Clarisonic Mia 2|Mis 5 Sentidoss

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Clarisonic Mia 2

Hola!!
¿Cómo estáis? Ya va quedando menos para el fin de semana, así que vamos a dar el último tirón para que se nos haga lo más corto posible 😉
Hoy quiero presentaros una joyita que ha llegado a mis manos, el Clarisonic Mia 2, uno de los mejores sistemas para limpiar nuestra piel...

Clarisonic Mia 2

Clarisonic Mia 2


He tenido la gran oportunidad de poder tener entre mis manos el Mia 2 gracias al Beauty Breakfast, en el cual se realizó un sorteo de 3 de los dispositivos y uno me tocó a mí. De verdad que no os imagináis la ilusión que me hizo porque desde hace mucho tiempo que llevaba detrás de él.


Como podéis ver se presenta en una caja con su cargador que es imantado, es decir, que basta con acercarlo al mango para que se cargue. También viene con su gel limpiador facial y una funda de plástico para meterlo si nos vamos de viaje o queremos trasportarlo.

Clarisonic Mia 2

Como puedes ver se trata de un cepillo que oscila a una frecuencia sónica de más de 300 movimientos por segundo y sus anillas actúan liberando la suciedad/ grasa que va quedando en los poros de la piel. Además de limpiar, ayuda a que los tratamientos o cremas que nos pongamos después de la limpieza penetren mucho mejor y nos den mejores resultados.
Tiene dos velocidades, la baja y la normal, para que así podamos adaptar la limpieza a nuestro tipo de piel. Aunque bien es cierto que yo lo he usado en ambas y en ningún momento he visto que piel reaccionara ni se pusiera roja y eso que normalmente es muy reactiva y enseguida se irrita cuando paso las manos.

También cuenta con T-Timer, que es un temporizador que se avisa con un sonido cada vez que tenemos que cambiar de zona del rostro, esto facilita que no estemos demasiado tiempo en alguna zona y otras las dejemos sin apenas limpiar.
Es resistente al agua y estanco, por lo que puede dejarlo en la ducha o mojarlo porque no pasará nada.

Clarisonic Mia 2

El limpiador que viene con él es en formato viaje y está indicado para todo tipo de pieles. Ayuda a eliminar las impurezas y controla el exceso de grasa. Es bastante refrescante, lo he utilizado un par de veces sólo porque quiero reservarlo para cuando viaje ya que es el tamaño perfecto y no pesa.

Todos los dispositivos Clarisonic aportan beneficios a nuestra piel y entre ellos están:

- Limpieza profunda, mucho más eficaz que la manual o la que solemos hacer con algodones.
- Reducción de grasa y brillo, ya que se limpian los poros en profundidad.
- Minimiza los poros dilatados.
- No deteriora la barrera epidérmica, porque realiza una limpieza suave y respetuosa.
- Mejora el aspecto de las pieles maduras.



Llevo usándolo desde el primer día que lo tuve y es que los resultados han sido impresionantes. No exagero cuando digo que es de lo mejorcito que he probado tanto por cómo se va viendo la piel después de su uso como por lo respetuoso que es con ella.
Yo era de las que me desmaquillaba con las manos, es decir, aplicaba mi leche desmaquillante y después daba un pequeño masaje con ella. Desde que lo tengo sólo utilizo el Mia 2 para este fin.

De hecho, el dispositivo no sirve sólo para desmaquillar, puedes usarlo para limpiar tu piel por las mañanas con el jabón que prefieras. Pero a mí me gusta más utilizarlo por la noches, en ese momento de relax que sabe a gloria.
Lo que hago es mojar el cepillo con agua y poner encima la leche desmaquillante, después lo enciendo y lo voy pasando por la cara haciendo pequeños círculos y sin apretar.
En cuanto a los resultados en mi piel, como decía anteriormente, han sido espectaculares. Saca toda la suciedad e impurezas de dentro hacia fuera, no es algo superficial sino que notas la piel mucho mejor, con más suavidad y luminosidad.
En cuanto al tema de los poros, eso sí que ha sido la repera, están mucho menos visibles (sobre todo en la zona de mejillas y nariz) y los que se ven, están mucho más limpios.

Clarisonic Mia 2

Y aunque no tiene un precio económico (149 euros) , a mí me parece una inversión ya que puedes cambiar los cabezales según tu tipo de piel y siempre tendrás un buen dispositivo de limpieza que te durará años 😉
Así que por mi parte y experiencia os lo recomiendo al 100% y os aseguro que merece la pena.

¡Muchas gracias por estar ahí! Alsago SG 

5 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación!! Próximamente me haré con uno y agradezco muchísimo que me recomiendes este, me parece extraordinario.

    ResponderEliminar
  2. Lo tendré en cuenta ya que no tengo ningún aparato así. Gracias por tu recomendación!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ostras que suerte que te tocase un sorteazo así! Yo nunca he querido algo así, tampoco me había informado pero no está de más conocerlo.

    Un beso bonita,

    Noa

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte! Me llama muchísimo, me ayudaría un montón con mis poros enormes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de este premio Beauty! Hay muchos pero por algo tiene como dices dispositivos que marcan la diferencia. Un beso! Elisa

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...