Rigenforte, Loción y Champú|Mis 5 Sentidoss

jueves, 22 de septiembre de 2016

Rigenforte, Loción y Champú

Hola!!
¿Cómo estáis? ¡Ya ha llegado el otoño! Me encanta esta estación del año, cuando comienzan las lluvias y el paisaje comienza a cambiar ;)
Aunque el otoño sea una estación bonita, también trae consigo (a veces) la caída del cabello, por eso quiero presentaros dos productos de Rigenforte que nos ayudarán a prevenirla...

Rigenforte, Loción y Champú


Rigenforte, Loción y Champú


La caída del cabello no entiende de edad ni tampoco de sexo y hay en determinadas épocas en las que notamos que esa caída se prolonga de más en el tiempo o nos empieza a preocupar. Bien sea por cambios de estación, hormonales, estrés, etc. Por tanto, es recomendable utilizar algún producto que aunque no nos frene de manera total la pérdida del cabello, al menos, nos ayude a controlarla y disminuirla.
Yo tengo el pelo largo, rizado y fino por lo que normalmente se me cae bastante, aunque hay en determinadas épocas como es el otoño en las que noto que ésto va a más. 

Para intentar prevenir (como decía anteriormente) esa caída, he comenzado a utilizar el champú y la loción de Rigenforte adelántandome unos días a que llegará el otoño e intentar fortalecer mi cabello. 

Paso a mostraros cuáles están siendo mis primeras impresiones y las características de cada producto.


Rigenforte Champú
Contiene nutrientes activos y reforzantes, por lo que está indicado para cabellos finos y que tengan la fibra capilar dañada. Aporta volumen e hidrata la fibra capilar, limpiando el cabello con suavidad  pero a la vez en profundidad.
Contiene Biotina para reforzar la estructura del cabello y la regulación de sebo a nivel cutáneo y cuero cabelludo, cafeína para estimular la microcirculación sanguínea y aceite de argán para facilitar el peinado.
Me ha sorprendido una barbaridad y es que desde la primera aplicación al salir de la ducha se veía el pelo con volumen. Vamos a ver, no un volumen exagerado pero las personas que tenemos el pelo fino lo notamos enseguida cuando un producto nos aplasta el pelo o nos lo deja suelto. Se aprecia en la zona de la raíz sin necesidad de secador pero ésta sensación aumenta al secarlo con calor.
Huele a lavanda y hace bastante espuma, por lo que necesitas poca cantidad de producto en cada aplicación. En cuanto al control de sebo en el cuero cabelludo sí que se aprecia porque al tener el pelo con más volumen tiende a no pegarse tanto y a ensuciarse menos.
Por último y en lo que se refiere a controlar la caída estoy notando ciertos efectos, tampoco es algo desmesurado pero mi sensación es que al peinarme se queda menos pelo en el cepillo. Imagino que cuando vaya acabando el bote lo iré notando aún más.
No contiene sulfatos, colorantes ni parabenos. No testado en animales.

Rigenforte, Loción y Champú

Rigenforte Loción
Loción tónica hidroalcohólica rica en nutrientes reforzantes para el cabello y bulbo piloso. Previene la caída del cabello, mejorando la nutrición capilar, estimulando el crecimiento y su vitalidad.
Hay que aplicarlo en el cuero cabelludo, después de haberlo lavado, dando un ligero masaje y después cepillarlo hasta llegar a las puntas.
Lo estoy usando en combinación con el champú para incrementar efectos y lo que más me gusta de ella es que no reseca nada el cuero cabelludo. Tengo tendencia a que se me seque demasiado y con ella no he notado ni picores ni descamación.
Tampoco deja la raíz grasa (algo a tener en cuenta ya que muchas lociones sí que lo hacen)  pero sí que aporta mucho brillo, algo que he podido apreciar sobre todo de medios a puntas.
En cuanto a la estimulación de crecimiento de momento no he notado grandes cambios, porque a mí el pelo me crece rapidísimo pero como lo estoy usando junto con el champú las sensaciones son súper parecidas de volumen y fuerza.
No contiene sulfatos, colorantes ni parabenos. No testado en animales.

Rigenforte, Loción y Champú
Y...Listo!! ¿Notáis la caída del cabello en otoño? ¿ Qué os han parecido los productos? Gracias por estar ahí! Alsago SG

5 comentarios:

  1. En otoño noto mucho la caida del pelo. No conocia esos productos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uy me estoy quedanado calva con el cambio de estacion asi que me vendría fenomenal!

    ResponderEliminar
  3. A mi marido le irían muy bien.. Tomo nota de ellos..

    ResponderEliminar
  4. Yo también he probado estos productos y me parecen realmente buenos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No los conocia. Me parecen fenomenales. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...