Maquillaje Artdeco|Mis 5 Sentidoss

martes, 30 de agosto de 2016

Maquillaje Artdeco

Hola!!
¿Cómo estáis? Últimos días de agosto y en muy poco tiempo comenzamos nuevo mes, a ver si al menos, el calor nos da un respiro :)
En el penúltimo Beauty Breakfast participó la marca de maquillaje Artdeco, para mí fue todo un placer porque estaba deseando probar sus productos...

Maquillaje Artdeco



Maquillaje Artdeco


Artdeco es una de estas marcas de la que siempre leía o veía algo en blogs y en muchas ocasiones había cosillas que me interesaban. Y es que sus barras de labios tienen una pinta increíble y sus sombras de ojos casi aún más.
Así que después de unos cuantos meses probando varios de sus productos, los que nos obsequiaron en el Beauty Breakfast, y ya puedo contaros a fondo mi opinión sobre ellos.

Glossy Lip Volumizer

Gloss labial en un tono rosa pálido que queda casi transparente en los labios. Pero no, no es un gloss normal, es un gloss con efecto voluminizador gracias a su contenido en ácido hyalurónico y manteca de mango. Gracias a su fórmula no pegajosa hace que el gloss se adhiera al labio proporcionando un ligero brillo y haciendo el efecto óptico de más volumen.
Normalmente no utilizo gloss, uso más las barras de labios, pero en looks que llevo los ojos más cargados sí que suelo ponerlos aunque sea encima de un labial en tono nude.  Me gusta aplicarlo justo en el centro del labio para que así haga el efecto de que parezcan más grandes. Huele genial a vainilla.

artdeco Glossy Lip Volumizer

All In One Mascara

Máscara de pestañas en tono negro. Define, aporta volumen y alarga las pestañas, gracias a sus dos cepillos entrelazados que separan cada pestaña y a la cera de Carnauba que las mantiene nutridas y flexibles.
Me ha sorprendido un montón, aunque yo no soy demasiado exigente con las máscaras de pestañas, ésta me parece todo un acierto. Me gusta que queden bien negras y tupidas, y eso lo consigo perfectamente con ella. Además las riza un montón consiguiendo que queden curvas sin apelotonar demasiado producto y sin que se queden pegadas unas a otras.
El cepillo es finito y eso sí que lo valoro porque los que son más grandes siempre se me acaban metiendo en los ojos o destrozándome el maquillaje.

artdeco All In One Mascara

Eyeshadow Base

Prebase de sombras que previene la acumulación de éstas en los pliegues del párpado, consiguiendo que el maquillaje dure más y quede intenso. Su textura es ligera y en crema (tipo crema).
Contiene Bisabolol para neutralizar y calmar el color de los ojos que tienen tendencia ponerse rojos.
Con esta prebase ha sido un sí pero no, la textura no termina de convencerme demasiado porque la veo demasiado ligera y el envase es toda una guarrería ya que tienes que meter el dedo cada vez que la utilizas. Sin embargo, reconozco que las sombras con ella me duran todo el santo día y que con muy poquito que apliques es suficiente.
Creo que si cambiaran el envase repetiría con ella sin duda.

artdeco Eyeshadow Base

Sunshine Eyeshadow

Sombra de ojos de textura aterciopelada en el tono 21 Sand. Es rica en pigmentos fáciles de aplicar y difuminar. Al tacto es muy sedosa y pigmenta genial, y el color es una pasada de bonito (marrón con destellos dorados). Es el producto que más me ha gustado de todo y al que más provecho he sacado, porque además de usarla como sombra también lo he hecho como colorete y no sé de qué forma me gusta más ;) 
Deja un efecto metalizado precioso y si quieres intensificarlo sólo tienes que mojar un poquito el pincel y ahí verás el efecto mucho más de cerca.

artdeco Sunshine Eyeshadow


El maquillaje de Artdeco ha sido todo un descubrimiento para mí, vamos unas joyitas que me han gustado mucho y que las recomiendo si quieres productos de buena calidad y que además, son preciosos.


Y...Listo!! ¿Habéis probado algo de la marca? ¿Qué os gusta más? Gracias por estar ahí! Alsago SG

8 comentarios:

  1. He leido mucho sobre ella, pero todavia no la he probado.

    ResponderEliminar
  2. Todo tiene muy buena pinta. Me encanta el color de la sombra.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la sombra. Tiene un tono precioso y muy versátil. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Tengo productos de Artdeco y me gusta mucho, son de calidad y a muy buen precio.

    Un besazo linda

    ResponderEliminar
  5. ay diosss lo que me queda por aprender...prebase, para sombra?? yo me creía experta porque he descubierto que existe la prebase del maquillaje...

    ResponderEliminar
  6. no conocia la marca, pero tiene pintaza!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo todas estas cosas :3 El bálsamo voluminazor es una pena, porque te lo deja genial pero a mi se absorbía muy rápido. La máscara de pestañas va bastante bien, y la prebase de ojos me parece un poco dura, pero también va bien. La sombra la verdad es que es una delicia de color aunque todavía no le he dado mucho uso.

    Un beso

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...