Desmaquillante Bifásico 2 en 1 Garnier|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 5 de octubre de 2016

Desmaquillante Bifásico 2 en 1 Garnier

Hola!!
¿Cómo estáis? Espero que la semana os esté yendo fenomenal, ya sólo nos quedan un par de días para que llegue el fin de semana ;)
Utilizo desmaquillantes bifásicos siempre para desmaquillarme los ojos, son los que mejor me funcionan por eso quiero contaros mi opinión sobre el de la marca Garnier....

Desmaquillante Bifásico Garnier


Desmaquillante Bifásico 2 en 1 Garnier


He gastado un montón de botes del que hasta ahora era mi favorito, el de Carrefour. Pero de un tiempo a esta parte he notado que me irrita los ojos e incluso que después de utilizarlo se me quedan muy rojos. Había leído buenas opiniones del de Garnier y de precio tampoco se diferencian tanto por lo que pensé que era una buena oportunidad de probarlo.

Como ves en el envase se puede apreciar los dos componentes que tiene y para una correcta aplicación hay que agitar el bote antes de su uso. 
Es 2 en 1 por que a la vez que nos ayuda a retirar el maquillaje de los ojos (incluso el waterproof) también está enriquecido con arginina de origen vegetal para ayudar a nuestras pestañas a que crezcan más fuertes y sanas.
Para su uso sólo tienes que poner un poquito en un algodón y dejar actuar durante unos segundos y después ir deslizándolo hacia abajo hasta retirar todo el maquillaje. Yo lo paso varias veces y también por debajo de las pestañas para limpiar en profundidad.


Desmaquillante Bifásico 2 en 1 Garnier

Ya es el segundo bote que gasto y por eso he esperado para contaros mi opinión sobre él, realmente y lo principal era ver cómo le sentaba a mis ojos (ya sensibles de por sí). Los resultados son muy buenos, retira el maquillaje con bastante facilidad sin dejar apenas nada en las pestañas. Aunque siempre después me gusta pasar otro algodón con agua micelar para poder limpiar del todo. Así me aseguro que no queda nada en los ojos que pueda provocarme pico o irritación.
En cuanto al maquillaje waterproof, no he probado su eficacia porque no uso este tipo de máscaras pero si tengo alguna más intensa que la quita perfectamente.

Lo que más me gusta del desmaquillante de Garnier es que no es nada agresivo y tiene un aroma casi inapreciable, algo que también me parece importante. No he notado ninguna reacción extraña por lo que seguiré utilizándolo y espero que no modifiquen la formulación.

Su precio es de 3,50 Euros y contiene 125 ml

Desmaquillante Bifásico 2 en 1 Garnier


Y... listo!! ¿Que tipo de desmaquillante utilizáis? ¿Habéis probado el de Garnier? Gracias por estar ahí! Alsago SG

8 comentarios:

  1. pues me lo apunto para probarlo, que tambien quiero probar el agua micelar de la marca, yo ahora como desmaquillante estoy usando uno de bonté
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Lo he probado está bastante bien por el precio!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los bifásicos pero este no lo he probado asi que me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo use hace tiempo ya, y me gusto, pero no me maquillo mucho los ojos y normalmente con el agua micelar de Garnier me funciona perfectamente :) Pero no me importaria repetir, porque es un buen producto a un precio muy decente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho,aunque siempre tengo un bote del agua micelar.Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo uso desde hace un par de años y me encanta, es mi favorito junto con el bifásico de Sephora aunque este último es más caro.

    ResponderEliminar
  7. A mí este desmaquillante me gusta mucho. Es uno de mis favoritos.

    Besos

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...