Leche desmaquillante de Caudalíe|Mis 5 Sentidoss

martes, 20 de septiembre de 2016

Leche desmaquillante de Caudalíe

Hola!!
¿Cómo estáis? Nueva semana y últimos días de verano, en breve llega el otoño con sus lluvias y algo más de frío :)
Caudalíe es una marca de la cual ya he probado varios de sus productos y nunca me han decepcionado, hoy os cuento mi opinión sobre su leche desmaquillante...

Leche desmaquillante de Caudalíe

Tenía ya a punto de terminar mi anterior limpiadora así que tocaba reponer y como sé que Caudalíe le sienta bien a mi piel, en el aspecto de que no me irrita nada el rostro y tengo buenas sensaciones con ella, decidí comprar su leche desmaquillante.

No es una marca que se vaya de precio y para mí sus resultados son bastante buenos, tanto en la línea de hidratantes como en contornos de ojos. 

Leche desmaquillante de Caudalíe


Leche desmaquillante de Caudalíe

Esta leche desmaquillante de Caudalíe está elaborada con aceite de almendras dulces y aceite de pepitas de uva con un 98% de ingredientes naturales. No contiene parabenos, sulfatos..
Su perfume contiene flor de mandarino, hoja de limonero, agua de pepino y menta fresca.
No comedogénica e hipoalergénica.
A pesar de ser una leche no tiene una textura densa, es más bien líquida y algo (aunque poco) espumosa que se extiende rápidamente por la piel. Lo que hago, como siempre en mi rutina de retirar el maquillaje, es coger un poco y aplicarla dando un breve masaje en la piel para retirar la suciedad y los restos del maquillaje, después aclaro con agua. Esta leche no necesita aclarado por lo que puedes retirar el exceso simplemente con un algodón, pero a mí ésto no me gusta porque no deja sensación de limpieza, cosa que con el agua sí que notas ese frescor de tener el rostro limpio.

Leche desmaquillante de Caudalíe


El aroma es algo peculiar algo ácido al principio pero que luego se agradece según vas usándola, de manera que para mí no es problema porque además, estoy acostumbrada a usar productos ecológicos y/o naturales y a veces su aroma es diferente a los cosméticos habituales.
Lo que más me ha impresionado de esta leche desmaquillante de Caudalíe es la hidratación que aporta y es que parece que te hubieras puesto crema hidratante después de utilizarla. Reconozco que hay veces que hasta se me olvida ponérmela porque noto la piel tan bien que ni me doy cuenta.

Leche desmaquillante de Caudalíe

También puedes usarla para desmaquillar los ojos, aunque yo prefiero los desmaquillantes bifásicos, lo he probado alguna vez. De ésto que vas con prisas y directamente pasas la leche por toda la cara. Retira bien la máscara de pestañas aunque siempre se queda algún resto que tienes que retirar con agua micelar por lo que tampoco merece la pena para ese uso.
En mi opinión, es estupendo para pieles mixtas/secas porque proporciona ese extra de hidratación que luego se puede complementar con la crema que utilicemos. Para pieles grasas sería cuestión de probar pero puede que las recargue de más.

Su precio es de 7,90 Euros y contiene 100 ml


Y...Listo! ¿Qué leche desmaquillante utilizáis? ¿Habéis probado algo de la marca? Gracias por estar ahí! Alsago SG

4 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta, y el precio esta genial
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que raro que el aroma sea ácido!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la marca, y le leche desmaquillante me parece estupenda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene que ser estupenda, no la he probado, pero su agua micelar si y me gusta mucho la marca.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...