Novedades Lovium y Naturalium|Mis 5 Sentidoss

lunes, 22 de agosto de 2016

Novedades Lovium y Naturalium

Hola!! 
¿Cómo estáis? Espero que hayáis comenzado con buen pie el lunes, yo ya he vuelto a la rutina después de las vacaciones así que ¡ánimo y fuerza!
El pasado mes de junio estuve en la presentación de las novedades de Lovium y Naturalium en Madrid, un viaje para los sentidos...
Novedades Lovium y NaturaliumNovedades Lovium y Naturalium



Novedades Lovium y Naturalium


Os he hablado varias veces de ambas marcas en el blog y es porque creo que son distintas y ofrecen cosas diferentes a otras marcas de cosmética. Tanto Lovium como Naturalium trabajan con por y para los sentidos, ofreciendo experiencias sensoriales al utilizar sus productos. Dentro de cada gama encontrarás distintos aromas y texturas, es cuando te das cuenta que cuidarse no es sólo ponerse una crema, una mascarilla o usar una fragancia.



En su presentación nos hicieron una visita guiada con los ojos tapados, fuimos experimentando con diferentes fragancias. Es curioso, lo que se amplia el olfato cuando no podemos ver, los olores se hacen mucho más intensos y en su caso, agradables o todo lo contrario.
Paso a enseñaros varios de los productos que he estado probando y que han sacado hace muy poquito tiempo al mercado.

Gama Nuts Naturalium


Gama Nuts Naturalium


Elaborada con frutos secos, que proporcionan una hidratación espectacular y mejoran visiblemente el aspecto del cabello y la piel. La gama se compone de varias líneas que son: argán y nuez de brasil, karité y macadamia, y pistacho y almendras. Yo he podido probar ésta última.

Gama Nuts Naturalium

Manteca corporal de pistacho y almendras: con acción extra nutritiva y textura suave. Aunque es una manteca corporal no tiene ese efecto grasiento que suele ocurrir con algunas otras. Deja la piel suave y con un olorcito muy suave a almendras. Es mi fiel aliada para las zonas más secas del cuerpo como son: codos, rodillas, talones... 

Mascarilla capilar de pistacho y almendras: nutre, hidrata y suaviza. Gracias a su aporte en Keratina ayuda a reparar y fortalecer el cabello y evitar que se rompa. Me gusta que venga en tubo y no en bote para no tener que meter la mano cada vez que la voy a usar y es que tiene un olor...¡qué maravilla! He comprobado que cuanto más tiempo la dejas que actúe en el cabello funciona mejor (en el envase poner que de 3 a 5 minutos) pero si la dejas durante media hora el pelo queda muy bonito y con más brillo.

Lovium


Con estos productos la marca se reinventa, sus aceites son archiconocidos pero esta vez han querido dar un paso más en el cuidado de la mujer. Cada gama se compone de varias fragancias y en ellas puedes encontrar: la loción corporal, gel de ducha y spray corporal.

Spray Perfumado Mystery Time: Para utilizar en cualquier momento que queramos sin necesidad de ponernos perfume, es un spray que aporta aroma y a la vez, tiene una durabilidad bastante buena. Su olor me recuerda ligeramente al perfume "La vie est belle".

Spray Perfumado Mystery Time lovium

Loción corporal Mystery time: Del mismo aroma que el spray corporal, por lo que podemos tener en varios productos la misma fragancia. Algo que destaco de nuevo, es el envase, cómodo, práctico y fácil de utilizar. No es tan hidratante como la manteca corporal de Naturalium pero merece la pena por su suavidad y olor.

lovium Loción corporal Mystery time


Gel de ducha Mystery Time: El tercer producto de la gama y al igual que los dos anteriores con el mismo olor, que a mi personalmente, me chifla. Hace espuma e inunda el baño con su olor, ya ni te digo si utilizas los 3 productos a la vez, es un combo perfecto.

Gel de ducha Mystery Time

Y...Listo!! ¿Conocíais estas novedades? ¿Habéis usado algún producto de la marca? Gracias por estar ahí! Alsago SG

8 comentarios:

  1. Son extraordinarios!! Me encantan!!! Gracias por la información guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta los productos. Donde se compran?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Aquí tienes los puntos de venta :)
      http://naturalium.com/naturalium-puntos-de-venta/

      Eliminar
  3. no conocia estos productos muchas gracias parecen interesantes

    ResponderEliminar
  4. He usado el Gel y Body Milk de Naturalium Manzana y me encantó. Así que ese frutos secos debe ser espectacular. Gracias por el post.

    ResponderEliminar
  5. Tienen todos una pinta increíble, no los conocía pero seguro que cae algo este verano. Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. La gama Nuts me llama un montón!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta marca, huelen superbien! use la linea de frambuesa de tu sorteo y me encanto, me he comprado ahora el gel de coco.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...