QuéBox septiembre + Tortitas de Teff Fit|Mis 5 Sentidoss

lunes, 3 de octubre de 2016

QuéBox septiembre + Tortitas de Teff Fit

Hola!! 
¿Cómo estáis? ¡Vamos a por una nueva semana! Espero que se os haga cortita y que la cojáis con muchísima fuerza ;)
Como cada dos meses, os vengo a presentar la QuéBox, en este caso es la de septiembre y la verdad que he alucinado con ella...
QuéBox Septiembre




¿Qué es QuéBox?

La idea de esta cajita viene por parte del buscador de alimentos  Qué puedo comer que realiza sus búsquedas mediante la información alergénica suministrada por los fabricantes de productos.
Lo bueno es que tanto en su web como en su aplicación  móvil gratutita "Qué puedo comer" puedes conocer los productos que son aptos para personas alérgicas, celiacas o intolerantes a cualquier tipo de alimento.

Qué Box, caja de alimentación sin gluten ni lactosa
Buscador alimentos Qué puedo comer

Sabemos (aunque vamos avanzando poco a poco en el tema) que en muchas ocasiones no es fácil encontrar  productos libres de alérgenos, es por eso que decidieron crear su propia Qué Box, para que también las personas con alergias o intolerancias puedan probar o consumir productos adecuados a su dieta.

QuéBox es una caja que incluye más de 10 alimentos sin gluten ni lactosa que se recibe en tu domicilio de forma bimestral. Su precio es de 19,90 Euros (aunque está valorada en 25 Euros) y con el código BLM5S puedes conseguirla por 9,90 Euros

No tienes permanencia por lo que puedes darte de baja en cualquier momento y volver a darte de alta cuando quieras, así de fácil.

Seguro que tenéis algún familiar, amigo o conocido que tiene alguna intolerancia por lo que no dudéis de informarle sobre Qué Box y la web Qué puedo comer para ayudarles un poco más.

Productos QuéBox Septiembre

Little Miracles
Té de Rooibos orgánico con sabor a flor de saúco 100% natural, con un 70 % menos de calorías por botella. Aporta energía a lo largo del día gracias al Ginseng que contiene.

 Little Miracles

Amandín
Sopa de cebolla elaborada a partir de la receta tradicional francesa y con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica: cebolla, verdura, pan rallado sin gluten. Viene lista para servir y sólo hay que calentarla, puedes añadirle una rebanada de pan y queso si quieres darle un toque especial.

Amandín

Facundo
Mezcla de frutos secos sin sal añadida, indicada para aquellas personas que deben cuidar su ingesta de sal o bien quieren reducirla de su dieta. No contiene gluten ni huevo.

Facundo
Picalsina
Caramelos artesanos con sabor a azúcar tostado y elaborados con maltitol. Son cocidos a fuego lento y por eso adquieren un color especial que no se consigue con los métodos actuales. Vienen diferentes variedades, tienen un sabor bastante dulce pero se nota que son artesanos.

Picalsina

Santiveri
Crujientes y ricas tostadas elaboradas con arroz y maíz. Son un tentempié ligero y tienen sabor a pizza por lo que son ideales para toda la familia. No contienen gluten, huevo ni lactosa. También son bajas en grasas y azúcares y aportan sólo 18 kcal por tostada. Saben totalmente a pizza y es probable que los compre una vez se me acaben.

Santiveri


La gloria riojana
Chorizo riojano con indicación geográfica protegida, elaborado en la Rioja y sin aditivos. En su proceso de fabricación incluyen pimentón de la Vera, sal de añana y ajo de las pedroñeras. Por todo ello, es un chorizo de muy alta calidad.
La gloria riojana

Gerblé
Bizcochos al cacao con textura blanda y esponjosa e intenso sabor a chocolate. Vienen embalados en bolsitas individuales y contienen también pepitas de chococolate para intensificar su sabor.

 Gerblé bizcochos

Zanuy
Salsa tradicional de México con formato especial para combinar con las Tortitas Chip Zanuy y disfrutar  dipeando con ellas. Una combinación perfecta para picar o servir como entrante en cenas.

zanuy

Pimentón de la Vera
Es el que siempre uso en mi cocina porque sé que ninguno sabe como él, lo utilizo sobre todo para preparar legumbres (como lentejas o judías) ya que le aporta un sabor especial. 
Pimentón de la Vera
+Tomate 
Tomate en polvo para cocinar. Nunca lo había probado y tenia bastantes ganas porque he escuchado que los arroces salen muy bien con él, además el formato me parece comodísimo porque así no tienes que preocuparte de si se estropea o no por dejarlo abierto.
+Tomate
Siberitos
Paté de atún sin gluten y sin lactosa, en formato mini. Lo había tomado ya y creo que tiene un sabor estupendo, muy suave. También me gusta porque viene la cantidad justa para una ración.
Siberitos
Eiralabs
Harina de Teff de sabor neutro, para utilizar en repostería, masas, diluida en líquido, etc. Tiene muchísimas propiedades y beneficios ya que es una carbohidrato complejo que ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre, apenas contiene grasa pero sí es una principal fuente de aminoácidos. Os animo a probarlo porque merece la pena.
¡Con esta harina no me pude resistir a preparar unas tortitas fit!
Ingredientes:
- 100 gr. harina de Teff
- 40 gr. de leche de almendras (sustituible por cualquier otra)
- 1 huevo
- 3 gotitas de Stevia (sustituible por cualquier edulcorante)
- un chorrito de esencia de vainilla
Se mezcla todo bien en un bol y a continuación ponemos una sartén a fuego medio/alto y vamos echando cazos de masa. Daremos la vuelta a las tortitas cuando veamos pequeñas burbujas. 
¡Están deliciosas y son un desayuno muy sano!
Tortitas de Teff Fit
Y...Listo!! ¿Qué os parece la QuéBox? ¿Habéis probado la harina de Teff? Gracias por estar ahí! Alsago SG

6 comentarios:

  1. Yo a la vejez viruelas me han sacado que soy alérgica a la lactosa y ya te digo que hay que tener un cuidado al comprar productos horroroso. Hasta el salchichón tiene. Esta caja está muy bien yo la he tenido. besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupendo que se tenga en cuenta las alergias o intolerancias. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me parece una cajita muy interesante y el tomate el polvo me parece muy curioso, lo tendré que probar. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Excelentes productos!! Me gustan todos!! Gracias!!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...