Acilac AHA de Sawes|Mis 5 Sentidoss

lunes, 14 de noviembre de 2016

Acilac AHA de Sawes

Hola!!
¿Cómo estáis? Espero que hayáis aprovechado bien el finde y os haya quedado un hueco para descansar ¡Vamos a por otra semana!
Seguro que muchas de vosotras habéis visto por las redes el producto del que os voy a hablar, se trata de Acilac AHA, una leche corporal que no deja indiferente...

Acilac AHA de Sawes


Leche Corporal Acilac AHA


La realidad es que con el frío y las bajadas de temperaturas la piel se resiente y de qué manera, comienza a verse más seca y necesita un extra de hidratación. Y ya no sólo en esta época del año, sino que siempre deberíamos tener la piel hidratada y ponernos crema todos los días...

Llevo algunas semanas probando la leche Acilac AHA y ver cómo funciona. Pero antes de contarte mi opinión sobre ella quiero destacar algunas de sus cualidades:


- Es una leche de tratamiento  de textura no grasa y que se absorbe de forma rápida.
- Nutre, repara y regenera.
- Contine Ácido Láctico y Ácido amónico.
- Ayuda a mejorar el aspecto de la piel seca y descamada, regenera el manto ácido de la piel y reduce el daño ocasionado por la exposición del sol.
- Tiene un pH de entre el 3 y 3,5 , este nivel es el idóneo para que la crema actúe mejor y ensalce todas sus propiedades.
- Si hacemos un uso continuado de ella puede eliminar pequeñas verrugas y manchas.


Lo que más destaco de ella y después de varios usos, es su acción hidratante. Y ya no me refiero sólo a nivel superficial (como cuando te pones una crema y a las pocas horas o al días siguiente ya comienzas a verte la piel cuarteada), sino a nivel más profundo. 
Además, la he puesto a prueba en determinadas zonas que para mí son más conflictivas, como pueden ser los codos, talones...Y la verdad es que los resultados han sido casi inmediatos, suavidad y las pequeñas grietas están desapareciendo. Para mí ésto es importante porque si usamos una crema o leche corporal a diario (sabiendo que a veces nos da pereza ponerla) y no vemos resultados, pues es como perder el tiempo.

También me gusta que sea cierto que se absorbe muy rápido, no deja sensación grasa ni tampoco pesada y te puedes vestir al momento. Además, es una gozada porque huele súper bien, como a polvos de talco :)


Y aunque su textura puede parecer algo densa en principio sorprende cuando comienzas a extenderla por la piel y ves que se funde rápido y va penetrando.
Otra de las cosas que valoro (y bastante) es el formato, que venga en botella y dosificador, es la manera perfecta para no tener que andar metiendo las manos y desperdiciando producto.
Al hilo de ésto, puedes encontrar Acilac en su formato grande de 400 ml por un rango de precio de 13 a 15 Euros o simplemente si sólo quieres probarla, puedes comprarla en su formato pequeño de 250 ml por entre 7 y 9 Euros.
La encontrarás en farmacias o parafarmacias.

En la foto de abajo verás que junto con la crema también he recibido un botecito de cristal, infusiones de tila, nueces y varias muestras. La presentación es una pasada porque además va todo relacionado: otoño, frío y cuidados..
Así que por todo ello se ha vuelto en un imprescindible dentro de mi rutina diaria después de la ducha, es efectiva y cumple lo que promete.😊😊



Y...Listo!! ¿Conocéis esta leche corporal? ¿Aumentáis vuestros cuidados corporales en esta época del año? Gracias por esta ahí! Alsago SG

7 comentarios:

  1. Yo la he estado usando y deja la piel muy hidratada. Besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, pero con lo que me cuesta a mi gastar las hidratantes corporales...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. yo también la estoy probando y me está gustando muchisimo
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo también la he probado y me gusta mucho :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta leche corporal, pero estoy empezando a buscar porque me pasa exactamente lo mismo que a ti y en esta época del año siento que todo mi cuerpo se resiente y necesita un mega extra de hidratación.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No la he usado pero la he visto por redes sociales, creo que me gustaría!!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...