Belcils de Laboratorios Viñas|Mis 5 Sentidoss

martes, 1 de noviembre de 2016

Belcils de Laboratorios Viñas

Hola!!
¿Cómo estáis? Seguro que disfrutando del puente y pasándolo fenomenal, esta semana se nos va a hacer más corta :)
Hay que cuidar nuestros ojos y más si los tenemos sensibles y nos maquillamos casi todos los días, por eso, Belcils nos lo pone fácil...

Belcils de Laboratorios Viñas

Belcils, cuida de tus ojos

Estuvieron presentes en el Beauty Breakfast VI y tenía claro desde que los vi que comenzaría a usarlos ese mismo día. Como os he comentado alguna vez, tengo los ojos súper sensibles porque padezco de ojo seco y tengo que andar con lágrimas artificiales cada dos por tres. Es por eso que necesito utilizar productos que no sean agresivos para que no se me irriten aún más.

Belcils es una marca que está fabricada por los Laboratorios Viñas y desde 1985 está especializada en el cuidado y belleza de los ojos sensibles. Sus productos están formulados para minimizar el riesgo de irritación y alergias, ideales para ojos sensibles  o personas que utilizan lentillas.

Nos obsequiaron con varios productos de los que paso a contaros mi opinión. Todos ellos podéis encontrarlos en farmacias y parafarmacias.


Loción desmaquillante de ojos 
Para desmaquillar los ojos respetando el ph del lagrimal. Esta loción contiene aguas florales (de rosas y aciano)  para refrescar y suavizar, mejorar la microcirculación y prevenir las bolsas y ojeras. También aporta una sensación de bienestar inmediato a los ojos cansados y a los párpados hinchados.
No contiene alcohol ni perfumes.
Es un desmaquillante muy respetuoso con los ojos, no escuece ni irrita. Me gusta porque además de no tener un aroma fuerte limpia con bastante facilidad el maquillaje, a pesar de no ser bifásico si que tiene una textura más líquida que otros pero no es problema para retirar la suciedad.
belcils Loción desmaquillante de ojos
Espuma limpiadora de párpados
Formulada para la limpieza diaria de los párpados sensibles, indicado para eliminar el exceso de descamación y sebo así como otras secreciones oculares de los párpados y pestañas. Contiene Bisabol y extracto de Bardana para calmar y prevenir la irritación.
Me parece un producto efectivo, sobre todo si tienes los párpados grasos. La espuma es ligera y con poca cantidad limpias los dos ojos perfectamente. Puedes utilizarlo las veces que quieras durante el día, aunque o sólo lo uso por la mañana que es cuando puedo tener más grasa en los párpados y así el maquillaje me dure más. Lo aplico cerrando los ojos y haciendo pequeños círculos, después aclaro con agua fría.
belcils Espuma limpiadora de párpados
Roll On desestresante
Tratamiento para el contorno de los ojos que combate los signos de la fatiga ocular. Reduce las ojeras y los ojos hinchados ya que está fabricado a base de Bioflavonoide de naranja dulce (para drenar y descongestionar). 
Se trata de un roll on con el efecto frío gracias al efecto de la bola de metal que lleva incorporado. Además, tiene algo de color rosado para atenuar el tono de las ojeras y minimizar la inflamación. Algo a destacar es que tampoco es agresivo para lo ojos, he probado otros que sí escuecen aunque lo apliques sólo en el contorno. Es una sensación muy agradable la que notas al aplicarlo.
belcils Roll On desestresante
Crema regeneradora y sérum anticaída de pestañas
Para recuperar y fortalecer las pestañas que se encuentran debilitadas o dañadas. La crema regeneradora contiene Biotina, vitamina E y cafeína para potenciar la actividad de la queratina natural y prolongar la fase de crecimiento de las pestañas.
El sérum anticaída contiene Biokerafix con Fixina, Biotina y Pantenol para estimular las proteínas encargadas de fijar las pestañas a la dermis. También potencia la actividad de la queratina natural, prolongando la fase de crecimiento de las pestañas.
Es un tratamiento que estoy utilizando junto, el sérum por la mañana y la crema por la noche. Llevo ya varias semanas con él y los efectos son impresionantes, sobre todo porque las pestañas apenas se me caen y me están saliendo más. Para este tipo de tratamientos hay que ser constantes y seguirlos día a día para notar sus efectos, te lo recomiendo totalmente si quieres ver tus pestañas más fuertes y más pobladas.
Crema regeneradora y sérum anticaída de pestañas
Pack de sombras y máscara de pestañas
Se trata de un pack perfecto para regalar ya que viene con una sombra marrón y otra color vainilla, más una máscara de pestañas para definir y alargar. 
Las sombras tienen una textura bastante sedosa y pequeños destellos, pero al igual que los productos anteriores también son muy respetuosas con nuestros ojos. La máscara separa bien las pestañas y no deja grumos, aunque es cierto que tampoco da un volumen impresionante, pero es lo justo para dejar una mirada despejada.
belcils Pack de sombras y máscara de pestañas
Y...Listo!! ¿Soléis cuidar con productos cosméticos vuestros ojos? Gracias por estar ahí! Alsago SG

3 comentarios:

  1. He leído de esta marca porque yo también tengo problemas de alergías con los ojos así que tengo que usar productos muy respetuosos con los ojos. A ver si algún día se me tercia y lo pruebo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría mucho probar el desmaquillador de ojos.

    ResponderEliminar
  3. Este fué el primer tratamiento que utilicé para pestañas y me fué genial y ahora utilizo el desmaquillante y el eyeliner para ojos porque con las lentillas me va genial.

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...