Farmapolo|Mis 5 Sentidoss

jueves, 20 de octubre de 2016

Farmapolo

Hola!!
¿Cómo estáis? Me encanta que por fin haya empezado a llover bien, ya sí que se nota que es otoño de verdad ;)
Hoy quiero hablaros sobre algunos productos de la web Farmapolo que nos hicieron llegar al evento Mi Cosmética Bio y más...

Farmapolo

Farmapolo, tu Parafarmacia Online

Farmapolo es una Parafarmacia online en la que tienes a tu disposición diferentes marcas especializadas a buenos precios. Puedes hacer tus pedidos sin moverte de casa y aprovecharte de un montón de ofertas que siempre tienen disponibles. 

No existe mucha costumbre de hacer pedidos de farmacia online y la verdad que no entiendo por qué, ya que el ahorro frente a las farmacias convencionales es bastante considerable. Además suelen mandar algún detalle o muestra para probar, algo que en las farmacias de a pie pocas veces pasa.

Ahora, paso a enseñaros los productos que recibimos en el evento y que ya he estado probando a fondo.

Caudalie Vinosource
Crema hidratante para pieles sensibles y deshidratadas que estimula los mecanismos internos de hidratación y restaura las reservas de agua. Deja la piel fortalecida de los radicales libres, aportando suavidad y luminosidad. De esta marca ya he probado varios productos y casi nunca me fallan, tiene una textura ligera que se hace algo más espesa en contacto con la piel. 
La he estado utilizando por la noche ya que es cuando más necesito esa hidratación extra, no produce grasa y deja la piel suave.
Avène 
Agua termal para el cuidado ideal para el cuidado de pieles sensibles o alérgicas. Tiene propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes por lo que proporciona una sensación de calma a la piel.
Es un imprescindible sin el que no puedo pasar, sobre todo en verano pero también en el resto del año. Además de su uso para el rostro también la utilizo para mojar los pinceles de maquillaje para que las sombras pigmenten más.
avene y caudalie

Repavar Revitalizante
Tratamiento flash en formato ampollas de efecto inmediato y con vitamina C para recuperar la luminosidad y tersura, eliminando los efectos de fatiga. Contiene activos naturales que estimulan la síntesis de colágeno de la piel ayudando a recuperar el tono y firmeza.
Las uso en ocasiones especiales y lo que más he notado es la luz que da al rostro, la piel parece mucho más descansada. Además, con cada ampolla tienes para dos o tres veces ya que vienen con bastante producto.
Repavar Revitalizante
Ducray Elution
Champú suave indicado para alternarlo con tratamiento o champús tratantes (anticaspa, cabello graso). Está formulado con tensioactivos neutros y vitaminas hidratantes que aportan un efecto protector al cabello y cuero cabelludo. Posee una acción calmante y anti irritante.
Me ha parecido un champú muy suave y respetuoso sobre todo con el cuero cabelludo, he notado su uso porque tengo el cuero cabelludo sensible y no me ha irritado ni producido picores. 
ducray elution

Elancyl
Aceite de ducha tonificante, rico en aceite de origen vegetal y sin jabón. Limpia de forma suave y gracias a su contenido de extracto de hiedra ayuda a proteger la piel y aportarle elasticidad.
A pesar de tener una textura aceitosa, en contacto con el agua produce bastante espuma. Su aroma es espectacular, a limpio y a campo. En cuanto a la piel, se nota que no lleva jabón porque no la deja seca ni agrietada.
elancyl
Y...Listo! ¿Soléis comprar productos online? ¿Qué marcas os gustan más? Gracias por estar ahí! Alsago SG

8 comentarios:

  1. Algunos de estos productos los conozco, otros aun no los he probado, por cierto los que he probado son extraordinarios y los que no, no lo pongo en duda . muy buena recomendación! Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de los productos! Yo estoy encantada con el gel de ducha!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. El Agua Termal de Avenè es uno de mis preferidos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el agua de Avene, aunque sobre todo para el verano que es muy refrescante, ahora no lo uso mucho. Y el serum de vinosource lo tengo en muestra para probarlo, pero aun no me he puesto con el :) Me gustan tus compritas, ya nos contaras que te parecen!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos productos, me gustan mucho las ampollas de Repavar, y el agua termal.

    ResponderEliminar
  6. Es una pena que Avenè teste porque es una marca estupenda y el agua termal es una cosa maravillosa que creo que no la iguala ninguna otra marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado ese aceite de ducha Elancyl y el agua de Avene, la probé hace tiempo también.

    ResponderEliminar
  8. La marca Avene me la recomendaron en la farmacia en una época de mi vida donde tenía la piel afectadísima (todavía a día de hoy no sé de qué fue) y la verdad es que me funcionaba muy bien :)

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...