Degustabox Septiembre 2016|Mis 5 Sentidoss

lunes, 10 de octubre de 2016

Degustabox Septiembre 2016

Hola!!
¿Cómo estáis? De nuevo lunes, pero esta semana con una fiesta de por medio que seguro nos va a venir de lujo ;)
Hoy os enseño el contenido de la Degustabox de septiembre, muy internacional y que como siempre, nunca me defrauda...

Degustabox Septiembre 2016

¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.

¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?

Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  AZG4E  se te quedará en 9,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone "introduce un código promocional " Hazlo desde Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.

Productos Degustabox Septiembre

Central lechera asturiana
Crema de leche para echar en el café y conseguir una textura cremosa junto con un sabor extra. Está elaborada con leche y nata de la mejor calidad. Me gusta porque aporta esa suavidad y textura al café, es perfecta para preparar capuccinos.

 Central lechera asturiana crema de leche

Maintal
Crema ecológica de calabaza y jengibre para untar, con ligero sabor a nuez y un toque picante. Es de origen alemán y puedes agregarla a yogures, queso, helados, etc. Era de los productos que más ganas tenía de probar cuando recibí la caja y no me ha defraudado, quizás sea demasiado densa para tomarla todos los días pero para combinarla en desayunos va genial.

 Maintal

Nescafé
Café descafeinado en sobre, de la marca de toda vida. Para descafeinar el café no utilizan químicos sino que se hace de manera natural. Siempre tengo en casa este tipo de café en sobre porque lo uso para postres ya que es mucho más práctico.

 Nescafé

Mentolín
Caramelo para suavizar y aliviar la garganta, con un formato muy práctico para transportar. Vienen 3 variedades: eucalipto, miel y limón. No contienen azúcares por lo que están muy bien para aquellas personas que no pueden consumir azúcar. 

Mentolín

Truvia
Endulzante de cero calorías de hoja de Stevia, es el gran sustituto del azúcar. Yo prefiero comprarla líquida porque me manejo mejor con ella pero reconozco que ésta tiene un gran poder endulzante y que basta 1/3 de cucharadita para un café.

Truvia

Trolli Ibérico
Chucherías súper originales con forma de vaca y patatas fritas. Aunque yo no las tomo, me han parecido originales, sobre todo las patatas que viene hasta con su cartón como si fueran de verdad. 

Trolli Ibérico

Oloves
Aceitunas con chile fresco, ajo y orégano. Vienen las justas para probarlas y pican un poquito, a mí me pierden las aceitunas por lo que me gusta ir probando diferentes variedades. 

 Oloves

Fresh Gourmet
Cebolla crujientes ligeramente saladas para ponerlas en ensaladas, sopas, etc. Ya las había comprado alguna vez porque en casa nos pierden, aportan ese toque crujiente y salado que las hace especiales. Además no tienen un sabor demasiado fuerte y eso es lo que más me gusta de ella.

Fresh Gourmet

Arizona
Productos de EEUU, a base de té y zumos de frutas. Elaborados sin aromas , colorantes ni conservantes artificiales. Vienen dos variedades: té verde con granada y té verde verde con miel. No me gusta el té por lo que no lo he probado, lo que si que me encanta de esta marca son los envases me han parecido muy bonitos.

Arizona té

Birkel 
Pasta italiana elaborada con limón y cebollino. Ha sido un producto que me ha sorprendido un montón porque la combinación es bastante original. Tiene un sabor especial, diferente a la pasta que como a menudo, la he preparado con tomate y gambas y queda deliciosa.

Birkel

Chips Ahoy
Galletas con chips de chocolate y un relleno extra también de chocolate. A mí me han recordado bastante al sabor del brownie y está mucho mejor cuando las metes unos segundos al microondas ya que quedan más blandas y el chocolate líquido.

Chips Ahoy

Finn Crisp
Snacks elaborados con harina de trigo integral y sal marina. Me han parecido espectaculares, tienen un sabor intenso y con ese toque de sal. Los he tomado solos y también acompañando ensaladas. Si los encuentro los compraré seguro.

Finn Crisp

Amstel Oro
Cerveza tostada oscura de origen europeo. Tiene una graduación superior a las cervezas convencionales, pero mucho más cuerpo y sabor. No tomo cerveza porque no me gusta pero por curiosidad la probé y me pareció que tenía mucha personalidad.

Amstel Oro


Y...Listo!! ¿Os gusta la caja de este mes? ¿Habéis probado algunos de los productos? Gracias por estar ahí! Alsago SG

5 comentarios:

  1. Yo de esta caja,aprovecharía muy poco. Besos

    ResponderEliminar
  2. yo es que la degustabox es mi favorita de comida, me encanta

    ResponderEliminar
  3. Que variedad de productos!! La mantequilla de calabaza con gengibre me encantaria probarla!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención el frasco de la mantequilla de calabaza y gengibre.no lo había visto hasta ahora......creo que lleva unos productos muy originales y variados..

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...