Degustabox Agosto 2016|Mis 5 Sentidoss

jueves, 8 de septiembre de 2016

Degustabox Agosto 2016

Hola!!
¿Cómo estáis? Bueno pues ya tenemos casi pasada la semana y por fin mañana viernes, aprovechad a descansar :)
Qué ilu me hace cuando llega Degustabox a casa, empiezo a sacarlo todo como loca y ver qué novedades trae...
Degustabox agosto 2016


¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.

¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?

Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  AZG4E  se te quedará en 9,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone "introduce un código promocional " Hazlo desde Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.

Productos Degustabox Agosto


Vondelmolen
Pan de jengibre elaborado con ingredientes naturales y sin nada de grasa. Vienen dos variedades, el natural y con azúcar.
Es un pan que está bastante rico porque tiene ese punto a jengibre que le da un sabor peculiar, me ha gustado más el que no lleva azúcar porque encontrarme esos trocitos de azúcar no me ha parecido muy agradable.

Vondelmolen

Nocilla
La Nocilla de siempre pero ahora con mucha más leche. aporta cremosidad y suavidad.
Una perdición en toda regla, y con un vasito con canción de Alejandro Sanz, Reconozco que tengo varios vasos de este tipo y me gustan un montón. La nocilla siempre la tengo en casa, aunque la como poco y sólo para darme algún caprichillo.

Nocilla

Vidal
Surtido de chucherías, elaboradas sin gluten ni lactosa. Vienen fresas, dedos de colores, etc.
Están muy buenas y hace que no comía chuches bastante tiempo, cuando noto que me falta azúcar ojo un par de ellas y listo, aunque las tomo cada mucho tiempo porque contienen demasiado azúcar, siempre es un placer y tengo que reconocerlo.

Vidal

Florette
Triángulos crujientes elaborados con semillas de lino y amapola, para mezclar en ensaladas o tomarlos como snack.
Estoy bastante sorprendida porque estas chips son una pasada, pequeñitas y con un semillas. Tipo nachos y con el mismo sabor, son ideales para acompañar ensaladas porque le aportan ese punto crujiente.

Florette chips de semillas

Mahou
Cerveza con limón, para disfrutarla si te gustan los sabores más suaves.
No soy de cerveza pero cuando alguna vez la tomo siempre es con limón, me ha gustado su sabor porque no resulta amarga ni tampoco ácido. Como todas las cervezas, hay que servirla bien fría.

mahou limon

Quely 
Aluciné cuando vi las tres bolsitas me parecieron originales, con sus galletitas y además el complemento del chocolate o fuet. Es una buena idea para meriendas rápidas en las que no tenemos sufiente tiempo para preparar algo, así coges las bolsa y tienes todo.

Quely merienda

Chufi
Horchata de chufa elaborada con con agua, azúcar y chufa. Tiene bajo contenido en sodio y no contiene cafeína.
La horchata no me gusta por lo que no la he probado, se la he dado directamente a mis padres porque ellos si la toman. Esta es la marca de toda la vida y la que más les gusta.

chufi

Hero Muesly
Cereales para beber con ingredientes naturales, sin colorantes ni conservantes.
Estas bolsitas de cereales y choco son prácticas para llevar porque directamente abres el tapón y las tomas. Tienen buen sabor, aunque a mí se me han hecho algo pesadas y no podía tomarlas enteras, así que las ponía el tapón de nuevo para el día siguiente.

Hero Muesly


Font Vella Levité

Bebida refrescante con sabor a fresa y bajo contenido en azúcares, tampoco contiene conservantes ni colorantes artificiales.
Me ha gustado su sabor y eso que no soy mucho de fresa, pero con bien de hielo y unas hojas de hierbabuena queda súper refrescante.

Font Vella Levité

Pascual
Estos batidos son una perdición en toda regla y es que el chocolate blanco me puede, además tienen el punto justo de dulzorp sin resultar empalagosos. Seguramente los compre para tomarlos alguna vez porque me han gustado mucho.

Pascual chocolate blanco

Calvo ligero
Atún en lata con un 50% menos de grasa y con un toque de aceite de girasol, no necesita ser escurrido.
Está genial que incluyan este tipo de productos porque en realidad les doy mucho uso para distintos platos. Me apetecía probar esta variedad ligera y ver qué tal estaba, su sabor es exactamente igual que el original sólo que con menos grasas.

Calvo ligero


Casa Matachín

Pechuga de pollo con tomate, bajo en grasas y rico en proteínas. Sin conservantes ni colorantes.
Otro producto que siempre me gusta que incluyan, esta pechuga de pollo que ya había probado está realmente buena. El tomate que lleva es bastante suave y apenas da sabor pero hace que la pechuga quede más jugosa.

 Casa Matachín
Y,..Listo!! ¿Qué os parece la caja de este mes? ¿Habéis probado algún producto? Gracias por estar ahí! Alsago SG

5 comentarios:

  1. Esta bien la cajita de este mes. Que rica la nocilla, hace tiempo que no la tomo y las chuches Vidal. A ver si pruebo lo de Florette y Hero muesli
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó mucho esta caja :) También la enseñé hace poquito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Súper caja! Me encanta!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...