Degustabox Octubre|Mis 5 Sentidoss

lunes, 7 de noviembre de 2016

Degustabox Octubre

Hola!!
¿Cómo estáis? Comenzamos nueva semana, así que vamos a por todas y a esperar pacientemente a que vuelva a llegar el fin de semana ;)
Hoy os enseño el contenido de la Degustabox de octubre, no os la perdáis porque merece mucho la pena...

Degustabox Octubre


¿Qué es Degustabox?

DEGUSTABOX es una caja mensual en la que cada mes recibes en casa de 8 a 12 productos de alimentación distintos, la gran mayoría acaban de salir al mercado o son productos bastante especiales. No hay compromiso de permanencia por lo que si un mes no te apetece recibirla te das de baja sin ningún tipo de compromiso. Cuando quieras volver a pedirla vuelves a darte de alta, así de sencillo.

Además, después de registrarte, podrás rellenar tu perfil de degustación para que así conozcan más tus gustos. Son rápidos en el envío y todo llega en perfecto estado.

¿Cuánto cuesta suscribirse a Degustabox?

Su precio es de 14,99 euros, pero si introduces el código  AZG4E  se te quedará en 9,99 euros, sólo tienes que ponerlo donde pone "introduce un código promocional " Hazlo desde Aquí
Éstos son los links a su Facebook y Twitter, donde encontraréis bastantes cosas y adelantos de  lo que viene en cada caja.

Productos Degustabox Octubre


Márdel
Alfajores de dulce de leche, bañadas en chocolate negro y chocolate blanco. Para mí el dulce de leche es una perdición y no te puedes imaginar cómo están los alfajores, son esponjosos y sabrosos y muy dulces.

Márdel alfajores

Iberitos
Cremas untables de jamón york y jamón serrano. Vienen en formato individual y da como para dos raciones. Me han resultado muy suaves y son perfectas para canapés o aportar un sabor diferente a los bocadillos. 

Iberitos

Kit Kat White
Galleta crujiente cubierta de chocolate blanco, como el kit kat de toda la vida. Me gusta mucho los originales pero éstos no están nada de mal porque tampoco resultan excesivamente dulces. Aunque quizás sigo prefiriendo los originales.


Kit Kat White

Hero Supernanos
Crema de cacao y avellana, con la mitad de azúcares y menos grasas saturadas. Siempre se agradece que este tipo de cremas lleven en su composición menos azúcares, aunque en realidad siguen llevando bastantes. A pesar de ello, no está nada mal para tomarla de vez en cuando.

 Hero Supernanos

Obo
Bebida natural, refrescante y ligeramente espumosa compuesta de vegetales y aceites esenciales. Sin conservantes ni colorantes artificiales y con jengibre siberiano para calmar cuerpo y mente. Aún no las he probado pero las veo una buena opción para sustituir los refrescos con gas ya que esta bebida es mucho más natural.

Obo

Zanuy
Sazonador de fajita elaborado con cayena y pimentón picante, ideal para rellenar tortitas de trigo. Pica un poco pero aporta ese sabor especial y mexicano, bien para hacerlas con pollo o aliñar un sofrito.

Zanuy

Hero
Mermelada de higos elaborada con la fruta de temporada y en cantidad limitada según su disponibilidad. No me gustan los higos por lo que ésta mermelada no la he tomado yo, aún así como en casa sí que gustan ya no queda casi ni rastro de ella.

 Hero

Donettes
Los de siempre pero ésta vez cubiertos con crema de chocolate y avellanas. Como siempre, todo un acierto, creo que me gustan todas las variedades de Donettes porque son jugosos y tienen ese sabor que los hace especiales.

Donettes

Popitas
Palomitas recubiertas de dulce caramelo, más crujientes y sabrosas. Son irresistibles y lo difícil es parar cuando abres la bolsa, recomendadas si te gustan las cosas muy dulces.

 Popitas caramelo

Starlux
Tomate frito elaborado con la receta clásica, sin conservantes ni colorantes. Esta marca es la de toda la vida, pero aún no había probado su tomate. Creo que está bastante bien y no resulta ácido ni fuerte. 

Starlux tomate

Fragata
Aceitunas grandes rellenas de anchoa. Mis favoritas sin ninguna duda, son de gran calidad y saben riquísimas. Son bastante grandes pero creo que eso es lo que hace que sean más especiales.

 Fragata

Amandín
Bebida de avena con cacao Eco, no contiene lactosa, es baja en calorías y está endulzada con ágave. Todo un acierto incluir esta marca en la caja porque sus productos son muy buenos. Esta bebida me a gustado porque tiene bastante sabor a cacao y con ella puedes preparar unos estupendos batidos.

Amandín


Y...Listo!! ¿Qué os parece la caja de este mes? ¿Habéis probado alguno de los productos? Gracias por estar ahí! Alsago SG


5 comentarios:

  1. Que de productos ricos!! Me gustan todos! Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!!
    A mi este mes me ha vuelto medio loca sobre todo por el dulce que me encanta. Los donetes el kit kat, las galletas de mardel, pas palomitas... si es que todo esta riquisimoooo. Se han pasado! Besos!!!

    ResponderEliminar

Cada comentario tuyo es como una sonrisa para mí.
Sólo te pido que por favor no dejes un enlace o link a tu blog ya que nos perjudica enormemente. Yo te encontraré, tenlo por seguro.★♡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...