Beauty Breakfast VI|Mis 5 Sentidoss

jueves, 13 de octubre de 2016

Beauty Breakfast VI



Hola!!
¿Cómo estáis? Espero que fenomenal y que el día de fiesta os haya servido para descansar, venga que mañana es viernes! :)
Hace unas semanas tuve la oportunidad de asistir a un evento que para mí ya es mítico, el Beauty Breakfast, y ya va por su sexta edición...



Me lo paso bomba en estos eventos y es que nos da la oportunidad de conocer y probar marcas que aún no conocemos o estrechar relación con otras que sí tenemos más contacto. 
Como sabéis el Beauty Breakfast lo organiza Mar del blog Smoked Lipstick junto con Natalia de Natypage. Cada vez se van superando más y es que siempre tenemos grandes sorpresas en cuanto al sitio o las presentaciones.
Esta vez lo organizaron en un piso en pleno centro de Madrid y cuando llegamos ya nos tenían preparados el desayuno en un mesa repleta de dulces y cosas ricas. 
El café corrió por parte de Care Kups, pudimos degustar su versión Beauty y también nos obsequiaron con una cajita a cada una. A mí me tocó la de "dulces sueños" y ya la tengo casi acabada, ya que ayuda a conciliar el sueño por su contenido en melatonina y ganoderma.

carecups


A continuación, se sucedieron varias presentaciones de diferentes marcas como: Urban Decay que nos dieron una pequeña clase magistral de cómo aportar volumen en los labios con maquillaje, Clarisonic con su nuevo Mia 2, Laboratorios Haber Farma que nos presentaron sus marcas Isseimi y Glacée. También estuvo presente Standhome con sus marcas de cosmética Dr. Pierre Ricaurd y Kiotis y por último, Per Purr con su cosmética ecológica.

Beauty Breakfast VI

Ahora paso a presentaros los productos que recibimos, de los cuales iréis viendo reviews en el blog según vaya probándolos :)

Marcas participantes Beauty Breakfast VI


Isséimi
Nos obsequiaron con diferentes productos personalizados, a mí me tocó una crema nutritiva. Lo curioso de esta marca es que trabajan con los factores de crecimiento para aportar mayores beneficios a nuestra piel.

Isséimi

Belletica
Participaron con varios productos de maquillaje también escogidos de manera especial para cada una de nosotras. Nos escribieron una carta personal donde comentaban cosillas de nuestros blogs, fue todo un detalle.

Bellletica

Freak Team
Nos obsequiaron con diferentes gafas de sol con aire setentero y súper originales, me tocaron éstas que veis en la imagen y que me parecen lo más.

freak time

Perfumerías Tin Tín
Fue una de las más esperadas por tener el gran detalle de participar con cosmética de alta gama. A mí me tocó una emulsión hidratante de Shiseido, perfume Olympéa de Paco Rabanne y el labial 743 de Clarins.

perfumerias tin tin

SuperFunnyHome
Nos obsequiaron con una agenda muy molona llena de mensajes positivos, la cual me viene genial para el próximo año. Tiene un diseño precioso.

SuperFunnyHome

Magnifibres
Un producto que me sorprendió nada más verlo, se trata de pequeñas fibras para dar efecto de pestañas postizas. Es cómodo de aplicar porque tienes que hacerlo después de ponerte tu máscara de pestañas y volver a reaplicarla después de su uso. Se nota muchísimo y evitas el engorro de las pestañas postizas.

Magnifibres

Be+
Participaron con un protector solar corporal de Spf 50, al ser en formato spray es más cómodo su uso. Lo dejo reservado para el año que viene. 

be+

Uriage
Nos obsequiaron con 3 de sus productos faciales: agua micelar, un perfeccionador para eliminar poros y puntos negros y su agua termal para hidratar la piel. Es una marca que me gusta mucho por lo que pronto la tendréis en el blog.

uriage

Per Purr
Marca de cosmética ecológica y natural, vamos a poder probar algunas muestras de su champú, aceite corporal, acondicionador y jabón.

per purr

Urban Decay
La joya de la corona con su labial cream en el tono Venom. Es una mezcla entre labial mate y cremoso porque no reseca pero a la vez se mantiene en los labios. Contiene vitaminas C y E, aceite de aloe y jojoba. El packaging es brutal imitando a una bala.

urban decay venom

Farmacia Jiménez
Quiso obsequiarnos con un tratamiento completo de la marca Endocare-C, que se compone de Peeling, monodosis iluminadoras y antioxidantes. Ya os contaré más sobre él porque promete bastante.

endocare Farmacia Jiménez

Belcils
Marca destinada a las personas que tienen los ojos sensibles o que quieren cuidarlos sin productos agresivos. Me viene genial porque padezco de ojo seco y todo lo que sea mantenerlo a raya...
Participaron con un tratamiento de pestañas, un roll on antiojeras, un limpiador de párpados, un desmaquillante de ojos, sombras de ojos y máscara de pestañas.

belcils

Vanity Tools
Nos obsequiaron con una brocha de polvos y base de maquillaje junto con dos esponjas faciales. Me han soprendido un montón, sobre todo las esponjas porque son bastante compactas y nos absorben demasiado el maquillaje.

vanity tools

Clarisonic
Tuve la gran suerte de que de los 3 que sortearon me tocara uno. En concreto es el Mia 2 y desde que lo tengo lo estoy utilizando. Ya os haré un review más a fondo porque se lo merece por su efectividad y como deja la piel.

clarisonic mia 2

E-nn Love
Una de las marcas que más me gusto y es que me hacia falta ésto en mi vida :) Se trata de una lima eléctrica antidurezas para pies y una lima eléctrica de manicura. Funcionan ambas genial y me parecen de lo más práctico que hay, tienes tu pedicura y manicura sin salir de casa.

e-nn love

StandHome
Alucinada con tantos productos de sus marcas Dr, Pierre Ricaud y Kiotis, varios tratamientos y productos de maquillaje, A destacar, su crema personalizada que hicieron para cada una de nosotras según las necesidades de nuestra piel.

standhome

Jobandtalent
Gracias a Natalia que trabaja en esta empresa nos obsequiaron con un cargador portátil, un cuaderno, etc. Además nos explicó cómo funciona para buscar trabajo y encontrar mejores empleos.

job and talent


Y...Listo!! ¿Qué os ha parecido el evento? ¿Habéis probado algunos de los productos? Gracias por estar ahí! Alsago SG

9 comentarios:

  1. Qué pasada!!!!no me extraña q te encante asistir a eventos asi!!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que estos eventos deben de estar genial, yo nunca he ido a ninguno, pero se conocen un montón de productos y reunirse con otras bloggers siempre es muy interesante y divertido jejeje
    muchos besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Jo, que guay poder asistir a algo así. Algunas cosas de las que muestras parecen bastante interesantes; tengo ganas de leer las opiniones que nos dejen.
    Quizá lo que me haría más ilusión probar a mi es el labial de Urban Decay, últimamente me he aficionado bastante a los labiales ...

    Un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  4. Qué cantidad de marcas !!! Un evento fantástico sin duda .
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡cómo me gustaría asistir a un evento de estos! tiene que estar genial y cuántos productos!! me chifla el color del labial urban decay BSITSS :)

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla!! Un evento fenomenal!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas y marcas estupendas.. Es un evento estupendo...

    ResponderEliminar
  8. Cuantos productos maravillosos!!! Y enhorabuena por ganar una de las Clarisonic.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...