Listo!! ¿Os ha gustado la caja de este mes? ¿Habéis probado alguno de los productos? Gracias por estar ahí! Alsago SG

5 comentarios:

  1. Parece que te han venido unos buenos productos. YO me he vuelto a suscribir a ver que nos toca en la cajita de agosto.

    ResponderEliminar
  2. De Bimanan he probado algunas barritas y no estan mal. Esa crema de avellanas tengo que probarla.
    Esta muy bien la caja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Excelente este mes. Me suscribir cuando regrese de vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. este mes esta mejor quiero probar solimon

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...