Pedido a Iherb X : Champú y productos saludables ¡Recomendados!|Mis 5 Sentidoss

lunes, 5 de septiembre de 2016

Pedido a Iherb X : Champú y productos saludables ¡Recomendados!

Hola!!
¿Cómo estáis? Estamos ya en septiembre y hace casi más calor que en agosto, estoy deseando que llegue el otoño ;)
Voy a enseñaros el pedido que hice a Iherb, ya he probado todos los productos y estoy la mar de contenta, así que no os lo podéis perder.

Pedido a Iherb X : Champú y productos saludables ¡Recomendados!


Pedido a Iherb X : Champú y productos saludables ¡Recomendados!

Ya voy por el décimo pedido y es que no me canso de comprar en esta web, creo que podría hacer pedidos todas las semanas, jaja. Pero bueno, hay que ir priorizando y ver qué es lo que realmente necesitas para no pasarte.
Esta vez el pedido ha tardado también como 15 días, y lo pague con Paypal. Todo llegó bien embalado (como de costumbre) y sin ningún daño en los productos
 

Además, (yo ya me beneficié en su día de ello en mi primera compra) si introduces el código descuento en Iherb: BUP664 (en el momento de efectuar el pedido o registrarte, donde pone Cupon Code) conseguirás un descuento de 5$ si tu compra no supera los 40$ y si los supera obtendrás 10$ de descuento. 



Nuun Active
Electrolitos para tomar durante o después de realizar deporte o esfuerzos. Están compuestos de sales minerales que ayudan a que el cuerpo no sufra tanto la pérdida de nutrientes durante el ejercicio y podamos estar bien hidratados en todo momento. Elaborados con sabores naturales y sin añadidos, sin gluten y sin conservantes.
Son unas pastillas efervescentes que tienes que echar en agua, es un formato cómodo porque no tienes que estar removiendo para que se disuelvan.
Actúan rápidamente y las recomiendo para cuando hacemos ejercicio cardiovascular y vamos a sudar bastante, así vamos reponiendo en el organismo esas sales y minerales que perdemos.

El precio de cada bote es de 4,90 Euros
Las compré en dos sabores:
Tropical (Puedes verlo AQUÍ)
Fruta de la pasión (AQUÍ)

Nuun Active

Giovanni, Champú revitalizante de arbol de té
Para todo tipo de cabello, contiene aceites botánicos de menta, romero y eucalipto. Su componente principal es el árbol de té que ayuda a aumentar la circulación del cuero cabelludo aliviándolo si sufre descamación y fortaleciéndolo desde la raíz.
Sin parabenos, sulfatos y tampoco está testado en animales.
Repito una y mil veces con esta marca, porque se ha convertido en mi favorita en cuanto a champús de Iherb. Ya he usado alguno y con éste era la primera vez, y es que cuando vi que tenían también de árbol de té no lo dudé. 

A mí me va genial porque hay veces que el cuero cabelludo se me seca demasiado y lo único que me lo controla es el aceite de árbol de té. Deja el pelo suelto, con volumen.
El efecto refrescante es al momento, notas como la menta hace su trabajo y alivia un montón.
De hecho, también puedes usarlo si tienes el cuero cabelludo graso porque te ayudará a ir regulando esa grasa hasta que vaya desapareciendo.
Su precio es de 5,68 Euros y puedes encontrarlo AQUÍ

Giovanni, Champú revitalizante de arbol de té

Now Foods, Stevia 
Endulzante natural con cero calorías y bajo contenido glucémico perfecto para sustituir el azúcar o los endulzaste químicos. Está elaborado con extracto orgánico de Stevia y puedes usarlo tanto en bebidas (café, té..), postres, helados... ¡en lo que se te ocurra!
Desde que la compré no he probado el azúcar como tal, ya endulzo todo con ella porque me encanta el sabor que deja y sé que tampoco le estás metiendo químicos ni nada extraño al cuerpo (como podría ser la sacarina).

Es cierto que no es tan dulce como el azúcar, es un sabor distinto pero que merece la pena probar y más aún por el gusto que deja a vainilla después. ¡En yogures naturales es una barbaridad! 
Viene en formato líquido y dura una barbaridad, yo con dos gotitas tengo pero eso ya va a gustos.

La hay también en otros sabores ;) Caramelo, chocolate, coco, avellanas
Su precio es de 7,61 Euros y puedes verla AQUÍ

Now Foods, Stevia

Arrowhead Mills, Semillas de lino orgánicas
Estas semillas tienen muchísimas propiedades, entre ellas: son una fuente muy alta de hierro, ayudan a controlar el colesterol y los niveles de grasas en sangre, estabilizan la glucosa, ayudan contra el estreñimiento  y también tienen propiedades anticancerígenas. 
Son ricas en ácidos grasos poliinsaturados (omega 3 y omega 6), vitaminas del grupo B, minerales y enzimas.
Desde que las tengo las uso en muchos platos, tomo una cucharadita una vez al día en ensaladas, purés, pan, etc. Tienen un ligero sabor a nuez (que yo apenas noto, sólo en el regusto que dejan).
Hay que consumirlas trituradas (como las de Chía) ya que sino no podemos aprovechar todas sus propiedades ya que si las consumimos enteras el estómago no las digiere y las eliminamos sin que nos aporten nada. Si tienes thermomix puedes picarlas en ella y sino con una licuadora.

Su precio es de 3,52 Euros y puedes encontrarlas AQUÍ

Arrowhead Mills, Semillas de lino orgánicas

HealthSmart Foods, Chocorite
Proteína en polvo sin azúcares que por cada ración  aporta : 24 gr. de proteínas (aislado de proteína de suero 90%) y 5 gr. de fibra. Además, compuesta por triglicéridos de cadena media que ayudan a eliminar grasa y aportan energía, ya que las calorías que aporta se queman y no se almacenan como grasa.
También contiene fibra prebiótica natural que mejora la absorción de minerales, aumenta la cantidad de bacterias buenas y fortalece el sistema inmunológico.
Nunca había tomado proteínas pero ahora con el ejercicio me he animado ya que creo que en la alimentación me quedo algo corta, pero claro, yo no quería unas proteínas como tal que sólo me sirvieran para "alimentar los músculos" sino que me proporcionaran algo más. Éstas me parecieron súper completas, ya que además de ayudarte a perder grasa y fomentar el músculo, también contienen mucha fibra y ayudan al estómago.

Tienen un sabor increíble, a vainilla pura. Basta con mezclar un cacito (que ya viene dentro del paquete) con agua o cualquier líquido, moverlo bien hasta que se disuelva y ya lo tienes preparado.
También puedes utilizarla en cualquier plato (normalmente dulce) para aportarle un extra de proteínas, por ejemplo, en tortitas o gofres.
Lo que más valoro de ella es que no deja sensación de pesadez, es decir, que no te llena como suelen hacer otro tipo de proteínas.

Está disponible en más sabores: fresa, brownie, caramelo...
Su precio es de 13,53 Euros y puedes encontrarla AQUÍ

HealthSmart Foods, Chocorite

Y...Listo!! ¿Qué os ha parecido mi último pedido a Iherb? ¿Os animáis con algún producto? Gracias por estar ahí! Alsago SG

10 comentarios:

  1. Solo he probado la stevia como tu dices desde que lo hice no he vuelto con el azúcar. Besos

    ResponderEliminar
  2. me apunto las semillas de lino y la stevia, yo de momento nunca he pedido a esta web, pero si he de decir que tienen muchisimas cosas q me llaman la atención jajaj creo que por eso no pido, porque me cuesta decidirme por qué cosas pedir primero :P
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Sin duda lo que más me llama la atención es la proteína de vainilla. Un beso

    ResponderEliminar
  4. He usado el stevia pero no me acaba de gustar su sabor
    Besos

    ResponderEliminar
  5. En esta web solo he comprado cosmético, no me gusta tomar cosas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Aun no he pedido nada a esa web...creo que al final yo también caere..
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla todo lo de iHerb, como me gusta

    ResponderEliminar
  8. Aca el frio no nos deja en paz y queremos que llegue la primavera jajaja. Estoy empezando a incorporar semillas de lino en mi alimentación por sus beneficios, también incorporé salvado de avena y de trigo ;) Lo que no logro consumir es la stevia, tomo edulcorante pero me sigue pareciendo muy dulce :S
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. No me gusta el stevia no puedo con su sabor..

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...